Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sin sexo (2)


Pues mi mujer puede vivir sin sexo perfectamente. Dice que nunca tiene fantasías sexuales, y nunca se ha masturbado. Yo ya estoy harto de intentar hablar del tema con ella. Considero el sexo como lo más excitante del mundo.Y cuando hacemos el amor, es porque yo lo busco (aunque por aburrimiento, ya lo busco cada vez menos, ya que disfruto más masturbándome). En 10 años de casado nunca he conseguido que ella tenga un orgasmo, ya sé que es increíble, pero es lo que hay.

Y lo más fuerte: ella dice que no tiene ningún problema. Que simplemente tiene menos deseo que yo. Nunca lo busca, no se masturba, no tiene fantasías, y nunca tiene orgasmos. Y os aseguro que he intentado todo lo habido y por haber para hacerla disfrutar. ¿Cómo lo véis?

A cuenta del post Vivir sin sexo, Aburrido describió ayer la situación con su mujer, que tiene 39 años.

Es curiosa la coincidencia, porque el fin de semana pasado me contó lo mismo una amiga mía. No de ella, sino de su compañero de hace un montón de años. Que ya no follan nunca y que parece que ni le interesa el asunto cuando ella le inquiere. Vamos, que el hombre pasa del sexo, y esto, la verdad, me parece todavía más raro.

Aburrido dice que él se masturba para salir del paso. Mi amiga, por el contrario, se ha buscado un amante que la tiene encantada desde hace unos meses Ya ni se acuerda de las negativas del marido.

113 comentarios

  1. Dice ser laninia

    pues yo he entendido otra cosa en el post…el dice que llevan 10 años casados pero que no ha conseguido que ella tenga un orgasmo…tal vez sea porque el no sabe donde debe tocarla, ya que dice que ella es reacia a hablar del tema…puede ser por mogijateria, algun trauma sexual o simplemente frigida (que es una enfermedad)si no la ha hecho disfrutar en la cama nunca tal vez sea porque o el no se lo monta muy bien o ella directamente tiene los estimulos deformados o anormales…yo tuve una relacion con un chico encantador al que adoraba y sin embargo nunca pudo causarme un orgasmo, yo pense que el problema era mio, luego de el y al final llegue a la conclusion de que tal vez, esa mezcla quimica que lleva a la excitacion no fuera la correcta, tal vez sus feromonas y las mias eran incompatibles, no me ha vuelto a suceder, pero tengo conocimiento de que el lleva una vida sexual plena y yo no puedo quejarme de la mia…por lo que no era un problema individual sino de no-simbiosis entre especies jejejejejsaludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser mariaremedios

    No está mal para empezar.Veo que lo vas pillando.Tranquilito y ánimo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Petatetas

    Pétala, tol asunto ya verás, sugus, como cambian las cosas, ni code ni hostias. Tú pétala, éxale 5 , sin sacarla, y verás como se le quita la tontería, tonxk! Ánimo viejo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser stonedUp

    lo dije de broma, lo de agente doble;es claro que intentas ayudar;es simplemente que cuando uno juega a ver quiene es más listo con una mujer, yo siempre pienso a priori que ella vá a ser más lista, porque ya he dao con muchas mujeres listas e inteligentes en mi vida y ni por un momento se me ocurre que pueda engañarlas,etc!es más una mujer a la que puedas engañar porque sea poco espabilá (si es que eso existe realmente,que lo dudo) no mola…!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser MMMM

    HOLA A TODOS?GUS, COMO VA LA COSA? QUE PASÓ CON LO DE LOS CELILLOS?ESTOY YO POR HACR UN POCO DE CELOS A MI MARIDO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Chico

    » Vamos, que el hombre pasa del sexo, y esto, la verdad, me parece todavía más raro.»Chapi, sigues teniendo muchos prejuicios. Los hombres somos PERSONAS, y como tales muchas veces no tenemos ganas. No, los hombres no siempre tenemos ganas. ¿Increíble, verdad? Los hombres también sufrimos, también tenemos problemas, y también tenemos cansancio porque también nos cansamos.En serio, a ver si ya de una vez por todas entendéis que los hombres somos seres humanos y no máquinas.Que no, que los hombres también sabemos y podemos decir que NO. Ya está bien.Una de las razones por las que prefiero a gente de mi sexo, porque almenos no me vienen con éstas tonterías.

    24 enero 2007 | 1:30

  7. Dice ser Chico

    Si yo dijera:»Vamos, que la mujer pasa de la cocina y esto, la verdad, me parece todavía más raro»¿Te gustaría? Pues a mí me duele y me molesta igual cuando leo cosas como éstas.

    24 enero 2007 | 1:33

  8. Dice ser cachoperra

    Caray,qué cosas!Bueno,la verdad es que conozco a una persona(no tiene 15 años,tiene 50,no es anorexica,vaya..)a la que,simplemente,no le gusta comer.Lo hace,porque sabe que debe,pero es un sacrificio para él..¿será porque perdió el gusto y el olfato cúando era pequeño?.No lo sé, pero el caso es que no le gusta.La buena mujer esta, será igual ,pero con lo de follar.En fín,que estadísticamente,puede haber de todo.La cosa es cómo se arregla el marido..

    24 enero 2007 | 1:44

  9. Dice ser Chapi-fan

    Wow… yo no podria vivir sin sexo… Ni hablar… Respeto a las personas que toman esta decision, pero YO no podria… Me gusta demasiado!! Incluso creo q mas que a mi novio… Acabo de leer el post del muchacho q quiere hacer una ong del orgasmo femenino… Yo me apuntaria para una sesion con el!! ;)BesosChapi-fan

    24 enero 2007 | 5:44

  10. Dice ser Admirador

    Lo comentado arriba nada tiene de extraño. El grado de pasión en las parejas siempre es proporcionalmente inverso al grado de atracción.Cuando una pareja lleva varios años como tal, esos grados empiezan a darse la vuelta .Si eso lo unimos a problemas económicos, laborales, familiares etc. la monotonía donde primero llega es al sexo. Seguramente si tu amiga tuviera de amante a Aburrido y la mujer de este a su vez al marido de tu amiga, los cuatros volverían a sonreir.Ser infiel es una salida tan natural como la masturbación a la falta del tan necesario sexo.Por cierto no conozco ningún casado (que no sea recién) que no se masturbe, ni ningún casado (que no sea recién) que no haya tenido alguna aventura.¿Algo querrá decir eso no?Y por último le diría a Aburrido que si lleva a su mujer a cenar un día, le pone una rosa en medio de la mesa, no le habla de él sino que le pregunta a ella.La hace sentirse bien, una caricia de vez en cuando y algo de ternura y cuando lleguen a casa intenta hacer el amor con ella de «otra forma diferente» tal vez..tal vez..tal vez.Salud

    24 enero 2007 | 7:49

  11. Dice ser kaos

    Esto mismo le pasa a mi hermana, con 48 años, viuda desde hace 12, solo le conozco una relación con un hombre que duro unos meses, no es de tener relaciones espóradicas, asi que cuando le pregunto que como se lo hace me dice que el sexo no es importante y que se puede pasar perfectamente sin el. Yo sinceramente no podría, así que he llegado a la conclusión que cuanto menos lo prácticas menos quieres.

    24 enero 2007 | 8:47

  12. Dice ser Admirador

    kaos totalmente cierto lo que has dicho.Cualquier órgano del cuerpo del que no se haga uso, queda agarrotado y a veces atrofiado.Es como el comer, si comes poco cada día acostrumbras al cuerpo a ese poquito.Esos organos atrofiados y a través de complejos mecanismos internos cerebrales no dan la orden adecuada y el «deseo sexual» queda minimizado.Inisito en que una buena rosa,una buena comida, sabias palabras dulces y mucha dosis de cariño vencen cualquier tipo de atrofia.Salud

    24 enero 2007 | 9:19

  13. Dice ser Tulkas

    Me siento un objeto. Usame.Muy fuerte.Cada dia veo mas claro, que cuando llegue a los 45 me buscaré una de 20. Total, folle mucho o folle poco, me da, que siempre voy a tener cuernos, asi que ante la duda…..jajajajajaja

    24 enero 2007 | 9:53

  14. Dice ser stonedUp

    tulkas, la gente de 20 años NUNCA llega a los 45;sé lo ke me digo;(obviamente es una metáfora, pero piénsalo)!

    24 enero 2007 | 10:05

  15. A mi me da que estos dos que no necesitan sexo….estan enrollaossssss….demasiadas coincidencias!!!!!!…. y llegan a casa don doble repaso… y claro…al compi de vida..que le den!!!!y el marido hace bien en hacerse el amor a si mismo….!!!!!..y la mujer en buscarse un amanteee… y yo me estoy poniendo más tontin !!! …ta lueguitooooooooooooooo

    24 enero 2007 | 10:14

  16. Dice ser uñas rojas

    Cuanto sabes Admirador,tengo amigas que por rutina, no quieren sexo ni salir de casa, ni nada. Supongo que si el marido les propusiera una cena romántica, la cosa cambiaría, se sentiría mejor, y… a disfrutar.

    24 enero 2007 | 10:20

  17. Dice ser yo misma

    Pues a mí me parece bien, seguro que el marido de la que se ha buscado un amante también tiene sexo fuera de casa. Lo digo por experiencia. Eso pasa, entre ellos no se entienden, se arreglan fuera de casa y por los hijos se aguantan Es muy triste pero pasa, esa es la realidad.

    24 enero 2007 | 10:36

  18. Dice ser Tulkas

    Si no fueramos tan egoistas y de vez en cuando complacieramos a la otra parte y viceversa, todos nos lo pasaríamos mucho mejor y no pasarían estas cosas.

    24 enero 2007 | 11:41

  19. Dice ser Solidaridad con Marías pide Faith

    No os quepa duda , que, lo una rosa es una rosa, como canta Mecano, pero que una buen pene que funcione tiene un efecto «balsámico e imánico» en la mujer increíble. Esa es la purita verdad,»A la mujer hay que atarla en corto»Es verdad, pero se las ata en corto con cariño, amor y comprensión. El 60 por ciento.El 40 restante, es Sexo. Así de claro.Solidaridad con Javier Marías del ataque de los trolls de Alcaraz. El fascismo avanza en el mundo, como resultado de la «demagogia imperante» en la «Sociedad del Rumor y la desinformación» que es la cara Oscura de la Sociedad de la Información. Esto hace que el fascismo, arropado por la ignorancia, el cinismo y la violencia acabe aplastándonos a todos si nó hacemos algo. Ya!Solidaridad con Javier Marías.Faith

    24 enero 2007 | 11:54

  20. Dice ser Dante

    Tú amiga traiciona a su marido, le es desleal, le da igual joderle…, mientras ella sea feliz…,¿verdad?.No se si tendrá hijos, y si no los tiene si le compensa traicionar a su marido de esa forma, el sexo no te acompaña siempre, el amor si. Pero ahora lo que importa es la propia satisfacción, sin mirar más allá de uno mismo. Tú amiga envejecerá, a nadie excitara sexualmente, sinceramente, espero que en ese momento su marido se vaya con una veinteañera y la abandone, no hay mayor justicia que la de Talión.

    24 enero 2007 | 12:54

  21. Dice ser mariangels68

    hola a todos os recomiendo una revista que acaba de salir y se llama SEXOLOGIES.Espero que os guste y nos sirva a todos para aprender y vivir mejor nuestra sexualidad.

    24 enero 2007 | 14:45

  22. Dice ser armstrongfl

    Me gusta la observación de Mr. Fan y la rosa y el interesarse por el otro. Es una falta que el hombre suele cometer, olvidarse del otro cuando desahoga su yo leonino.A veces ni la rosa funciona. Y a veces se acaba el amor aunque no se quiera. Hay que sentir de modo especial y enamorarse todos los días un poco, como el hechicero y la mujer.Sigo echándo de menos a ya sabe usted que 2.Salu22

    24 enero 2007 | 16:33

  23. Dice ser Admirador

    Chapi creo que te echa de menos el del grillo.(Con mis respetos Sr. armstronglf que me cae muy bien)…Y por otro lado Chapi ¿porqué no haces un comentario tuyo personal al post? me agradaría saber tu opinión al respecto. El del grillo, yo y algunos más leeremos con atención la respuesta.Fan (sin ironía)

    24 enero 2007 | 17:09

  24. Dice ser Job

    Parece que hay mujeres a las que el sexo interesa muy poquito por naturaleza, y no es porque no lo hayan probado y disfrutado. Para mala suerte mía, es el caso de mi mujer; al principio ella ponía algun interés, pero a los pocos años -y a pesar de mis esfuerzos- cualquier excusa es buena para que se le pasen las ganas, y las pocas veces que nos ponemos a ello parece que hace todo lo posible para no llegar al orgasmo. Realmente pienso que es patológico, pero a ella parece no le preocuparle. Y cuando un hombre se encuentra en esta situación tiene varias opciones: ser infiel, separarse o conformarse. Si por las circunstancias (hijos, compañía, etc) se escoge la resignación, se acaba llegando al desinterés por el sexo (y por tu pareja). Este es mi caso, y por ello, Chapi, espero que entiendas que no es tan raro que un hombre no tenga interés en el sexo cuando antes le había gustado, y mucho!Ah, y que no salga ahora algun listillo «experto» diciendo que si con «una buena rosa,una buena comida, sabias palabras dulces y mucha dosis de cariño…» y bla, bla, bla, porque todo eso ya lo he probado, y no soy malo en la cama, todo esto fue perfecto con mis anteriores parejas, pero tuve la mala suerte de escoger a alguien que tenía otras cualidades pero después le salió un defecto grave.Y no creo que sea la única mujer así, ella ahora tiene 39 y todavía fue de las que sufrió una educación en colegio de monjas, donde sexo=pecado y se nota que lo metieron en el fondo de su subconsciente. Eso se mezcla con una personalidad poco dada a disfrutar y experimentar y tienes a una mujer a quien no le interesa el sexo a pesar de saber que es un placer. ¿Incomprensible? Bueno, imagínate que una vez comiste un plato que te encantó pero que no has vuelto a probar. ¿Verdad que no lo necesitas ni estás amargada por no comerlo a menudo? Pues eso.Claro que una cosa es entender la compleja mente humana y otra cosa diferente es comprenderla. Porque yo, desde luego procuraría satisfacer a mi pereja.Un saludo

    24 enero 2007 | 17:20

  25. Dice ser Admirador

    Job las excepciones comfirman reglas.A tu manera también tienes razónEl «listillo de la rosa»

    24 enero 2007 | 17:30

  26. Dice ser cuarentipocos

    ¿Y qué pasa cuando tienes exquisitas trufas, caviar de beluga o el mejor champagne o cava todos los días? O sea un hombre incansable que está dispuesto a todo, que te da placer como quieras y que después de 20muchos años sigue igual. Que te aplicaría el sexo como los antibióticos, cada 8 horas… pues que cansa, aunque a algunas les parezca mentira o les de un poco de envidia, cansa.(Claro que su versión es que nunca tienes ganas)Yo veo las velitas, la rosa y el mantelito y me echo a temblar (Hoy quiere ración extra).¡Qué mal repartido está esto!Y encima inventan el Viagra, ¡pero para ellos! A ver cuando descubren algo para nosotras.Me veo sin dientes, con la artrosis y dale que te pego.En fin, unas mucho y otras tan poco.Y Chico, palabrita, entre mis amigos, familiares y compañeros no conozco a ningún hombre que diga NO.

    24 enero 2007 | 17:58

  27. Dice ser Tulkas

    cuarentipocos, no te quejes, peor sería que no quisiera nunca jejejejejejeje

    24 enero 2007 | 18:41

  28. Dice ser el orujo hoy va fuerte!,lo siento chicos

    joer, pués la gente lo ke pasa es ke no tiene ganas de follar con la misma persona de siempre PORKE HUELE IGUAL,eso del olor, es la ostia, el olor te dice:»esta mujer nunca ha follado contido, prueba a follar con ella, así mezclas tus podridos y fucking genes con una nueva, no con la de siempre; así ke el tema vá de mezclar genes,como el ke usa una coctelera; la madre naturaleza es sabia a tope, está empeñada en ke mezcles tus genes todo lo mezclable, pero para eso,hacen faltan olores nuevos, osease, vaca nueva!

    24 enero 2007 | 19:08

  29. Dice ser Chapi Escarlata

    Pues a mí me da pena de Aburrido, ya le he dicho que es una putada para él. Y no veo nada malo en que él y mi amiga se busquen un amante, aunque bien que la han criticado por allá arriba.Vamos a ver Dante, mi amiga no traiciona nada ni a nadie, porque ella lo ha intentado todo con su marido y él está muy a gusto con sus actividades profesionales, tanto, que pasa de sexo y ni siquiera quiere hablar de ello con mi amiga. Así que mi querida compañera se ha buiscado un aliciente sin más.También vería bien que Aburrido se buscara a una amiga para follar, y, de hecho, yo le pienso presentar a otra amiga mía, no a la misma porque ya tiene su amante.Chico, querido, no van las cosas por donde tú lo has entendido. Ya sé que a veces no somos máquinas, ni vosotros ni nosotras, pero generalmente los hombres no pueden pasar sin sexo, las mujeres, sí, aunque por fortuna, cada vez menos.Admirador: ya tienes mi opinión, aunque me da que ya sabéis aquí lo que pienso al respecto.Besos a todos.

    24 enero 2007 | 19:29

  30. Dice ser Chapi

    Ah, Cuarentipocos: también entiendo que si comes solomillo todos los días, te canses. Pero entonces te vas y te comes una hamburguesa y así descansas. Luego, seguro que vuelves al solomillo.

    24 enero 2007 | 19:35

  31. Dice ser Chico

    Chapi:»pero generalmente los hombres no pueden pasar sin sexo, las mujeres, sí, aunque por fortuna, cada vez menos.»¿Y tú qué sabes? ¿Eres hombre?Y las mujeres generalmente no podéis pasar de la cocina ni de barrer.HABLAS SIN SABER, HABLAS POR TODOS LOS HOMBRES COMO DE COSTUMBRE.QUE PODEMOS PASAR DEL SEXO, ENTÉRATE.Definitivamente, cuánta ingnorancia, cuánto desconocimiento de la mitad de la población.No sabéis nada, como todas las mujeres, que no pueden pasar sin hablar de lo que no saben.Gracias por convencerme aún más. Menos mal que yo no tendré que soportar esta clase de tonterías y de desconocimiento. A veces incluso os compadezco. Hombres y mujeres no nos entendemos. Pero bueno, ese problema lo tenéis vosotros, no yo.

    24 enero 2007 | 21:31

  32. Dice ser armstrongfl

    Sí, estaría muy bien saber su opinión, Miss Scarlett!Y ya veo que se ha animado.En cuanto a Mr. Free, se encuentra bien. Está a gusto en la tertulia. No sé qué les hace pensar que está con ansiedad o demasiado sensibilizado.El hombre de la rosa no es un listillo, es especial, se lo digo yo al santo Job.A veces también hay casos en que uno está más volcado que el otro, bueno, a veces no, siempre. Y el amor es lo más caprichoso del mundo, por eso todo el mundo anda loco buscándolo.

    24 enero 2007 | 22:38

  33. Dice ser armstrongfl

    He leído el comentario de Mr. Fan esta tarde, muchas gracias.Cualquiera le dice a usted que le preparo una entrada próximamente! Sí, yo soy Phoebe de la serie americana FRIENDS y sé que la gente puede extrañarse por mi forma de ser.Me encariño con alguna gente. Soy diferente, como… Chico, sin ser Chico, ni como él, ni estar ansioso o de mal humor todo el día.No escribo para enfadarme o hacer que se enfaden.Saludos a mis escritores favoritos, a quienes echo de menos mucho porque sí, pero sin ningún lío raro.

    24 enero 2007 | 22:45

  34. Dice ser Chico

    Yo tampoco ni estoy de mal humor ni pretendo que se enfade nadie. Sólo digo lo que pienso cuando algo que se dice no me parece bien, y más cuando me ofende directamente.Sólo que como veo que no queda claro y se sigue hablando por todos los hombres cuando sólo se conocen a cuatro, pues al final a ver si en mayúsculas os queda bien claro de una vez que los hombres no somos máquinas y que podemos pasar del sexo.Y mientras no quede claro lo seguiré diciendo una y otra vez, porque lo que no haré es callar lo que pienso.

    24 enero 2007 | 23:20

  35. Dice ser Rex

    Chico ha dado en el clavo, por supuesto que los hombres no estamos siempre dispuestos al sexo y realmente os sorprenderíais de la cantidad de hombres que «pasan» del sexo.Os voy a poner unos ejemplos de ámbitos donde puedes encontrar gran cantidad de hombres para los que el sexo es secundario: trabajos de alta cualificación, puestos de investigación, trabajos estresantes, emprendedores, gente con aficiones muy absorbentes y/o de riesgo, trabajos/aficiones que exijan viajar mucho…Pero claro estos colectivos son invisibles para la mayoría de vosotr@s (estoy generalizando, que nadie se ofenda ;), seamos realistas los hombres hetero que quieren más sexo/pareja son los que se acercan más a las mujeres, son los que veis en vuestro día a día, son vuestra pareja, maridos de otras parejas… y si por eso pensáis que todos somos como ellos estáis muy equivocadas.De la misma forma que los casados piensan que todo el mundo está casado o buscando pareja, cuando lo que ocurre es que los casados tienden a relacionarse con otros casados y no con solteros, los padres se relacionan con otros padres, los ricos con ricos, los yonkis con otros yonkis… Y no por eso todos somos padres, ricos o yonkis.Un saludo

    24 enero 2007 | 23:35

  36. Dice ser Chico

    Rex, yo hablo sobre hombres, ni hetero ni homo; hombres. Sean hetero, bi u homosexuales, podemos pasar del sexo y sabemos y podemos decir que no.

    25 enero 2007 | 12:39

  37. Dice ser Zombi

    Estan l@s que ya no quieren comprometer su vida tranquila y ordenada, l@s que no quieren arriesgar ni para perder ni para ganar, estan l@s que ni sienten ni padecen, estan los que van por el camino que quieren y otros que van camino de alguna parte zarandeados por el oleje estocastico, estan l@s deprimid@s y estan los alelados,etc.Y ademas estan los tipos grises como yo. Si, los que nos ponemos en la barra del bar y el camarero parece ver a traves de nuestra corporeidad, el simpatico pero siempre ignorado por las feminas, si aquel señor de marron que una vez viste en un pasillo pero no serias capaz de describir.No me deprimo por que mis amig@s me aprecian y periodicamentes se acuerdan de demostrarmelo, por que el trabajo aprieta pero no ahoga, por que la vecina del sexto todavia me saluda en el ascensor y por que acaba uno cansadisimo todas las semanas.No me abrazo a la indiferencia por que es muy grato sentir la caricia de la cruel esperanza. Eso si se aburre uno mucho.Que puede hacer uno, al llegar a los 44 y no encontrar nadie que te aprecie como eres, que ademas no sea un amigo tuyo o la compañera de un amigo tuyo o uno de tus 8 sobrin@s y dos sobrinos perrunos putativos que tan extrañas compañias te han deparado.Yo no se si como decis un hombre puede o no decir no pero si es cierto que con una media de sexo de una vez cada 22 años uno no lo echa de menos, añora mas el cariño y la compañia. Lo que esta claro es que si uno pasa al siguiente nivel y tiene compañia y cariño seguramente desea mas sexo y mas cariño el ser humano es asi. Y ciertamente uno puede acabar no deseando sexo ni compañia ni nada el nihilismo es lo bueno que tiene que al final no te importas ni tu. Es una forma de apaciguamiento mas efectiva que la morfina.Pero lo que no podre entender nunca es porque no hay alguna que quiera juntar su nihilismo con el mio y acernos compañia.Al fin de cuentas a mi casi ni se me nota que estoy es una gran ventaja.Un abrazo.

    25 enero 2007 | 16:39

  38. Dice ser Otro

    chico:Que los hombres suelen tener más ganas de sexo que las mujeres es algo muy estudiado. Aunque no lo estuviera, no hace falta más que mirar por la ventana para verlo, aquí y en China. Hay hombres que pasan del sexo, pero son muchos menos que las correspondientes mujeres (aunque la diferencia se atenúa con la edad). Y decir esto no es decir que los hombres no sean personas. Y decir que son menos no es lo mismo que negar que existan.laninia:No existen los buenos amantes, existen las buenas parejas. Que un chico haya hecho tocar el cielo a cinco mujeres no significa que pueda hacerlo contigo. Y viceversa. Pero no te digo nada que no supieras ya. ;-)cuarentipocos:Si el sexo con tu pareja te cansa (siempre hay uno de los dos que tiene ganas más a menudo) es mejor hablarlo que estar frustrado por exceso de sexo. La masturbación puede ayudar mucho a equilibrar estas situaciones de desequilibrio (ojo, que el caso de Admirador es diferente, porque en ese caso no es cuestión de más y menos, sino de algo y nada).Chapi:Que tu amiga lo «haya intentado todo» no justifica que le ponga los cuernos a su marido. Si el marido consiente en que se busque un amante (los hay así), perfecto. Si el marido (como me figuro) no sabe nada y se va a sentir dolido y traicionado cuando se entere, entonces tu amiga está traicionando la confianza de su marido. Esto es evidente. A ti podrá parecerte mal o bien, y podrás considerar que está justificado o no, pero eso es irrelevante: sólo importa si el marido es consciente y consiente. Y en estos casos, tanto para ellos como para ellas, suele ser que no.La liberalidad sexual está muy bien, pero sólo cuando ambos están de acuerdo. Lo contrario es una traición en toda regla (sin segundas).

    25 enero 2007 | 18:59

  39. Dice ser Admirador

    Otro…..¿algo y nada? !qué sabrás!A veces la nada es un infinito.

    25 enero 2007 | 19:45

  40. Dice ser la nanu

    me parece perfecto lo que hace tu amiga, porque considero que esto va mas alla de una cuestion de sexo. creo que es una cuestion de aceptacion. si la otra persona no te satisface sexualmente y no hace el menor esfuerzo por conseguirlo, es porque no le importas..entonces por que ha de importarte el, o ella (segun el caso). A la larga la persona que sale perjudicada es la «rechazada». entonces, a disfrutar del sexo sanamente con alguien que disfrute igual que vos.

    26 enero 2007 | 9:51

  41. Dice ser laninia

    Otro, cuando he dicho esto: «tal vez sea porque el no sabe donde debe tocarla, ya que dice que ella es reacia a hablar del tema» me referia a eso, osea que tal vez el no la satisface ni le da orgasmos no porque no sea un buen amante sino porque ella se niega ha hablar del tema, por lo que no parece muy comunicativa…es logico que para encontrar el tesoro necesitas un mapa, y quien mejor para escribir ese mapa que el dueño del tesoro…saludos

    26 enero 2007 | 11:10

  42. Dice ser maria maldades

    He visto este tipo de cosas mucho, he estado con un grupito de brasileñas casadas con alemanas y llegaba un punto en que los tíos pasaban, supongo que ya había algo que no estaba bien. A una incluso le ocurrió con sus 2 maridos (la chica era espectacular), estuvo incluso en un psiquiátrico cuando el primero: ¿»Por qué mi marido no me quiere»?. Cuando yo la conocí pasaba de todo y tenía 2 amantes «oficiales» y no se cortaba de ir a por más. Eso sí: «si mi marido me quiere de nuevo voy a estar con él».En una relación el sexo tiene que estar y ser bueno (ni porcentajes ni leches), si no, no me imagino enamorándome (¿de un tío que no me satisface?).Para eso ya tengo amigos.Distinto es el caso en el que por lo que sea el o ella ya no pueden o estén en crisis, enfermedad… El cariño hace mucho. Pero no funciona lo mismo para todo el mundo.Resumiendo: si no tienes lo que quieres en casa, tarde o temprano vas a ir a buscarlo fuera.

    26 enero 2007 | 18:43

  43. Dice ser desenfrenada

    que facil es decir que se traiciona a alguien , pero cuando te piden que hagas tu vida , pero que no le dejes , que otra cosa se puede hacer, yo digo q lo mejor es buscarse a alguien que te haga sentir lo ya no quieren en tu casa, y yo lo hare asi , me gusta el sexo, y no puedo pasar de ello, y no traiciono a nadie , si digamos q de alguna forma , te dan «PERMISO»curiosso ehpues es lo que hay , yo he encontrado a alguien casi en mi misma situacion, y lo estamos pasando de locura , si que pasa tengo un amantemas joven , y de momento dure lo que dure lo pienso exprimir al maximo ,

    26 enero 2007 | 22:37

  44. Dice ser pedro

    Job · 24 Enero 2007 | 05:20 PMJob lo has clavado.Los cuernos se ponen por algo es sin duda.

    27 enero 2007 | 13:20

  45. Dice ser desenfrenada

    para chico, aver cielo, dices q no justifica q aunque haya intentado todo le ponga los cuernos a mi marido, estas equivocadooo, y mucho , no ha sido un capricho, sino una necesidad, despues de muchooooo tiempoo , y si ademas se dan una serie de circunstancias añadidas , en mi caso no me queda otra, no me justifico , aunque en parte si claro, solo digo q no puedes generalizar de esa forma , q sabras tuuuu , hablas sin saber mis circuntancias , ni mis motivos, pero aparte de eso siguo pensando que no he traicionado su confianza, mas bien mi marido ha agotado mi paciencia, y ante su pasividad y su poco interes lo que me ha pasado es lo mas normal, no es importante ahora si el lo sabe o si lo sabra, ponte un segundo en mi lugar, por que no piensas por que realmente he decidido buscar a alguien de fuera, yo tambien he sufrido con todo esto , no me fue facil mirarle a la cara la primera vez , pero mi amante me da todo lo que de momento necesito, alegrate por mi aunque solo sea un poco, y algo mas te dire , los cuernos no se ponen porque si , te lo aseguro, al menos, en mi caso ,piensa lo que quieras

    28 enero 2007 | 17:38

  46. Dice ser Curioso

    Me resulta curioso que nadie haya entablado conversación con el comentarista que firma como Zombi.¿QUÉ PASA?¿Nadie va a hablarle del sexo libre o de lo mucho que os gusta a las tías follar o de lo mucho que os gustan a las tías los tíos?¿Nadie va a comentarle que las tías practicáis sexo oral?Me dais asco.Puaghs!!Las tías me dais mucho asco.¿Porqué ninguna le da su número de teléfono y se acuesta con él?¿Porqué no lo haces tú, CHAPI?¿QUÉ PASA?Tanto sexo, tanto sexo…G-I-L-I-P-O-L-L-A-SHabláis mucho de sexo, sí, pero seguro que sois todos unos putos reprimidos de mierda…

    30 enero 2007 | 5:44

  47. Dice ser Curioso

    Por cierto:¿Hace falta estar casado para follar?Porque eso es lo que parece leyendo estos comentarios…Vaya panda de ridículas…

    30 enero 2007 | 5:45

  48. Dice ser juan

    lo primero, intentar no insultar, que parece que algunos-as tienen falta de sexo, jajajajaja creo que el problema no esta en hacerlo o no, el problema esta en la voluntariedad, cuando uno tiene ganas y no lo puede hacer (como chapiescarlata)y viceversa, no me apetece y lo tengo que hacer casi como obligacion(como el caso de cuarentaypocos). En el primer caso (el 2º no se me ha presentado, carecer de apetito) recomiendo buscar amante urgente y en ultima instancia jugar al «solitario». UN saludo

    30 enero 2007 | 10:12

  49. Dice ser caballerete

    Chapi,qué ingenua eres.Que ese hombre no quiera acostarse con su mujer no quiere decir que pase del sexo,como tú dices, sino que PASA DE SU MUJER.Seguramente tiene una amante, o dos, o tres, o disfruta más masturbándose etc, etc…..Por tanto,no es comparable al otro caso, en el que esa mujer ni siquiera tiene fantasías sexuales.

    30 enero 2007 | 10:24

  50. Dice ser gusgus

    A mi me pasa lo mismo,no tengo ni calidad ,ni cantidad,llevo poco casado pero esto no lo aguanto por mx mas.He intentado todo,he hecho cenas romanticas,he buscado para ir de viaje,intento hablar de tema con ella,salir ,restaurantes ,regalos y nada,cuando hablo del tema se enfada y estoy ya un poquito hartoNo me gusta la infidelidad,por que pienso que lo mas bonito es llegar a viejo y querer a tu pareja como siempre, pero no veo futuro con esta adtitud,siempre quiero sexo pero llevo un tiempo sin pedir nada ,por que dice que la presiono y ella no ve lo que hago

    30 enero 2007 | 20:40

Los comentarios están cerrados.