Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sin sexo (2)


Pues mi mujer puede vivir sin sexo perfectamente. Dice que nunca tiene fantasías sexuales, y nunca se ha masturbado. Yo ya estoy harto de intentar hablar del tema con ella. Considero el sexo como lo más excitante del mundo.Y cuando hacemos el amor, es porque yo lo busco (aunque por aburrimiento, ya lo busco cada vez menos, ya que disfruto más masturbándome). En 10 años de casado nunca he conseguido que ella tenga un orgasmo, ya sé que es increíble, pero es lo que hay.

Y lo más fuerte: ella dice que no tiene ningún problema. Que simplemente tiene menos deseo que yo. Nunca lo busca, no se masturba, no tiene fantasías, y nunca tiene orgasmos. Y os aseguro que he intentado todo lo habido y por haber para hacerla disfrutar. ¿Cómo lo véis?

A cuenta del post Vivir sin sexo, Aburrido describió ayer la situación con su mujer, que tiene 39 años.

Es curiosa la coincidencia, porque el fin de semana pasado me contó lo mismo una amiga mía. No de ella, sino de su compañero de hace un montón de años. Que ya no follan nunca y que parece que ni le interesa el asunto cuando ella le inquiere. Vamos, que el hombre pasa del sexo, y esto, la verdad, me parece todavía más raro.

Aburrido dice que él se masturba para salir del paso. Mi amiga, por el contrario, se ha buscado un amante que la tiene encantada desde hace unos meses Ya ni se acuerda de las negativas del marido.

113 comentarios

  1. Dice ser la reina de Ramses III

    Esta reina quiere algo más «morboso» si a ti no te importa.No conozco ninguna reina que esté o halla estado para complacer a sus subditos, más bien todo lo contrario. Intuyo «maldad» en tu comentario pero, no soy una reina rencorosa. Un beso de la reina

    20 abril 2007 | 17:34

  2. Dice ser mm..

    Hay personas asexuales

    22 abril 2007 | 17:02

  3. Dice ser Yomisma

    Me acabo de dar cuenta de la inmensa suerte que tengo con mi novio, y que mi novio tiene conmigo.Un comentario a todos aquellos que pensais en poner cuernos, o que los justificais: si de verdad tienes la necesidad de engañar a tu pareja con otra persona, por las razones que sean, es porque no quereis estar con vuestra pareja.¿No sería mucho mas coherente y sensato terminar la relacion? Seguro que le haria menos daño a tu pareja. Lo que pasa hoy en dia, es que queremos tenerlo todo, y eso no siempre es viable.

    23 abril 2007 | 13:26

  4. Dice ser karen vianey

    ami en lo particular me encanta e4l sexo pero lo malo es q hay hombres k lo saben ase r y otros k ndamas se dan placer asi mismo pero yo no siento nadapor q seran asi cuando en realidad lo q queremos es q nos hagan sentir lo q es el sexo

    01 mayo 2007 | 3:12

  5. Dice ser Gay

    seria terrible vivir sin sexo

    01 mayo 2007 | 13:46

  6. Dice ser Mujer

    ¿que los hombres pueden vivir sin sexo? jajjajjjajajajjajajjajajjaserán los impotentes, o los eunucos…Los hombres piensan en el sexo las 24 horas tengan 18 o 60, cuando ven a una mujer solo piensan( tetas, culo, un coño) hasta se acuestan con travestis si no encuentra a una tia, es más pagan por sexo jajaja.Los hombres aunque tengan su mujer siempre tienen ganas de cambiar de menú, no quieren comer solomillo todos los dias, con tal de cambiar se comen una hamburguesa podria.Es normal que una mujer no tenga tantas ganas de sexo, tenemos otras cosas en q pensar y no solo miramor al hombre como un objeto como ellos a nosotras…

    01 mayo 2007 | 18:54

  7. Dice ser Hombre

    Mujer..pero ¿Tú realmente has conocido un hombre?

    01 mayo 2007 | 19:51

  8. Dice ser gus gus

    mujer eres subnormal

    11 junio 2007 | 14:11

  9. Dice ser Gus gus

    A Katzchen y MMMMSi no le interesas ni te molestes.lo he intentado todo y no ha valido de nada como si le diera igual,cuando discuto con ella no me escucha,dice que la deje tranquila.Por dios, no puedo dejar de hablar de un problema que hay ya de tiempo y no se solucionacada dia me importa menos,me siento mas fragil a la hora de mirar otras mujeres y hablar con ellas ,por que me hacen sentir mejor que mi mujer y seguramente me podrian aportar mas en mis necesidades,creo que me vuelvo loco al intentar solucionar una cosa de 2 pero que parece solo importarme a mi.Tengo 27 años y estoy perdiendo mis años de juventud y locura,y para colmo lo esto viendo.no se si sirve de algo pero graciasEL SEXO EN LA RELACION ES UN 10% PERO SI VA MAL ES EL CHIVATO DE QUE TU RELACION VA MAL

    11 junio 2007 | 14:27

  10. Dice ser casandrsa

    llevo casada 30 años y mi marido los últimos años pasa más cada vez más del sexo.no sólo le cuesta sino que se le nota que no le interesa.Si yo tomo la iniciativa me rechaza y si no lo hace noto que lo hace por obligación.Yo aunque suene a vanidad a pesar de mis 45 años dicen que soy muy atractiva,además sé que muchos hombres me desean, pero él nada.Me siento muy mál.He hablado con él muchas veces francamente, finge que le preocupa y hasta a ido al urólogo ,le recetó viagra ,pero he de insinuarle yo cuamdo debe tomarla,porque él nunca me sorprende (así no hay romanticismo, ni nada),también hizo una prueba de nivel de testosteronas y lo tiene bien.Yo podría asegurar que no tiene una amante.Ya le pasó algo parecido de soltero con una novia «encendía y no apagaba»así que acabó con un par de cuernos.Pero no parece haber aprendido con ello.Está empezando a molestarme su indiferencia ,además porque yo no oculto mis pensamientos,y le expreso mis sentimientos.A veces pieno que es idiota sobre todo porque después de lo de soltero podía preocuparle que yo también buscara sustituto,además él sabe que me sobrarían(porque se lo merece)Su falta de interés me irrita cada vez más.Yo me conformaba conque se tomara un día al mes una pastilla sin decirmelo y fuese preparando el ambiente,poniendo claro un poco de tiempo e interés en los preambulos PORQUE YO NO SOY AUTOMATICA, al revés cada vez me cuesta más encender porque si una se mentaliza para la abstinencia(no me extraña que algunos cumplan su voto de castidad).Pero creo que como ésto siga nuestra relación va acabar mal.

    22 octubre 2007 | 22:27

  11. Dice ser Studemire

    Casandra:Cuánto lo siento! Eso no se le desea ni a tu peor enemigo….Está en el alambre, y tu, a dos pasos de caer….Avísame, si quieres

    23 octubre 2007 | 9:34

  12. Dice ser casandra

    ¡hola studemire!gracias por tu ofrecimento,pero no soy de «esas».Si sólo pretendiese usar UNA PARTE del cuerpo masculino,para ELLO me bastaría con comprar un vibrador.Casandra

    25 octubre 2007 | 16:02

  13. Dice ser Haplo33

    Mira, yo hace unos meses inicié una relación sexual con una amiga casada, no creo que sea una puta por buscar fuera lo que no le dan en casa. La primera vez que estuvo conmigo, fue la primera vez que disfrutó realmente del sexo. Creo que hay que cuidar lo que tienes en casa, tanto hombres como mujeres, o aparecerá un listo o lista y le dará todo lo que necesita, y encima sin la pesadez del compromiso.

    20 noviembre 2007 | 13:15

Los comentarios están cerrados.