Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sin sexo (2)


Pues mi mujer puede vivir sin sexo perfectamente. Dice que nunca tiene fantasías sexuales, y nunca se ha masturbado. Yo ya estoy harto de intentar hablar del tema con ella. Considero el sexo como lo más excitante del mundo.Y cuando hacemos el amor, es porque yo lo busco (aunque por aburrimiento, ya lo busco cada vez menos, ya que disfruto más masturbándome). En 10 años de casado nunca he conseguido que ella tenga un orgasmo, ya sé que es increíble, pero es lo que hay.

Y lo más fuerte: ella dice que no tiene ningún problema. Que simplemente tiene menos deseo que yo. Nunca lo busca, no se masturba, no tiene fantasías, y nunca tiene orgasmos. Y os aseguro que he intentado todo lo habido y por haber para hacerla disfrutar. ¿Cómo lo véis?

A cuenta del post Vivir sin sexo, Aburrido describió ayer la situación con su mujer, que tiene 39 años.

Es curiosa la coincidencia, porque el fin de semana pasado me contó lo mismo una amiga mía. No de ella, sino de su compañero de hace un montón de años. Que ya no follan nunca y que parece que ni le interesa el asunto cuando ella le inquiere. Vamos, que el hombre pasa del sexo, y esto, la verdad, me parece todavía más raro.

Aburrido dice que él se masturba para salir del paso. Mi amiga, por el contrario, se ha buscado un amante que la tiene encantada desde hace unos meses Ya ni se acuerda de las negativas del marido.

113 comentarios

  1. Dice ser la cagaste BurLancaste!

    la cagaste BurLancaste!tendrá ke tener una mujer para vivir y otra para follar, no te kea más remedio!

    30 enero 2007 | 21:15

  2. Dice ser Xyz

    Las tías se acomodan.Cuanto más pillado te tengan, menos te darán. Antes de salir con mi novia, me acostaba con ella y se dejaba hacer de todo en la cama, lo que la pidiese. Saliendo oficialmente, follábamos cuando ella tenía ganas. Siempre me decía que cuando viviésemos juntos lo haríamos mucho más y mucho mejor. Pues bien, hace dos meses me compré un piso y le dije de venirse a vivir conmigo, desde entonces sus ganas de hacerlo se redujeron a la mínima expresión.Lo hablé con ella y no cambió así que la mandé a su casa con su madre. Decía que era un egoista y que sólo la quería para abrirse de piernas, yo le dije que tenía clarísimo que ella era la mujer de mi vida y que si no estaba con ella no estaría con nadie, pero que tengo mis necesidades y no cabe en mi mente la infidelidad.Estuvimos separados 19 días hasta que nos reconciliamos y ha vuelto a casa. Le debí dejar las cosas muy claras porque ahora estamos realmente bien. Yo intento que ella cada día disfrute más conmigo, y ella me da más de follar.Moraleja: me pongo siempre dos condones y no me caso ni a ostias, y mira que la quiero.

    31 enero 2007 | 2:49

  3. Dice ser la yoa

    hola .mi caso es el siguiente.soy un mujer muy joven ,que vive hace 4años con un honbre mayor y resulta que a el ya no le dan ganas de hacer el amor,en cambio yo soy cada ves con mas ganas de hacerlo, habes me toca masturbarme . cuando hacemos el amor yo lo hago exitar mucho en cambio el ami no solo lo mete y saca ni me acarisia ni nada. chao ,solo queria compartir esto con alguien.

    31 enero 2007 | 12:35

  4. Dice ser gusgus

    Yo tambien fui aun sexologo,dijo que apagaramos la tele,nos dieramos masajes y que ella intentara masturbarse,pero que va llegamos a casa y que si el gran hermano ,que si no tenia tiempo, que ella no hacia esas cosas (masturbarse),que era una tonteria el sexologo y que no iba a ir masHe movido cielo y tierra para intentar mejorar todo,incluso llegue a culparme,perotodo sigue igual y es muy fustrante acostarte cada noxe esperando algo ,y levantarte cada mañana sin tener nada y a esperar otro dia.Pienso en ser infiel,pero no estoy preparado por ahora,no se si esta bien o no pero lapareja parece que te obliga a ello,no se estoy exo un liodijo que aguantara hasta las vacaciones de ella que son la semana que viene y creo no va a cambiar nada ,ya os contare

    31 enero 2007 | 14:29

  5. Dice ser hig,high,stonedUpa gain!

    er sexólogo ese no tiene ni puta idea;seguro ke ni título, o un título de esos ke regalan al comprar una revista;lo mismo pasa con los sicólogos, que se sabe 4 recetas y las aplican a todo el mundo;gusgus,suponiendo que no estés de coña y no seas un troll, yo, como carne de sikiatra que soy te daría los siguientes consejos,totalmente en serio:1.- averiguar con un médico bueno si tú chica tiene algún problema de salud (tiroides,hipertensión, loquesea, problemas de alergias encubiertas,etc,etc) poruq algunos problemas hormonales,etc, tienen una influencia muy directa sobre la líbido; (también las medicinas, si está tomando alguna)2.- si esto quedara descartado, puede haber otras 2 razones:2a.- somatización de algo que le pase en su cabeza, para ello hace falta descartar razones físicas y hablar con un sikiatra;de nuevo, no vayas al de Conde Peñalver 54 (o es 52?) que es un manta y está como una cabra,el del tupé)2b.- lo que le gusta,le resulta inconfesable para tí, por ej,imagínate que tiene alguna extraña fantasía, y cuando digo extraña,digo extraña,de las que no están en el censo de fantasias (por ej, masturbase en un cementerio, corresrse mientras te persigue la policía,coprofia, bueno, esta sí está censada, pero es rara del carajo,masturbarse con cucarachas,etc),evidentemente tu chica no va a tener la mente tan podrida como la mía,tampoco es que estas lindezas me pasen a mí,es solo un ejemplo,para uqe no pienses en las típicas fantasis confesables,sino en las inconfesable,raras y bizarras;esta es la parte difícil porque hay gente que no se acpepta a sí misma y se niegan a reconocer abiertamente ante sí mismo cual es su fantasía (algunas veces hasta es ilegal su fantasía, lo que les pone,así que el tema de de cuidado!), resumienro, wrap up:-descartar razones médicas,enfermedades-descartar somatizaciones,alergias-si lo otro falla, abrir un tace,sacar un dump y mirar el syslog y el logreg y las bases de datos de problemas para ver si desacubre qé es lo que realmente la erotiza!good luck!

    31 enero 2007 | 15:21

  6. Dice ser te voy a cobrar, eh?

    tío, he estado mirando un poco el Problem determination que tengo en pdf por ahí!en plan caja negra: tienes qué descubrir cuando se dilatan sus pupilas,no me preguntes cómo observarlo,supongo que tienes que estar cerca y tener buena luz,aunque a veces el poner cara de haba suel ser un indicativo de dilatación de pupilas, pero hay que confirmarlo mirando las pupilas;en la vida cotidiana, tienes que observar en qué situaciones se dilatan sus pupilas;en la inmensa mayorái de los casos esto sucede porque algo te empalma (física o mentalmente); si consigue observar esto,haz un censo de situaciones en las que se dilatan sus pupilas y eso te dará la pista…

    31 enero 2007 | 15:36

  7. Dice ser gusgus

    Ante todo dar las gracias a hig,gihgNunca a ido al ginecologo, y mirar que he intentado que lo haga.Segun ella ,tampooco tiene fantasias y no puedo ni tocar el tema sexo,por que sino es que estoy siempre pensando en lo mismonunca da el primer paso,se le va la cabeza y hablando claro en 6 años solo la he visto una vez cachonda.No se ,todo va a peor y por mas que insisto que pruebe algo de lo que creo quepodria ayudar ,me sale siempre con negativas

    31 enero 2007 | 20:19

  8. Dice ser desnfrenada

    para gus gus , pues te aseguro que por mucho que hables con ella sino le interesa el sexo, acabaras buscandote una amante, te lo digo yo que soy mujery tengo tu mismo caso,solo que yo he aguantado mucho mas tiempo que tu, y al final acabas abrazando a otro que te da pasion , deseo y mucho mas, ten cuidado sino acabaras como te digo, y no es tan malo dejate de remordimientos ni leches, es lo ideal, si ella se niega por activa y pasiva , dedicirte sera solocuestion de tiempo, y por cierto no pierdas el tiempo, sino te arepentiras, yo ya no tengo remordimientos, por q he intentado todo con el , y te aseguro que el no tiene una amante, y si la tiene me da igual ya si ,

    31 enero 2007 | 21:57

  9. Dice ser continuación

    gusgus,no se trata de que la lleves al ginecólogo;lle´vala a un médico generalista que le haga un super análisis de sangre para ver todos los parámetros habidos y por haber (endocrinos,etc); previamente habla tú por tucuenta con el médico, sin que esté ella delante y le explicas que quieres descartar cualquier problema endocrino,etc); el ir a un médico generalista con el pretexto de un chequeo general (no ginécologico) tal vez lo acepte, pero tú se lo dices como que no tiene relación con el tema, como que es un chequeo médico normal; un análisis de sangre aún midiendo de todo no es especialmente caro;tú, insiste en que es un chequeo normal,que ella no piense que tiene relación con el tema.si consigues excluir razones médicas a continuación hay que buscar un siquiatra competente (esa es la parte difícil) y deberías tú llevarle los análisis y hablar con él/ella y explicarle el problema; algunos sikiatras te pueden dar indicaciones de cómo enfrentar el problema de llevar a alguien al sikiatra cuando la persona no está muy dispuesta (que es casi nunca, porque ninguno de nostros pensamos que tengamos que visitar al sikiatra, aún cuando a muchos de nostros no nos vendría mal)hay otra posibilidad,y es pedir ayuda a alguna amiga de tu mujer para que sondee el tema de qué le pasa,sería ideal que esa amiga fuera siquiatra, a lo mejor puedes montar una pequeña conspiración para que una siquiatra se haga amiga de tu mujer;verás creo que aún mayor que el problema sexual que parece que tienes con tu mujer, tienes un problema mayor de falta de confianza, porque se puede tener un problema sexual y se puede hablar de él, aunque no se resuelva, pero se puede hablar;si ella no lo puede hablar, en sí eso es un problema, intenta algo de lo que te digo, a ver si cuela…

    01 febrero 2007 | 10:13

  10. Dice ser gusgus

    lo probare a ver que pasa,pero me da que no va a querer ir se lo olera.Deveria pensar en otra cosa aunque supuestamente el sexologo no seria lo mismo que un sikiatra.A fin de cuentas dijo que eso no le ayudaba.Me dice que necesita que no le hable del tema que la agobio,y yo pienso que solo quiere esquivarme por que puedo aguantar unos dias pero siempre mevuelven los pensamientos de que algo no va bien y al final exploto y es peor.A fin de cuentas no veo nada que parezca cambiar,vermos como me las puedo ingeniar

    01 febrero 2007 | 14:17

  11. Dice ser mariaremedios

    gusgus:Remedio de andar por casa:Hazle creer que la comprendes y que la vas a dejar en paz.Empieza a arreglarte un poco más, un poco de colonia por aquí y por allí. Canturrea por la casa.En fín, dale unos celillos sanos. A ver si reacciona.Ten cuidado que no se note mucho, porque si lo descubre puede ser peor.Y sobre todo no confieses nunca lo que estás haciendo, ni a ella ni a nadie.Todo esto, sin perjuicio de lo de los análisis y demás.Suerte.

    01 febrero 2007 | 19:28

  12. Dice ser gusgus

    Me ducho todas las noches,lavo los dientes,me hecho un poquito de crema corporal y armani codepor que me gusta dormir limpito tengo mis canciones,antiguillas pero las cantoAsi que tu me diras,

    01 febrero 2007 | 20:22

  13. Dice ser polyMorphic behaviour

    gusgus, haz caso a la mariaremedios «Hazle creer que la comprendes y que la vas a dejar en paz», parecen sabias palabras;también en lo de «canturrea», pero ten en cuenta que hay terpias que necesitan años para fucnionar, así que hagas lo que hagas, quizá necesites más de un año para verlo funcionar, pero si es cierto eso de que no es bueno meter presión ni prisas; si amas a tu chica podrás aguantar;sino la amas lo vas a descubrir pronto…

    02 febrero 2007 | 10:15

  14. Dice ser mariaremedios

    gusgus:O no me he explicado bien o no me has entendido.No es que te laves, te perfumes o que cantes alegremente para ella, que está muy bien, ES QUE ELLA EMPIECE A SOSPECHAR QUE LO HACES PARA OTRA.QUE LE DES CELILLOS. Que parezca que la ignoras, que es lo que hemos hecho casi toda la vida las mujeres y que casi siempre funciona.Relájate, hazlo poco a poco, no todo a la vez ni en tres días.Sugerencia: El Armani Code póntelo para salir a trabajar y no por la noche.Ánimo.

    02 febrero 2007 | 14:10

  15. Dice ser gusgus

    asias.probare haber

    02 febrero 2007 | 18:43

  16. Dice ser vaya!

    ostías, mariaremedios, mas dejao pasmaoooo!yo no jugaría a los celos y mira questoy como una cabra!yo pienso que si la chica de gusgus tiene algún tipo de problema sicológico (leve,por supuesto) o inhibición, el mejor remedio es el amor y la comprensión, el buen humoer y no asustar ni presionar; pero lo mismo tienes tú razón;te lo digo porque yo sí tengo problemas sicológicos y s´´e lo que no me gustaría que me hicieran y lo que me gustaría; y cuando uno tiene problemas desea comprensión y paciencia, y ya puestos a pedir, amor!

    02 febrero 2007 | 21:03

  17. Dice ser Otro

    «Hacerse el/la difícil», «insinuar que te puede perder» o, como dicen los ingleses, «play hard to get».Lo que propone Mariaremedios no funciona 100%, pero sí 95%. Para ellos y para ellas.

    02 febrero 2007 | 22:31

  18. Dice ser morphing

    oye, otro, gracias, mapunto la expresión play hard to get, merecería estar en el wordreference.com, lo mismo está y todo!gusgus tioene que actuar como Luke en starwars IV (que era la primera) en la estella d ela muerte guioando el Xwing, es decir, seguir por una parte sus instintos y apreciaciones y por otra parte su entendimiento,haciendo un merge o melange de todo esto!yo soy de los gilipollas que piensa que el amor lo pùede todo (dentro de unos límites,claro), pero la sabiduría viene de escuchar a unos y a otros y tomar nota…

    03 febrero 2007 | 13:38

  19. Dice ser elmasoriginal

    Tu amiga,en tanto en cuanto por mucho que digas de ella o la intentes justificar esta engañando al marido(no creo que lo sepa¿no?)y como para mi la mentira es mala creo que esta haciendo mal.Para quien no lo sea pues no estara mal,pero a mi fallar al amor(por la mentira repito,si se lo dice y le parece bien pues adelante)por unos polvos,por la»tonteria»que es el sexo…Me parecen cada vez mas simples las personas,parece que solo cogemos lo peor de cada genero,profesion,actitud,etc.Y encima lo decimos hasta con una sonrisa en la cara,orgullosos.Alla cada uno.En cuanto a aburrido,tendra que aguantarse o intentar solucionarlo.Me parece bien que no le ponga los cuernos(si es que no ha caido),es mucho mejor el divorcio o la separacion,que puede ser amistosa tranquilamente si ambos quieren que el engaño.

    04 febrero 2007 | 13:26

  20. Dice ser desenfrenada

    para elmas original,notienes ni idea a veces los hombres sois tan idiotas que no se puede ser mas, y tu te crees en posesion de las verdad, peropor mucho que digas o creas, yo tengo mas que hustificado los cuernos de mi marido ,por impasible, comodon , y no queree ver la situacion es a lo que elmismo me ha empujado, ademas no sabes todas mis circunstancias,que sonvariadas y aunque se que no lo apruebas, te dire que esta a laorden del dia, y sinceramenteme daigual lo que apartir de ahora pienses ,por que ignoras muchas cosas,solo telimitas adecir que le pongo los cuernos, pues hay como mas de diez motivos, y si no me separo , es por que el no quiere , entiendes no quiere , ya , ya lo has entendido, pues ale rico,

    05 febrero 2007 | 22:04

  21. Dice ser gusgus

    1º round okhoy he llegado tarde,siempre llego puntual a casa o he llamado por telefono,le he dicho que me he dejado las llaves en el trabajo y que como llega mas tarde me he ido a dar una vuelta y alguna excusa tontahe llegado bastante tarde de lo habitual y un pelin perfumado y para colmo le he dicho que me cree un messenger que nunca me han ido esas cosas.y se ha puesto un poco pesada con el donde estabas que he llamado a tu casa y tal .no es gran cosa pero el mundo se hizo en 6 dias y el 7 fue para descansarmañana llegare un poco mas temprano pero mas tarde a la vez y le dire que me depile las cejitas que siempre me niego para ver que pasa,solo lo hizo una vez y el resultado fue bastante bueno,pero ya sabeis que nosotros los hombres queremos ser machos wachos.un saludo y asias de nuevo seguire informando

    05 febrero 2007 | 22:35

  22. Dice ser Chapi

    Gus gus: nos tienes en ascuas.

    05 febrero 2007 | 22:37

  23. Dice ser aviso

    gusguuuuuuuuuuuuustienes que contar con la máquina de leer los pensamientos que llevan incorporada las mujeres!

    06 febrero 2007 | 15:07

  24. Dice ser tano 72

    Animo gusgus.me tenes intrigado ,todos eperamos que salga bien la cosa.

    07 febrero 2007 | 11:31

  25. Dice ser gusgus

    buenas.hoy tengo que hablar con un amigo y llegare un pelin tarde,le he dicho.ella esta de vacaciones y he llegado mas o menos 5 min antes de la hora que llega ella a casa.A mi me gusta salir y ella es un poco perra en ese asunto ,y me esta diciendo de salir a dar una vuelta ahora, no para de saltar encima mia en plan tonterias,y la evito y sigo canturreando.parece que va bien la cosa pero seguire sin hacerme ilusiones,lo que esta claro que cuando estaba con mi colega me ha llamado 3 veces, y ella no es de las que me llaman mx.¿por que os gusta que pasemos de vosotras?le he dado todo lo que se puede dar cariño ,regalos,interes,etc y ahora que paso se pone mas mimosa.no lo entiendoseguire comentadoos cosas.chao y gracias mariaremedios aunque no se si servira a la hora de los cariwelos.aaaaah y otra cosilla, para exar 5 seguidos deben querer,yo no puedo obligar a nadia a nada y si no estan en lo que hay que estar seria peor ,por lo menos para mi

    07 febrero 2007 | 21:11

  26. Dice ser mariaremedios

    gusgus:1º Al Petatetas ese, ni caso.2º A las mujeres no nos gusta que paseis de nosotras. Es que hay que entendernos, y no es fácil, lo se. A cada mujer le va un tipo de relación y la tuya es de las que se agobian con tanto empalago. Eso no quiere decir que le vaya un tio duro, macarrilla, no, lo que pasa es que está tan segura de tí que se ha relajado.3º En cuanto a la hora de los «cariwelos» no tengas prisa y no te ablandes mucho, que no se te note, correspóndele, pero si le puedes poner una excusa creible…esto es lo más delicado y tendrás que estar fino.Y recuerda: Que nadie lo sepa (excepto los del blog, claro)y no confieses.

    08 febrero 2007 | 9:25

  27. Dice ser gusgus

    ayer me dijo que estaba mosca y hasta el coño de la sonrisa y el canturreo,que si es que queria darle celos.lo que hice es reirme de lo que me dijo y decirle que si es verdad(metaforicamente,claro)estoy chungo con la muela del juicio y no es que me pueda reir ahora ,pero sigo cantando y me ha llamado un amigo al movil,y me he encerrado en el baño para bañarme y hablar,cosa que nunca he hecho.mariaremedios como ves lo de las sospechas, hoy no le a sentado muy bien lo del baño.chao que me pillan

    08 febrero 2007 | 20:26

  28. Dice ser man,Truman

    joer,lo más parecido al chow de Truman,pero en bloooooooog!

    08 febrero 2007 | 21:30

  29. Dice ser detetooooooooooooor

    te avisé de lo del detetor de mentiras que llevan built in las mujereeeeeeees!keta pillaooooooooooooooooo!la mariaremedios es una agente dobleeeeeeee…

    08 febrero 2007 | 21:32

  30. Dice ser sandra

    Hola, acabo de leer vuestros comentarios y me parecen muy interesantes. Llevo 5 años con mi novio y ahora vivimos juntos desde hace unos meses.Es una persona que le encanta verme feliz pero de romántico no tiene nada y eso me fastidia.Además estoy todo el día deseando que llegue la noche para hacer el amor con él pero cuando estamos en cama, dbe ser de la monotonía, que no me excita y tampoco lo intenta, bueno si, me da dos carantoñas y ya está, ya ha cumplido,ya puede hacerlo. Pero eso amí no me llega, necesito algo más para excitarme, las mujeres somos así pero él no se da cuenta y cuando le hablo del tema, se enfada xq dice que es mi culpa, que no me concentro.Bueno, espero que me deis algún consejillo.Gracias

    09 febrero 2007 | 13:06

  31. Dice ser gusgus

    utiliza nata,natilla,yogur,vino etc,mxs de nosotros fantaseamos con eso

    09 febrero 2007 | 13:26

  32. Dice ser gusgus

    utiliza nata,natilla,yogur,vino etc,mxs de nosotros fantaseamos con esorespecto a lo otro son solo sospechas ,aunque esta en lo cierto creo que he podido evadilar y sigue un poquito mosca que es lo que se pretendia

    09 febrero 2007 | 13:27

  33. Dice ser gusgus

    nueva.he ido a sacarme la muela al finaly mi jefa a depilarse.total que quedamos en que me llamara, me ha llamado y me ha dx de comer en su casa y como no he vuelto a quedar con un amigo¿me estoy pasando de pasividad?al final me deja ya vereis

    09 febrero 2007 | 13:32

  34. Dice ser mariaremedios

    Detetooooor:No soy una agente dooooooooble, entre otras cosas porque no conozco a la pareja de gusgus.gusgus: No entiendo muy bien tu último comentario, pero si está un poco mosca, afloja el asunto. Te dije que no lo hicieras todo junto y en pocos días porque podría mosquearse (lo que dice el otro del detetooor de mentiras es cierto).Así es que para este fin de semana vuelve a portarte como antes y a partir del lunes vuelve a la estrategia.Y no seas impaciente o te descubrirás tu solito.

    09 febrero 2007 | 14:33

  35. Dice ser Faith

    Utiliza gelatina de franbuesa, Gus,la encantará.Faith

    09 febrero 2007 | 14:34

  36. Dice ser Faith

    Frambuesa, perdón. 😉 Buen finde, y bona sort!

    09 febrero 2007 | 14:35

  37. Dice ser Enric

    Mi consejo sería que te buscaras la vida, yo he padecido una situación muy similar a la tuya, o sea que te comprendo a la perfección, seguro que puedes encontrar a una mujer, con la que puedas disfrutar de buen sexo, piensa que todos nos merecemos tener una relación satisfactoria, y buena eso es bueno para nuestra mente, nos hace subir nuestra autoestima y somos mas felices, se nos quita la cara de » gilipollas «, espero que lo consigas, un abrazo

    11 febrero 2007 | 10:39

  38. Dice ser pitusilla

    Xyz que decirte capeón!Tu mensaje aparte de practico, me parece cojonudo.Una explicaicon un tanto absurda, que negare delante de un abogao.No me gusta pedir, ni decir que deseo, que se arriesgue.Por que uno dice, me acuesto esperando y me levanto sin tener.Por que no nos arriesgamos a coger lo que deseamos? y s cae un guantazo o una mala cara, ya se vera.Que la vida son dos dias, y uno nos lo pasamos tirando d ela cuerda de aquel o aquella que deseamos hacia nosotros.Besos

    12 febrero 2007 | 5:40

  39. Dice ser gusgus

    siempre lo pedia y casi siempre hubo negativasllego un momento en el que a mi tambien me gusta que me pindan y que me sienta deseado,por que ahora es cuando estoy joven ,no estoy gordo y me siento en formael miercoles es san ballantine y no se si preparar una cenita,siempre he tenido detalles pero no se si deviera de pasar ,por si viera que esta perdiendo los detalles que sioempre he tenido

    12 febrero 2007 | 21:07

  40. Dice ser mariaremedios

    Prueba sólo con un felicidades, un beso cariñoso y que pases un buen día.A ver si sale de ella algo, si no, paciencia, no desesperes.Las prisas no son buenas, ni en las relaciones ni en el sexo.De momento nada de cenitas.Lo mismo te llevas una sorpresa.Si ocurriera, nada de «ojalá fuera así todos los días», o cosas por el estilo.Dile algo que le pueda gustar, pero sin pasarte.

    13 febrero 2007 | 18:19

  41. Dice ser ESTIMULADORFEMENINO

    PARA JOB.CHAVAL: DE LA MISMA MANERA QUE HAY GENTE QUE LLEVA TODA SU VIDA BARRIENDO Y NO SABEN EL TRUCO PARA NO LEVANTAR POLVO, HAY MUCHO FANTASMA SUELTO QUE MUCHO PENETRAR, PERO ESO NO ES JODER NI ES NA.A LA PAREJA HAY QUE SABER TOCARLA; ES COMO UN PIANO.LOS DEDINES ESTANPARA ALGO, NO?LA MAYORIA DE LAS CHICAS NO ORGASMAN CON LA SIMPLE PENETRACION, MAJADEROS, HAY QUE ESTIMULARLA DIGITALMENTE, AL INICIO, AL MEDIO, AL FINAL Y…..EN TODO MOMENTO.CON DIOS!!!

    14 febrero 2007 | 1:56

  42. Dice ser fernando

    nadie sabe nada de nada el sexo como deseo es una virtud que algunos nos toco la suerte de tenerla incorporada en nuestro cerebro y a otros por desgracia no y existen grados algunos son muy pasivos o casi no sienten nada y otros llegan a ser depravados(as) en fin algunos sienten mucho pero no saben lo que es un buen orgasmo y asi podria contarles toda la noche de diferentes cosas porque las rasones son infinitas

    15 febrero 2007 | 3:40

  43. Dice ser Chico

    cuarentipocos:»Y Chico, palabrita, entre mis amigos, familiares y compañeros no conozco a ningún hombre que diga NO.»Vale, pero sólo son tus amigos, los hombres que conoces, así que no hables por la mitad de la población que somos los hombres, ¿vale?

    17 marzo 2007 | 22:21

  44. Dice ser GDFH

    Pues casi no debe ser jodido ni nada eso, oh wait, hagamos una prueba para tios? http://40diassinsexo.blogspot.com xD

    25 marzo 2007 | 12:17

  45. Dice ser katzchen

    Llevo 5 años con mi novio. Durante los primeros 6 meses tuve todo el sexo que kise, pero en cuanto nos fuimos a vivir juntos empezaron las excusas (ahora no me apetece, me duele la cabeza, estoy cansado,…). Tengo broncas contínuas sobre el tema que siempre acaban con lo mismo: «voy a intentar darte más, te lo prometo». Mi paciencia tiene un límite, y tocó fondo ayer; le dije que necesitaba un cambio radical, que fueramos a un sexólogo o lo que le diera la gana a él, pero estoy cansada de promesas de intentarlo que huelen a fracaso antes de empezar.Cuanto es lo q se considera una frecuencia normal?? Según él soy yo la que tiene un problema, «me apetece DEMASIADO». Cuando me dice esto suelo tener varios pensamientos:1º soy una puta que me apetece a todas horas??2º A pesar de que todo el mundo me dice que estoy buenísima y soy superatractiva será que me mienten y por eso no le excito?Quizás el problema lo tendrá él cuando me harte y los cuernos le arañen el techo. Pero será q soy tonta y me da reparo ponerle los cuernos, porque le quiero demasiado y no me veo capaz de hacerle eso, antes prefiero dejar la relación (con todo el dolor de mi corazón).Desde enero he ido marcando en un calendario las veces que he tenido sexo (aunq no todas tuve orgasmo, porque me lo hace con toda desgana y rapidito para acabar pronto); resultado 17 veces no consecutivas, con dos periodos de sequía (uno de dos semanas y otro de tres semanas). Está claro que sino las 17, 16 de esas veces ha sido porque he insistido y provocado hasta aburrirlo.Si le quiero estoy obligada a vivir eternamente junto alguien que no se excita conmigo (a pesar de jurar y perjurar que me kiere con locura)??PD: el tiene ahora mismo 27 años y yo 23, así que me pregunto si esto es así con 27 como será con 50??

    17 abril 2007 | 18:33

  46. Dice ser Helena de Troua

    Querida katzchen si eres superatrativa y estás tan buena como dices ¿por qué no le preguntas abiertamente si sus «preferencias sexuales» son otras y no te incluyen a ti. A veces necesitamos un pequeño empujoncito para aceptar la verdad de lo que somos. Pruébalo a mi paso una vez y di en el blanco. Supongo que él es mucho más feliz ahora que sabe lo que quiere y yo también naturalmente. Un saludo,

    19 abril 2007 | 1:10

  47. Dice ser Realista pese a quien le pese

    Es normal que la mujer no desee tanto el sexo como el hombre, las testosterona es lo que hace que uno tenga mas ganas de guerra y las mujeres tenemos mucha menos tetosterona, es asi son cosas de la vida no es nada nuevo. ¿ Quienes son las que tienes jaqueca, las que fingen el orgasmo? LAS MUJERES. ¿ Quien es el que ataca siempre, el que pone los cuernos? El HOMBRE.Estos es así muchos lo negaran pero es así.Las mujeres con tener a un hombre que tenga buena genetica nos conformamos los hombres siempren buscan mas.Es como en un gallinero a las gallinas solo les hace falta un gallo para procrear pero al gallo entre mas gallinas mejor. Pues los hombres son iguales que los gallos y ninguno será fiel si tiene la oportunidad de echar un kiki con una gallina. Lo siento señoras la verdad duele

    19 abril 2007 | 20:09

  48. Dice ser Ros

    ¿Y por qué tiene que doler? Si es lo más normal del mundo.

    19 abril 2007 | 20:18

  49. Dice ser la reina de Ramses III

    Recientemente he estado prestando servicios en una residencia para mayores (algunos impedidos) me ha tocado duchar más de una vez a algunos señores cuya edad ronda ¡mas de 80! y se me empalman (lo estoy escribiendo y casi me parece una ficción). Mi marido con la mitad de esa edad necesita un mundo para ponerse a la faena y no soy yo porque los hombres se me comen con los ojos así que no debo de estar nada mal.¿Qué suele hacer la gente en estos casos? ¿debo buscarme un amante? ¿sería inmoral hacer algo así?, no se que hacer sobre todo porque no se como aguantarme las ganas.

    20 abril 2007 | 1:34

  50. Dice ser dreard

    Una verdadera Reina complacería a sus subditos.Dadle una última alegría a los ancianos y solucionareis vuestro problema al mismo tiempo.

    20 abril 2007 | 2:15

Los comentarios están cerrados.