Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Tienen los huevos caídos

Mati, una amiga canaria que tiene mucha gracia hablando, está más que indignada por lo que vio el otro día cuando iba en su coche.

Vio pasar a una jovencita, de unos 20 años de buen ver, iba muy bien arreglada, con una blusita escotada y una minifalda. Su gesto era serio y no parecía una rompecorazones, sino más bien una chica tímida.

«Entonces -cuenta- unos obreros muy burros, que estaban trabajando, comentan a viva voz al paso de la niña: ‘las tiene caídas, pero no importa’… Y le gritan: ¡alégrate, morena! Me indignó tanto que me bajé del coche y les grité que eran ellos los que tenían los huevos caídos, ¡qué se habían creído! Si se dicen piropos, se dicen piropos que gusten a quien los recibe, y no que casi machacan a la chica. ¿Cómo le pueden decir que se alegre? ¡Cualquiera lo hace con esa vulgaridad que le soltaron a la pobre! Pues así se lo dije y ellos me miraban como si les estuviera hablando un marciano».

Mi amiga dice que mucho rato después le daba la risa al recordar la cara de los huevos caídos mientras ella les reñía.

A mí lo que me hace mucha gracia es la expresión, porque ¿cómo son unos huevos caídos? ¿Llegan, por ejemplo, hasta las rodillas?.

68 comentarios

  1. Dice ser andros

    Admirador :!!manda huevos!! si señor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Luci

    Eso de que las etas caídas son bonitas ya se lo he escuchado a mi novio muchas veces. Tantas, que me ha terminado por convencer, aunque yo creo que cuando ve unas tetas en su sitio le gustan mucho más, como a todos.Pero lo que dijeron los obreros, vaya vulgaridad, eso no es un piropo, es una traición. Qué tipos tan poco considerados. Aunque esa chica las tenga bonitas y caídas, se las verá horribles cuando llegue a su casa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Luci

    Perdón, me he comido la T, quise poner Tetas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Navarrico

    El otro dia vi un programa en la tele sobre la naturaleza de los humanos.Decía que tendiamos a acercarnos a gente sana, y por sana, entendía que por ejemplo, una mujer con las tetas caidas, no es sana jejejeje, como otras muchas cosas.Tenemos tendencia a acercarnos a personas sanas y saludables.Otra historia es que conozcas a una persona y te enamores por lo que tiene dentro del coco. Pero en principio, a esa persona la rechazamos.Opino como el amigo de arriba, todo va condicionado a la procreación, lo queramos o no. A fin de cuentas, no hace tantos años eramos monos jejejeje.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Pues es verdad, una expresión puede dar alegría como destrozar la vida de una persona…eso es muy cierto… A veces una expresión, puede más que una acción…DUELEN…

    16 noviembre 2006 | 5:30

  6. Dice ser Admirador

    Los piropos hay que decirlos siempre en el momento , lugar y expresión adecuada para que sean piropos y no groserías.Depende mucho de la cultura o educación de quien los dice, pero aún así, hay piropos dichos por personas incultas, pero con mucho arte y gracia.El mismo piropo dicho a diferentes personas, surte diferentes reacciones..por ejemplo llamar «Gorda preciosa» a una gorda no es lo mismo que a una flaca.Y así con todo.¿Verdad que sí Chapi gordita preciosa?Lo de «huevos caídos» pues es lo mismo que «picha floja»Salud

    16 noviembre 2006 | 8:21

  7. Dice ser mariangels68

    Yo desde mi tierra andaluza muy propia a los piropos,siempre digo que un piropo sea para alegrar y subir la estima a la que o el que lo recibe, pero para insultos más vale estarse calladitos y lo de huevos caido es muy bueno porque es la verdad si las tetas se caen los huevos mas.Y con el complejo que tienen de picha y huevo los dejastes tirados para todo el dia y seguro que pensando porque nos habra dicho la loca esa lo de los…………..Un beso.http://lamaletaroja.multiforos.es/index.php

    16 noviembre 2006 | 8:40

  8. Dice ser Ros

    Ja, ja, ja. Nunca había oído la expresión «huevos caídos», es buenísima.Besos

    16 noviembre 2006 | 10:08

  9. Dice ser andros

    dice un dicho por mi tierra:»los huevos pequeñicos y pegaos al culo, como los leones»salú.

    16 noviembre 2006 | 10:25

  10. Dice ser Gott

    oh my God !!! nunca lo había pensado. Si me imagino unas tetas caídas, son tetas bienvenidas al fin y al cabo, pero unos huevos caídos, por las rodillas … estúpida fuerza de la gravedad.

    16 noviembre 2006 | 10:28

  11. Dice ser Admirador

    andros y el dicho en mi tierra cambia los leones por los tigres…¿Alguna tigresa interesada en huevos caídos ,pequeñicos y pegaos?!Manda huevos!

    16 noviembre 2006 | 10:41

  12. Dice ser Ros

    Admirador: Depende del momento y de las exisencias. Ja, a, a.

    16 noviembre 2006 | 11:20

  13. Dice ser Marina

    ¿Pegaícos al culo? ¡Qué incomodidad! Yo creía que los llevabáis sueltos y bailando con alegría.

    16 noviembre 2006 | 11:21

  14. Dice ser Admirador

    yo hablaba de los huevos de andros. Los míos tienen una alegría de cuerpo que bailan solo con lobas

    16 noviembre 2006 | 11:35

  15. Dice ser Ante la duda ya se sabe

    Creo que todos los hombres tenemos los huevos caídos, sino tendríamos una dolorosa orquitis. No nos preocupamos demasiado por si nos cuelgan mas o menos, no me extraña que la miraran como a un marciano, si era un insulto no lo entenderían porque no tenemos ese tipo de complejos. Si los tuvieramos habría tantas operaciones estéticas de huevos como de pechos.Las tetas caidas (lo son la mayoría, para eso hay sujetadores) son tan bonitas como las otras, porque van botando alegremente y a nadie le puede amargar la vida una cosa así.¡Mira que sois raras!

    16 noviembre 2006 | 11:51

  16. Dice ser Tetas caídas López

    Ante la duda: las tetas caídas son bonitas, claro que sí, pero si te lo lanzan como un reproche, un insulto, ya no nos parecen tan bonitas ni las tetas ni el comentario ni el imbécil que lo soltó.

    16 noviembre 2006 | 11:55

  17. Dice ser mariangels68

    Para el de «ante la duda» que sepas que cuando los huevos se caen la picha se afloja y como todo la gravedad actua con la edad y eso de que no hay tantas operaciones de tetas como de huevos puede ser que no pero de penes tela………..

    16 noviembre 2006 | 13:10

  18. Dice ser Ante la duda ya se sabe

    En mi opinión y para empezar, unos pechos que no cuelgan o son artifiales o son muy pequeños y no tengo nada en contra pero tampoco me vuelven loco .Segundo, si vuestro novio os dice que le gustan vuestros pechos ¿porque ese empeño en hacer mas caso a los «gurus» de moda que se empeñan en decir «lo que nos debe gustar y lo que no»?. Tenéis que seducir a vuestra pareja no a Giorgio Armani y desengañaos, nunca seduciréis a Armani, aunque tengais los pechos en el cuello.Si vuestro chico mira a otras es por un defecto que tenemos los hombres, no porque sus pechos sean antigravitatorios, no somos tan rebuscados.Tercero, no hay hundirse por el comentario de unos albañiles (de los cuales no se deberían esperar sutilezas ni finuras, creo yo, como mucho una ordinariez con gracia) ya que no son ni Vittorio ni Luccino (como se escriba) es mas ni aunque lo fueran se les debería hacer ni puto caso. Hay que aceptarse como se es y quererse mas, muchachas. Autoestima.

    16 noviembre 2006 | 14:19

  19. Dice ser ezcritor

    cha3’1416 es la chica más guapa de internet…

    16 noviembre 2006 | 14:49

  20. Dice ser Admirador

    Luci mientras te comas la T y no los huevos todo va bien.Ante la duda» comparto casi todo lo que dices, tampoco me gustan las tetas artificiales, las prefiero algo caidas y naturales.mariangel68 cuando los huevos se caen no siempre se afloja la picha…es como cuando vas a mear, cuanto más fuerza haces, más se empina.andros !manda huevos!Chapi tú ¿tienes las tetas caídas o la espalda tiesa?

    16 noviembre 2006 | 14:58

  21. Dice ser Admiradorr

    ¿es la del anuncio?

    16 noviembre 2006 | 15:21

  22. Dice ser uñas rojas

    Pues tengo una amiga que afirma que a los hombres a partir de determinada edad se les caen los huevos, hablaba de su marido y de la ley de gravedad.Por lo tanto… es algo que nos espera a todos y a todas.

    16 noviembre 2006 | 16:17

  23. Dice ser Salvaje27

    No insulta el que quiere, sino el que puede. Saludos Chapi, me encanta leerte siempre.

    16 noviembre 2006 | 16:27

  24. Dice ser Concha

    jajajaaja, Chapi, como siempre me encanta tu blog, me lo pasó pipa. Yo he visto la evolución de unos huevitos bien puestos y bien duritos a caídos. Fue mi perro, Buster. Lo recogimos con apenas diez días y murió un mes antes de cumplir los 20 años (imagínate el disgusto, me he pasado más parte de mi vida con perro que sin él que lleva sólo cuatro años muerto). En fin, el bueno de Buster tenía unos huevos altísimos, superbien puestos y, cuando envejeció, le fueron colgando hasta tenerlos muy bajos. Le colgaban, palabra. Me acuerdo que lo pensaba, la vejez acecha hasta a los perros. En fin, un besazo, guapa.

    16 noviembre 2006 | 17:08

  25. Dice ser Navarrico

    Pos eso de como son unos huevos caidos, al menos yo no te puedo decir como son :Dlos mios son muy redondos y compactos jajajaja

    16 noviembre 2006 | 17:50

  26. Dice ser Chico

    Vaya, ¿y tú cómo sabes que los tenían caídos? ¿Se los viste? No se puede hablar sin conocimiento de causa.

    16 noviembre 2006 | 18:05

  27. Dice ser Navarrico

    eso esocuentanos, que paso realmente? cuenta cuenta

    16 noviembre 2006 | 18:22

  28. Dice ser carpe diem

    Ante la duda ya se sabe:1º búscate otro nombre más práctico, macho, que tarda uno más en enscribirlo que en contar el resto2ª De dónde sacas que mirar a las otras chicas, además de a tu novia, es un defecto? Pues será un defecto de serie, porque todos los hombres, a quienes atraen las mujeres porque es ley de naturaleza insoslayable, lo hacemos.3º De defecto, nada, monada.¡Salud, macho!

    16 noviembre 2006 | 19:41

  29. Dice ser Admirador

    Concha y cuando se me caigan del todo ¿ladraré?

    16 noviembre 2006 | 19:53

  30. Dice ser voyeur

    una amiga me contó hace un tiempo que una vez le han dicho:-te como la caca, hermosura.me parece de lo más horroroso, pero admito haberme reído mucho cuando me lo contó (e incluso un poquito ahora que lo recuerdo).

    16 noviembre 2006 | 20:20

  31. Dice ser Ante la duda ya se sabe

    Lo siento, empecé con ese nombre y ya no puedo cambiar, sino no me entran los post. Me podeis llamar Alfredo.Con respecto a lo que dices ya se que no es un defecto mirar a las chicas bonitas, hombre, solo es una forma coloquial de llamarlo, en buena medida porque mi mujer se pilla algunos rebotes por ello y no lo entiende. Para ella sí es un defecto y yo quizas le he hecho esa pequeña concesión.Yo le digo siempre que no la quiero menos por ello, que ni la estoy comparando ni estoy pensando en hacer cosas raras con otras. Solo es mirar (y admirar) algo bello que ha hecho la naturaleza.Hay que pensar que esa contemplación no solo ha servido para inspirar piropos ordinarios a los albañiles sino que tambien a inspirado a poetas, musicos y pintores para hacer grandes obras.

    16 noviembre 2006 | 20:30

  32. Dice ser delMorro

    vaya!, sale el tema de la coprofilia!pués yo la vez ke menos los he tenido caidos fué un mes de enero nevado hace un guevo de años ke me fuí a correr a las 6 de la mañana, hacía un frío importante; cuando volví a casa, no me los encontraba, prácticamente, el frío ayuda a ke no se caigan, pero es eso una solución?por cierto, los piropos deben ser extremadamente cuidadosos y dosificados, y desde luego extremando el cuidado si se dicen a una desconocida(joer, macaba de cascar el nero en una verificación, el tío del rastro ke me vende los dvd’s me está pasando mierda en vez de dvd’s)bueno, sigamos, de la misma manera ke procuro no ofender lo más mínimo a ninguna mujer ojalá ke un día no me den caña, porke estoy gordo y viejo, aunke aún no estoy calvo ni pinto canas todavía; es jodido ke te critiken el físico la verdad…ke no soy lee haneyyyyy

    16 noviembre 2006 | 20:40

  33. Dice ser VIOLETA

    Eso de las tetas caidas es cultural, en otras culturas incluso utilizan aros pesados en los pezones y entonces las tetitas se caen. Las mujeres caminan libres sin sosten y exhibiendo como lo mas normal los senos hasta la cintura, y a los hombres imagino que les gusta, mientras mas caído supongo que mejor jeje.En cambio, en nuestra cultura tan esteriotipada, creemos que unas buenas tetas deben ser firmes y redonditas, para eso se inventaron siliconas, sostenes con relleno y quien sabe que mas inventaran, es injusto! porque no podemos andar libremente sin sosten y que no nos critiquen esos hombres que quien sabe y son unos bolas caídas o de pene corto, acaso las mujeres los ofendemos con esos «piropos»?

    16 noviembre 2006 | 21:54

  34. Dice ser Tsuki no Hime

    Jur, pues a mí ir sin sujetador me es bastante incómodo… Que como tenga que correr pa cruzar un semáforo o algo se nota que bailan demasiado xD.Pero si las tuvieras más chicas y no tuvieran tanto meneo seguro que iba sin sujetador ^^.Y los obreros… ains eso es cultura española de arriba abajo… aunque a veces no estén muy acertados ^^.

    16 noviembre 2006 | 22:02

  35. Dice ser Navarrico

    Violeta, y porque no vas a poder ir sin sosten? hay muchas que asi van. Precisamente, si hay algo bonito que enseñar, porque no enseñarlo no?

    17 noviembre 2006 | 9:19

  36. Dice ser Murciano

    Eso lo que se van a comer los gusanos que lo aprovechen los humanos, aunque solo sea visualmente. ¡Egoistas!

    17 noviembre 2006 | 9:49

  37. Dice ser delMorro

    violeta: «lo de las tetas caidas» no es cultural; los pechos firmes representan la juventud; una mujer joven representa una mujer con potencialidad para tener descendencia (frente a otra ke no sea tan joven); la naturaleza se las ingenia para crear algoritmos de selección de pareja en función de la capacidad reproductiva (supuesta), por tanto una mujer con pechos formes–> mujer joven–> mujer con descendencia pendiente, y fuerte físicamente;de cara a la descendencia, la naturaleza trata con preferencia a los jóvenes antes ke los viejos (por eso de joven «se tiene más ganas», a los fuertes antes ke los débiles,etc,etc; una mujer joven, desde el punto de vista de reproducción es más deseable (desde el punto de vista de la «naturaleza») ke otra menos joven, por tanto los atributos asociados a la juventud se vuelven más deseables debido a este invento de la naturaleza para ke procreemos; de la misma manera una hombre fuerte, alto, con buenos hombros,etc,representaba «el cazador» capaz de suministrar alimentos a su prole; ahora esa capacidad se torna en económica, y se manifiesta no con hombros fuertes y desarrollados, por ejemplo,sino con algún signo de poder económico, por ejemplo, un coche caro, una tarjeta oro de american express,, pòr ej; habrá kien dirá ke ya no nos regimos tanto por la idea de procreación como antes, pero esa «programación» mental aún continúa dentro de nostros y no ha desaparecido aún!en mi opinión (de la ke estoy muy seguro, pero no deja de ser una opinión), el sexo tiene una finalidad reproductiva, no lúdica, y todos esto elementos de atracción, en su mayoría están condicionados por esta finalidad reproductiva;con el paso del tiempo las cosas cambian y ahora kizá es más lúdica ke otra cosa, pero la programación interior continúa parecida; cuando he dicho finalidad reproductiva no kiero decir el «si te he visto no me acuerdo», al hombre le gusta tener hijos, saber ke son suyos y no del vecino, y cuidarlos en familia con su mujer; esa finalidad reproductiva se complementa con la idea de familia, más o menos, no estoy hablando de promiscuidad; en el caso de los gays, creo ke la naturaleza incluye variaciones en los patrones sexuales como incluye variaciones absolutamente en todos los ámbitos biológicos y dado ke el sexo puede ir asociado al amor o afecto personal, me figuro ke es la forma ke tiene la naturaleza de explorar los caminos de la evolución!

    17 noviembre 2006 | 10:12

  38. Dice ser andros

    tengo mi propia teoría antropológica , al menos no la he oído o leído por ahí, al respecto (da lo mismo el tema de las tetas que de los culos) de porqué miramos los culos de todas las mujeres que nos pasan por delante (y por detrás si hace falta), me explico: las hembras de muchos de nuestros primos, los grandes monos, poseen en su trasero unas protuberancias que aumentan de volumen y cambian de color cuando están receptivas al apareamiento. eso sería la causa primigenia de nuestra desmesurada afición (vosotras sabréis de que hablo) que, perdura hasta nuestros días. y es que, como muy bien indican por aquí arriba (y yo mismos he apuntado siempre que salen a relucir temas de éste tipo), son apenas 10.000 años de civilización contra 4.000.000 de años de evolución….la cosa está clara. ¿que os parece la teoría?salú.

    17 noviembre 2006 | 13:47

  39. Dice ser Admirador

    andros yo tengo otra teoría y es que miro los culos de las hembras que me pasan por delante y por detrás, porque todas están riquísimas, ando muy salido y me encantan los culos y las tetas estén o no caidas y conste que tampoco lo he leído por ahí y es mi propia teoría.!Ay qué ricas están!

    17 noviembre 2006 | 14:40

  40. Dice ser VIOLETA

    Despues del estúpido que nos dejo esto quiero responderte DELMORRO: como que no es cultural? a otras culturas no les importa lo de las tetas caídas y para nada piensan en que las tetas bonitas y firmes, sean símbolo de juventud y atractivas para la procreación. Ese pensamiento es propio del mundo occidental esteriotipado.Que tienen que ver las tetas con la procreación? Nada!!, ahora que los hombres las prefieran de alguna forma, es cuestión de superficialidad y fetiche, y que ellos prefieran a las jóvenes por tener mejores senos? eso sería antes que se invente la cirujia plastica, porque lo que es ahora, mujeres cincuentonas se ven super! mejor que una de veinte y obviamente ya no podrá reproducirse.Y que el objetivo del sexo sea la procreación? vaya que pensamiento tan primitivo al igual que el de Andros con su teoría de los monos. Chicos por favor vivimos tiempos mas modernos.

    17 noviembre 2006 | 16:19

  41. Dice ser Navarrico

    mmmm, Violeta. Cualquiera diría que tienes las tetas caidas. jejeje

    17 noviembre 2006 | 16:59

  42. Dice ser andros

    Admirador;no es mala tu teoría…..nada mala.VIOLETA:o no nos explicamos bien o no te enteras. pués claro que el origen del sexo y su placer consecuente es la procreación, esto es de bachiller elemental (etología, antropología, ect.). reconocerlo no nos convierte en primitivos o en menos modernos, quizá sí en más cultos.en cuanto a mi «teoría de los culos», pués eso un poco más de sentido del humor (tipo Admirador, por ejemplo)y ya está……salú.pdt. tengo otra teoría sobre los ronquidos masculinos…pero mejor para otro día.

    17 noviembre 2006 | 17:08

  43. Dice ser mariangels68

    No entiendo como hemos dejado las mujeres que el tema se desviase a las tetas caidas,no señores hablen de sus huevos caidos,que se caen con la edad igual que anosotras las tetas y no pasa nada y la hembra elegira para la procreación a los que tengas los huevos bien apretaditos y pegados al cuerpo es decir a los machos mas jovenes……….

    17 noviembre 2006 | 18:13

  44. Dice ser Chapi

    Hola chicos, ya veo lo qe ha dado de sí el tema mientras yo he estado fuera de Madrid, porque me mi jefe me ha mandado a un congreso en su nombre.Admirador, yo a estas alturas no tengo tieso ni el pelo de la cabeza.Andros,¿por qué puede que a mí -y a otras miles y miles- me guste tanto mirar el culo de los tíos? ¿Tenéis protubeancias de colores?Ezcritor: lo dices porque te dejo mi mesa por las mañanas.Alfredo, cuando me lleguen las tetas a las rodillas, que me falta poco, me acordaré de ti

    17 noviembre 2006 | 18:15

  45. Dice ser Ch.

    Di que sí, Mariangels, sreremos todos unas tetas y unos huevos caídos.

    17 noviembre 2006 | 18:18

  46. Dice ser delMorro

    violeta: a mi no me desagradan las tetas caidas; simplemente estaba contando porké creo ke a la sociedad (no sólo hombres, pués nadie hay más exigente con la belleza de las mujeres ke las propias mujeres en general) parece ke prima la idea de juventud (con sus atributos, piel tersa,etc,etc); pero a mí personalmente me gustan las mujeres reales,tengan o no celulitis,etc,etc,siempre ke sean simpáticas y agradables; dices ke la finalidad del sexo no es la procreación?, bueno dependerá del caso, pero creo ke en términos generales tiene más ke ver con la procreación ke con cualkier otra cosa, yo diría ke la finalidad lúdica del sexo SI KE ES CULTURAL,fíjate ke dicha finalidad lúdica aparece en la sociedad cuando la mortalidad infantil desciende a términos actuales y cuando la vida media de las personas sube por encima de los 60 años; cuando se moría un niño de cada dos, y con 40 años eras viejo (en la baja edad media la vida media de un individuo no superaba en mucho los 20 años de vida!, por eso se reverenciaba a los pocos viejpos ke sobrevivían), en esa época, con madres de 16 años, tú crees ke era lúdico algo?nota: como es natural lo de los 20 años de media, es la media,tiene en cuanta los niños ke morían con días de vida,etc,etc, no kiere decir le la gente no llegara a los 40 años, pero con 40 años había muy pocos y muy envejecidos físicamente!

    17 noviembre 2006 | 18:29

  47. Dice ser Admirador

    mariangels68 o sea, que yo como no soy muy jovencito ya ni me miras ¿eh? pues tengo los huevos tiesos,que lo sepas.Chapi todo eso tiene arreglo

    17 noviembre 2006 | 18:30

  48. Dice ser andros

    chapi:quizá sea porque sabeís que, unos buenos músculos glúteos, aseguran unos buenos y resistentes e incansables empujes (¿?):)

    17 noviembre 2006 | 18:31

  49. Dice ser Chapi

    Caray Admirador, tienes de todo, los huevos tiesos la barra calentita… Eres un joyón

    17 noviembre 2006 | 18:36

  50. Dice ser Peggy

    la verdad la situacion es muy graciosa de hecho y de fondo tienes razon la constumbre de los piropos necesita de cierto estilo , te linko 🙂 kiss

    17 noviembre 2006 | 18:40

Los comentarios están cerrados.