Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Tienen los huevos caídos

Mati, una amiga canaria que tiene mucha gracia hablando, está más que indignada por lo que vio el otro día cuando iba en su coche.

Vio pasar a una jovencita, de unos 20 años de buen ver, iba muy bien arreglada, con una blusita escotada y una minifalda. Su gesto era serio y no parecía una rompecorazones, sino más bien una chica tímida.

«Entonces -cuenta- unos obreros muy burros, que estaban trabajando, comentan a viva voz al paso de la niña: ‘las tiene caídas, pero no importa’… Y le gritan: ¡alégrate, morena! Me indignó tanto que me bajé del coche y les grité que eran ellos los que tenían los huevos caídos, ¡qué se habían creído! Si se dicen piropos, se dicen piropos que gusten a quien los recibe, y no que casi machacan a la chica. ¿Cómo le pueden decir que se alegre? ¡Cualquiera lo hace con esa vulgaridad que le soltaron a la pobre! Pues así se lo dije y ellos me miraban como si les estuviera hablando un marciano».

Mi amiga dice que mucho rato después le daba la risa al recordar la cara de los huevos caídos mientras ella les reñía.

A mí lo que me hace mucha gracia es la expresión, porque ¿cómo son unos huevos caídos? ¿Llegan, por ejemplo, hasta las rodillas?.

68 comentarios

  1. Dice ser Ch.

    Hola Salvaje, se te echaba de menos. Bienvenido

    17 noviembre 2006 | 18:42

  2. Dice ser delMorro

    pòr favor, la teoría de los ronkidos, aunke no venga a cuento!, no kisiera morir sin conocerla!

    17 noviembre 2006 | 18:51

  3. Dice ser delMorro

    los buenos glúteos en un tío significan ke es capaz de pasarse miles de horas extra en la oficina sentado delante del p. ordenador currando como un h.p para sacar a su prole adelanteee!

    17 noviembre 2006 | 18:53

  4. Dice ser Ante la duda ya se sabe

    Chapi, siempre a tus pies (y a tus rodillas cuando se tercie y te dejes). Je, je…Alfredo.

    17 noviembre 2006 | 18:56

  5. Dice ser andros

    delMorro:!!joder!! pensaba que no me la iba a pedir nadie…está bieennnnn…..pero no os riáis mucho (como la lea algún experto se va ha descojonar).es muy sencilla, proviene, como todo lo demás, de nuestra época de prehomínidos (de esa que, pese a lo que opina VIOLETA, tod@s llevamos grabadica en el disco duro de nuestro cerebro reptiliano). en dicha época los grupos de homínidos dormían buscando los mejores refugios contra las fieras nocturnas; las cuevas naturales, pues bien, los fuertes sonidos guturales de los machos servirían, pese ha estar dormidos, en principio para conexionar y tranquilizar al grupo y en segundo lugar para intimidar a los posibles competidores, humanos o no, avisando de que allí había machos fuertes y agresivos dispuestos a defender su territorio…..claro que en metafísica dicen otras cosas al respecto y tan increíbles o más que mi teoría y nadie , o casi nadie, se ríe.salú.

    17 noviembre 2006 | 19:36

  6. Dice ser VIOLETA

    Navarrico no tengo aún las tetas caídas porque todavia soy joven, pero se que algun día las tendré a menos que recurra al bisturí, y si uso sostén es por ese supuesto recato que debemos tener principalmente en el trabajo, porque lo que es fines de semana y en mi casa, las dejo en libertad! que rico se siente eso.Para ANDROS y no se quienes mas que tienen la teoria «animal», claro que se que el origen del sexo es el de procreación, pero este es su objetivo? hablabas de objetivo no de origen, palabras muy diferentes. Y si en estos tiempos pensamos con la teoria animal pues cada vez evolucionaremos menos. Realmente a los hombres les hace falta mirar mas allá de lo que mide su pene jeje, y por cierto piensan mucho con éste.

    17 noviembre 2006 | 21:12

  7. Dice ser Manel

    Andros:Buen intento de teoría, esa tuya que no has leido en ningún sitio referente al ronquido de los machos.Algo chusca porque me sé yo de unas cuantas tías que roncan como pá guardar a salvo de otras fieras a todo un regimiento.Yo si recuerdo haber leido en «El mono desnudo» de Desmond Morris, que nuestra afición a mirar culos de hembras, va por donde indica del Morro, con el que estoy totalmente de acuerdo pese a lo que diga Violeta. Y es que parece cierto que es la reminiscencia de un mecanismo natural para perpetuar la especie, que estará vigente al menos hasta que sustituyamos al sexo para procrear y al orgasmo carnal, por uno artificial. Recordar que cuando aún no caminabamos ergidos, la visión de la grupa de la hembra, mostraba en primer plano frontal, en todo su esplendor la flor que apetecia polinizar el macho, y efectivamente el color rojo y cierto abultamiento eran…son poderosos atractivos para la cópula.En linea cón esa teoria, el autor del libro, dice que esa visión afrodisiaca para el hombre se trasladó del «chichi» a la boca. Ahora que caminamos ergidos y no vemos el parrús de las tías en un primer plano frontal, nos fijamos en los morros, y curiosamente nos atraen más si son rojos y carnosos, tal como los de esa actríz norteamericana de la que ahora no recuerdo el nombre y que hace poco protagonizó una pelicula con Woody Alen…Lo de las tetas…pues en la linea antropologica del comentario…más de lo mismo, si están muy caidas y són algo escualidas, en principio no parece que sean una promesa de abundancia de leche, y eso tenia su importancia para la futura prole en una época sin supermercados.En cuanto a los huevos caidos…pues no sé donde leí o escuché que la razón por la que van en un reservorio aparte del resto de la anatomia tiene que ver con la conservación de los espermatozoides, de suerte que estos están mas a gusto en una zona con una temperaura sensiblemente diferente a la que alcanzan cuando estan pegaditos al culo, y por tanto, demasiado calientes para procrear con tino a la prímera.¡¡A mi me cuelgan un huevo!!

    17 noviembre 2006 | 21:55

  8. Dice ser mariangels68

    Hay que ver lo que esta dando de si el tema este de los huevos,andros me ha gustado tu teoria de los ronquidos por lo menos es original.Y manel por fin un hombre reconocio que los huevos le colgaban.http://lamaletaroja.multiforos.es/index.php

    17 noviembre 2006 | 22:01

  9. Dice ser Manel

    Se me olvidaba…. para los gays….eeehhh… puessss… ¿lo mismo?… ¿no?… jolin que dificil es no discriminar.

    17 noviembre 2006 | 22:01

  10. Dice ser andros

    Manel:hace tantos años de lo del «mono desnudo» de d. morris que ya no me acordaba…pero aún lo tengo en el estante. sin duda de ahí saque lo de los monos y sus culos colorados.VIOLETA:….no hay manera de entedernos.pdt. se me olvidaba; !!me cuelgan los dos!!

    17 noviembre 2006 | 22:47

  11. Dice ser delMorro

    andros, esa teoría de los ronkidos me recuerda ligeramente una teoría sobre el bostezo ke leí en las noticias de Netscape, ke básicamente servía de cohexión y sincronización de grupo; así ke tiene visos de verosimilitud!

    18 noviembre 2006 | 8:25

  12. Dice ser Admirador

    A mí tb me cuelgan,pero los tengo duros. Manel muy bueno tu comentario.Chapi las joyas se pulen si son brutas, yo ya estoy pulido.Pero lo de joyon me gustó más que el piropo de huevos caidos

    18 noviembre 2006 | 20:58

  13. Dice ser Marcelo

    Un huevos caídos es alguien que folla poco o que no folla. Los huevos caídos casi siempre follan mentalmente.Slds.Marcelohttp://www.anhedonia0.blogspot.com/

    19 noviembre 2006 | 6:40

  14. Dice ser Admirador

    Entonces ¿yo follaré poco? porque insisto que los tengo caídos pero duros. Marcelo no me convences….creo que follo lo justo, eso sí! mentalmente soy una máquina perfecta, me las tiro a todas incluida Chapi.(Eso es lo que quisiera…jodida cabeza mía).andros no me hagas hablar de la teoría de ronquidos que cuando una mujer te quiere, no son ronquidos sino llamadas a la cópula con susurros fuertes.Y ya que va de piropos os diré uno a todos los tíos que contestáis:!SOIS COJONUDOS, PERO DE HUEVOS CAIDOS, DE CABEZA EN LA POLLA Y DE POLLA LACIA!Salud

    19 noviembre 2006 | 8:36

  15. Dice ser mariangels68

    Admirador me has dejado sorprendida ese piropo nos vendria muy bien a las mujeres para podernos defender de algunas groserias,muy buenoooooooooAunque los hombres que escriben aqui no se como se lo van a tomar

    19 noviembre 2006 | 11:46

  16. Dice ser Admirador

    los huevos se deben de tomar haciéndoles un pqueño agujero 🙂

    19 noviembre 2006 | 15:18

  17. Dice ser Loba

    Hay hombres que también tienen las tetas caídas…

    20 noviembre 2006 | 18:25

  18. Dice ser KEN

    A los varones, con la edad y el uso, se nos van descolgando los testículos, pero los viejos rockeros morimos con las botas puestas y en primera línea de combate.Saludos

    22 noviembre 2006 | 19:56

Los comentarios están cerrados.