Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Speedy condón

Una empresa surafricana ha fabricado un cóndon de colocación ultrarrápida. Se llama «prontocondón»y se pueden poner sólo en un segundo, según dicen sus impulsores.

El condón veloz sale a la venta esta semana de momento sólo en Suráfrica, que es uno de los países donde el sida hace estragos. El ejemplo del anuncio no sé si se puede trasladar al pene con la misma rotundidad y eficacia con las que la señora coloca el condón a su zanahoria.

Y mientras prueban el prontocondón, en Zimbabue, el tema estrella en los salones de belleza es cómo combatir el sida. Al tiempo que se hacen sus tratamientos estéticos las mujeres aprenden a utilizar el preservativo femenino.

Más de 1.000 peluqueros zimbabuenses han sido preparados para informar a sus clientes sobre cómo prevenir el contagio por VIH y ofrecen condones en sus establecimientos.

«Las peluquerías son lugares en los que se crea un ambiente de confianza y las mujeres se sienten libres para hablar sobre el sexo y las enfermedades de transmisión sexual. Y los profesionales de estos centros están contentos porque creen que es importante el papel que van a desempeñar», dice Yasmin Madan, que trabaja en una ONG en Harare.

En vista de la poca iniciativa de los laboratorios del primer mundo a compartir patentes farmacéuticas con los más pobres, cada cual va buscando soluciones como puede.

P. D. HAY QUE PINCHAR SOBRE LA PALABRA CONDÓN, QUE ESTÁ EN AZUL, PARA VER EL VÍDEO.

34 comentarios

  1. Dice ser uñas rojas

    «Las peluquerías son lugares en los que se crea un ambiente de confianza y las mujeres se sienten libres para hablar sobre el sexo y las enfermedades de transmisión sexual.»Vamos, seguro que a mí se me ocurríria contar algo de eso en la pelu!!Admirador, muy bueno tu comentario.Efectivamente todos tenemos días malos, pero podemos siempre intentar convertirlos en buenos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Manel

    ¿¿ Barras calientes?? ¿¿Barras bravas??Centrémonos, y hablemos del nuevo condón.Veamos… está claro que solo algunos que todos sabemos, están en contra de metodos anticonceptivos aúnque esa postura condene a millones de seres a enfermedades de trasmisión sexual.Si yo fuera uno de ellos, me dispondría a poner en marcha una campaña anti «póntelo-pónselo» poniendo enfasis en algunas preguntas capciosas tipo: En caso del pónselo. ¿Estan dispuestas ellas a una penetración previa sin besos ni ná?.Una vez puesto, ¿se quejarán ellas de que pierden sensibilidad vaginal? ¿Y que pasa con el clítoris? ¿Esta adaptado el condón para que se pueda estimular libremente la zona?. Y, del mete-saca, ¿Que me dices? ¿Se aguantará en su posición inicial el condón? ¿como? ¿es de expansión interna? ¿Y el tamaño? ¿Habrá tallas? ¿Cabrán en la cartera?…y lo último pero ni muchisimooooo menos importante. ¿De nuevo olvidais a los gays? ¿que pasa? ¿es que no existen? ¿Quien de los dos se lo pone?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Groucho

    Ideal para eyaculadores precoces.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Admirador

    Todas las iniciativas que existan para paliar los efectos devastadores de estas enfermedades son bien recibidas.Los pobres siempre tienen que agudizar el ingenio, ya que los ricos su ingenio solo lo tienen para ver cómo esquilman más a esos pobres.Y cuando curen estas enfermedades, inventarán otras para poder vender otros potingues y remedios.Algún día se inventará un mundo que se mueva sin dinero?.Ostra hoy me han dado una barra medio caliente solo.Salud

    15 noviembre 2006 | 8:46

  5. Dice ser uñas rojas

    Si Admirador, ¿qué te ha pasado?, ¿te has dormido?.Completamente de acuerdo contigo.

    15 noviembre 2006 | 9:24

  6. Dice ser Admirador

    uñas rojas mujer! que los hombres tambiñen tenemos días malos y la barra no calienta mucho

    15 noviembre 2006 | 9:47

  7. Dice ser M.P.

    Sí Admirador, es como la cumbre del clima que se celebra en Suráfria. Por supuesto que Estados Unidos y algunos países del Golfo Pérsico (con muchos petrodólares) se han negado a las iniciativas del resto del mundo para reducir las emisiones y para no contaminar más. Y al lado, en Nairobi, al mismo tiempo, se ha visto la imagen de niños buscando entre grandes montañas de basura algo para comer.¡Cosassss!

    15 noviembre 2006 | 10:16

  8. Dice ser Ostra

    Admirador las barras templadas también tienen su aquel. Más sosegadas, para comer despacio y paladear mejor y lo de abrasarnos…, algunas ya tenemos ampollas de altas temperaturas que queman pero no calientan a los cinco minutos.Respecto al tema que nos ocupa ¿servirá para algo más que el negocio de unos pocos? Tengo mis dudas.

    15 noviembre 2006 | 11:52

  9. Dice ser Michael

    Esta noche me voy de viaje y mañana hago escala por el aeropuerto de Jhohanesburgo, veré si encuentro una caja o dos para traerme de vuelta :D.Salud!

    15 noviembre 2006 | 13:38

  10. Dice ser Admirador

    Con lo que estoy leyendo ya se me está poniendo la barra dura y el día empieza a mejorar. A veces pasan esas cosas también.M.P. Cosasss! que no está ennuestras manos resolver desgraciadamente.Centrándonos en el tema…todas/os tenéis razon, pero Manel coño que ya mejorarán el invento ya verás.Michael a mí tráeme a la cajera con uno puesto.Chapi si no le dan un premio a este blog, le tiraré la barra a la cara a ese ArsenioSalud

    15 noviembre 2006 | 14:46

  11. Dice ser Rac

    A quien coño le importa esa chorrada del condón?, habráse visto.

    15 noviembre 2006 | 16:15

  12. Dice ser Chico

    Pues creo que es una muy buena idea y un muy buen invento. Ya era hora de que pensaran un poco más en nosotros, la verdad. Ahora sólo queda de que los preservativos sean gratuitos, porque creo que deberían serlo. En fin, entre esto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, Sudáfrica nos está dando grandes lecciones, hay que ver.

    15 noviembre 2006 | 17:11

  13. Dice ser voyeur

    sobre las enfermedades en áfrica hay una película que cuenta bien cómo es la historia: el jardinero fiel, de alejandro meirelles.saludos, chapi.

    15 noviembre 2006 | 18:04

  14. Dice ser VIOLETA

    Por que será que se llama condon de colocacion ultrarapida?, que caracteristicas puede tener para llamarlo asi? como sera… a menos que venga con una mano incluida que te lo coloque al instante jeje, porque lo que es los condones femeninos tradicionales si que son incomodos para colocar y nada practicos por cierto, además de que quitan la sensibilidad, o al menos a mi no me funcionan.Todo intento por prevenir el SIDA siempre sera bueno, pero creo que a las mujeres que les gusta el placer del coito, no les agradara este metodo, para nada, pero eso a los fabricantes que les importa!

    15 noviembre 2006 | 20:43

  15. Dice ser andros

    VIOLETA:es una tontería de «invento».el truco está en el envase, es semirígido, lo partes doblándolo y ya no tienes que sacarlo, si no que, directamente lo puedes aplicar sobre el pene (siempre y cuando tenga una buena erección).de nada.

    15 noviembre 2006 | 21:20

  16. Dice ser VIOLETA

    ahhh, pero acaso ese invento no es un condon femenino? digo por el dibujito, creo que entendi mal.

    15 noviembre 2006 | 21:32

  17. Dice ser andros

    no, no, es masculino. lo ví en un vídeo y lo estoy buscando para daros el enlace pero no lo encuentro.lo siento.

    15 noviembre 2006 | 21:39

  18. Dice ser andros

    en este enlace podeís ver el vídeo, la verdad es que es ultrarápido:http://doblevida.wordpress.com/2006/11/09/condon-ultra-rapido/pdt. consejo para el mujerío del blog (incluida chapi); desconfiar del que lleve condones de este tipo…….

    15 noviembre 2006 | 21:48

  19. Dice ser Chapi

    Pero si pinchas la palabra condón en el post aparece el vídeo, Andros. A mí , por lo menos.

    15 noviembre 2006 | 22:02

  20. Dice ser Peggy

    Por lo que he visto en el video de presentacion publicitario , la apertura del interfecto condon , es como un chasquido , ummmmmmmm …cuidado si se rompe :)Comentario surealista lo se ……..

    15 noviembre 2006 | 22:17

  21. Dice ser andros

    tienes razón chapi, que corticos que somos…..pero seguid mi consejo.salu2

    15 noviembre 2006 | 23:05

  22. Dice ser Marcelo

    Al fin algo productivo made in Africa!!Buenisimo.SaludosMarcelohttp://www.anhedonia0.blogspot.com/(cuentos eroticos & bizarros en blog)

    15 noviembre 2006 | 23:33

  23. Dice ser Admirador

    lo acabo de ver !qué cortico soy yo también andros!

    16 noviembre 2006 | 8:14

  24. Dice ser uñas rojas

    Me sumo a los cortos, yo también lo acabo de ver y me he quedado impresionada.

    16 noviembre 2006 | 9:22

  25. Dice ser Chapi

    Admirador: creo que estoy fuera de concurso ya.Besos

    16 noviembre 2006 | 11:39

  26. Dice ser Admirador

    ¿Y eso Chapi? ¿No le gustan las barras calientes al Arsenio? yo le puedo tirar la barra y tú la Chapata a ver si lo convencemosBesos

    16 noviembre 2006 | 16:07

  27. Dice ser Chapi

    No, creo que le gustan las baguetes y frías, así que no tenemos nada qué hacer, sólo apuntarnos a la fiesta cuando la hagan Y quizá allí se convenza de probar la barra caliente o la chapata.

    17 noviembre 2006 | 18:33

  28. Dice ser Admirador

    jajajajajjaja muy bueno Chapi!

    19 noviembre 2006 | 15:19

  29. Dice ser jose

    ola gupa soy jose

    20 noviembre 2006 | 16:14

  30. Dice ser Michael

    Pasé por el aeropuerto de Johanesburgo hace poco y por desgracia en la farmacia del aeropuerto no los tenían :(.Salud!

    29 noviembre 2006 | 11:50

  31. Dice ser Ch.

    Vaya, Michael, estábamos esperando a que volvieras para que nos dijeras algo.

    29 noviembre 2006 | 15:33

  32. Dice ser edison

    hacer el amor in condon me satisface toda mi nesec.

    10 diciembre 2006 | 22:18

  33. Dice ser FREDY

    Pues ya lo tenemos en Españapuedes comprarlo en http://www.prontocondon.es

    10 junio 2008 | 18:02

  34. Dice ser FREDY

    Pues ya lo tenemos en Españapuedes comprarlo enhttp://www.prontocondon.esVenga a disfrutarlo

    10 junio 2008 | 18:15

Los comentarios están cerrados.