Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Qué problema hay con el desnudo?

He vuelto y he visto todo lo que ha dado de sí el tema del nudismo EN LA PLAYA, que es de lo que yo hablaba.Algunos me habéis dado hasta en el carné de identidad, otros habéis manifestado vuestra opinión, a favor o en contra, y otros me habéis insultado.

Pero yo, que soy una mujer de mente amplia, acepto las críticas y las posiciones de cada cual, lo que no acepto son los comentarios injuriosos de las mentes obtusas que no ven más allá de sus propias narices.

Me desnudo en la playa porque no me avergüenzo de mostrarme así ni cuando tenía 20 años ni ahora ni cuando tenga 80, porque no hago nada malo (eso se lo dejo a quienes piensen que el cuerpo desnudo es un oprobio, es pecaminoso y hay que taparlo porque es fuente de no sé qué pensamientos inconfesables).

Me desnudo para tomar el sol y bañarme porque me apetece y no le busco más vueltas. Y porque me gusta y no veo nada malo en ello, no tengo porque irme a guetos nudistas que, dicho sea de paso, tampoco me gustan. Prefiero las playas -hay muchas en Cádiz- donde uno si quiere se pone el bañador y si quiere se lo quita, y no pasa absolutamente nada, porque cada uno está a su bola.

Tampoco tengo inconveniente en que me miren, aunque a mi edad creo que eso es una pérdida de tiempo. Me da lo mismo. Lo que me molestó del señor del otro día no es que me mirara, sino que me mirara y luego me echara un broncón con cara de asco. Pero no me importó en absoluto porque, puede que fuera un poco brusca, pero ya está bien de tragarnos las monsergas siempre de los mismos, ¡coño!

56 comentarios

  1. Dice ser Pseudónimo

    No se olvide usted, señor ADMIRADOR, de comprarle pañales nuevos al perro, no vaya a ser que andemos por ahí «ofendiendo» las «libertades» de algún que otro aventajado español de fardagüevos, bandullo cervecero y mostacho engominado.Y no se me ofenda tanto, caramba, que sólo se le criticaba.Y al fin y al cabo, una opinión es sólo eso: una opinión.¿O no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Rita

    Pues yo no es que quisiera echar más leña al fuego, y que vaya por delante que a mi no me asusta el desnudo, ni me molesta, ni nada (a veces me parece mucho más estético que muchas de las cosas «oficialmente permitidas») pero creo que si hay playas nudistas y no-nudistas, me imagino que el no se puede uno quedar en bolas en una playa en la que no está categorizada y señalizada como NUDISTA.QUé haya gente a la que le no le moleste (entre las que me incluyo)? pues si, claro, pero también es lícito que haya gente que proteste, porque les amapra la lei, y en caso de disputa, me imagino que podrían obligarte a taparte, con la ley en la mano.Es, por establecer una analogía (no demasiado fina) como las zonas de fumadores y no fumadores. Muchos dirán que no es lo mismo, porque el humo del tabaco molesta y perjudica a los no fumadores … pero en cierta manera, hay mucha gente que se siente perjudicada (en tanto en cuanto se sientes incómodos, no relajados) con un cuerpo desnudo al lado.Ojalá nos dejáramos todos de complejos y de tonterías (yo la primera) pero creo que hasta que llegue ese día, tendremos que aprender a vivir los unos con los otros y aceptar un compromiso.Que suerte de playa … ya me gustaría a mí tener estos problemas, jajaja. En mi oficina van todos vestidos (mal! pero vestidos)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser as

    Pseudónimo,ante las palabras, mas bien estupideces que lei contestandome a mi, que decirte, que sino opio = que tu, no soy gay, no estoy reprimido, no censuro. tengo conocidos gays y usted?tu con tu culo haz lo que quieras, me explico?no se donde censuró, si quieres ir desnudo te invito a que vuelvas a releerme, que no soy quien para juzgar a nadie,pero si por ética civismo esta permitido ir por la calle en pelotas xq nadie lo practica, somos todos retrogadas, acaso me conoces? acaso sabes de que pie cogeo, creo que faltar e insultar es facil, es mas yo podria hacerlo aqui mismo, pero para que? para ponerme a tu nivel?tu nivel de civismo? el que debería ir a un psicolo es usted creo que tanta agresividad y progresismo absurdo, si absurdo xq no avanzas e insultas como buen «rojo» no?, no tiene nada que ver con lo que digo.te repito que posiblemente conozca antes el nudismo que usted, casi con total seguridad. posiblemente sea muchisimo más abierto que usted, si xq comprendo las 2 posturas y no he censurado niguna de las 2, o lo que le jodio fue la frase de la libertad, pues SEÑOR es asi, mi libertad acaba donde empieza la de los demas, que su señora quiere enseñar las tetas, encantado asi las veo,que kiere enseñarme su pene, pues muy bien que le voy a decir que se lo puede ahorrar, no se si lo entenderá.Ya le digo que insultar es facil, lo dificil es llegar a comprender una opinión que difiera de la suya.Esto lo entiendes o necesitas cuerda?Chapi, los insultos demuestran la inteligencia y la capacidad de discusión de quien les emite. Paciencia y disfruta de la playa y del sol.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Alfon

    El problema es que hay personas que se creen con derecho a hacer lo que les da la gana y cuando alguien se queja vienen a su blog a llorar y lamentarse.Y cuando alguien pone algún comentario desfavorable en su blog, vuelven a llorar y lamentarse, porque ellos son perfectos, son los demás los que siempre están equivocados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Chapi

    Uy PP, sola, ja,ja,ja. He ido con un ejército de amigos y a todos se nos olvidó el bañador.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser yo

    a mi me encantan cuando estan tumbados boca abajo y de repente uno dice «carrera hasta el agua!»Se os nota, chicosAl que no le guste que no mire y al que le guste que disfrute

    03 julio 2006 | 1:59

  7. Dice ser uñas rojas

    Reconozco que bañarse desnudo es una gozada, y tener todo el cuerpo moreno sin marcas, todavía más. Cuando utilizamos bañadores o biquinis, estamos bastante incómodos hasta que se secan.

    03 julio 2006 | 9:49

  8. Dice ser Ostra

    Pues como yo no tengo por que ser políticamente correcta, estoy en blog ajeno y no me obliga la cortesia, afirmo que hay mucho gilipollas suelto que se ha perdido en esta galaxia. Desnudo no es igual a provocación, más bien a naturalidad, y al que le moleste el sólo hecho de ver unas tetas, un pene, un culo u un monte de Venus que se lo haga mirar, que seguro que algún trauma mal administrado campea suelto por su cerebro.

    03 julio 2006 | 9:57

  9. Dice ser BANDINI

    A mí me gustan los bañadores y las chicas con bikini más que con tanga. no conozco sensación más incómoda y anti-estética que estar desnudo en una playa. y me gusta que me adornen la carne cruda. creo que hablar del tiempo con interlocutor en bolas mientras las olas nos mojan los pies es un poco ridículo. por lo demás qeu cada uno hago lo que quiera no me molesta y no pienso meterme en la vida de nadie. ¿qué tipo de trauma tengo yo?

    03 julio 2006 | 10:13

  10. Dice ser el vengador calvo

    Estoy contigo Chapi, y me reitero en lo que dije en el anterior blog, que el sr/sra que se mete en vida ajena es porque la suya está vacía. Respecto al respeto hacia los demás, me parece correcto que haya quien no le guste quitarse el bañador, que no lo haga, pero que tampoco se dedique a mirar con ojos ávidos a las personas que están en bolas ocultando su hipócrita salidez tras comentarios despectivos hacia el/la desnudo/a. Está más que claro las zonas habituales donde se practica el nudismo (al menos en las costas gaditanas), simplemente que no se acerquen a ellas, tenemos muchos kilómetros de playa para que estén dando por culo precisamente ahí.

    03 julio 2006 | 10:34

  11. Dice ser el vengador calvo

    Por cierto, se me olvidaba decir que me encanta llenarme los webos de arena

    03 julio 2006 | 10:36

  12. Dice ser Admirador

    Yo fui de los que opiné, y en una de mis opiniones dije que no estaba de acuerdo con dos comentarios hacia tí, ya que me parecieron insultantes.De alguna forma por expresar mi opinión tb se me dijeron cosas insultantes a las que intenté contestar.Creo que la crítica no ha de ir reñida con la educación.Te veo molesta Chapi.Las buenas relaciones funcionan cuando las dos partes minizan los errores ajenos y maximizan los suyos propios (a eso se llama comprensión)…Por eso este blog se hará grande, si entre todos respetamos nuestras opiniones aunque no nos gusten.Pero te noto un tanto exaltadilla.¿Será el strés post-minivacacional?..No lo estés. Has hecho lo que tú creías correcto, aunque yo te haya dado un pequeño tirón de orejas.Pero ni tú mereces insultos, ni yo merecí que me dijeran ciertas cosas tampoco.Sigue así guapa y que les den a los maleducados!

    03 julio 2006 | 10:36

  13. Dice ser Chapi

    Molesta con los insultos, Admirador, no con las críticas. Es lo primero que he dicho. Huelga decir que me parece bien que la gente haga con su bañador lo que quiera, incluso ponérselo.Besos

    03 julio 2006 | 10:45

  14. Dice ser pp

    Chapi, ya veo que sabes escribir, más o menos, lo que no sé es si sabes leer, porque en la mayoría de las playas está prohibido el nudismo y en los lugares donde está permitido hay unos carteles que lo indican.Lo que pasa es que hay gente que se empeña en llamar la atención, gente que está sola y que necesita ser el centro de todas las miradas, gente que se da cuenta que eso tampoco le sirve para superar su frustración. Supongo que el desnudo harías en solitario, porque cualquier acompañante se hubiese sentido violento ante semejante espectáculo en una zona donde no debe. De todas formas, si yo te hubiese visto en traje de Eva, no te hubiese echado la bronca, me habría dirigido a tí para echarte otra cosa. También me uno al grupo de admiradores que quieren saber por donde andas para saber por dónde buscar. A lo mejor te ayudo a superar miedos y frustraciones.

    03 julio 2006 | 11:12

  15. Dice ser Jesús

    Supongo que no podremos evitar oir opiniones de todos los colores, ni que cada un@ las exprese de la manera en que sabe hacerlo.Tampoco veo que sea razón para dejar de actuar como consideremos adecuado (ó simplemente como más nos plazca). No podemos pretender actuar al gusto de todo el mundo. En su lugar, pienso que lo mejor es actuar al gusto propio.Personalmente, estoy completamente de acuerdo contigo, Chapi. Disfruta de tus vacaciones como más te guste, incluso desnuda, si así lo deseas. ;-)Al contrario que Vengador, la arena en los güebos no es que me encante, pero la sensación de banarme en el mar a cuerpo desnudo no la cambio por un bañador. Para evitar la arena en los güebos, me pongo boca arriba y se acabaron los problemas.

    03 julio 2006 | 11:26

  16. Dice ser Metalcry

    Tienes toda la razón del mundo Chapi. Si se escandalizan es porque les da la gana y, como bien decías en el anterior post, dudo mucho que el argumento de que «hay niños delante» sea la verdadera razón.Ya está bien de tabúes y sinsentidos impuestos por aquellos organismos y estamentos que se creen los padres de la moral y la ética.Si tanto se les llena a algunos la boca de decir «somos libres» o «viva la libertad», que no censuren un acto como el nudismo en la playa que no hace daño absolutamente a nadie.

    03 julio 2006 | 11:30

  17. Dice ser Gothic Girl

    Hay que saber distinguir entre un desnudo natural y la ordinariez de gente vestida con pésimo gusto, sin sentido de la estética y de forma aberrante. Ahí si me giro yo para mirar pasmada.

    03 julio 2006 | 12:00

  18. Dice ser monocamy

    Estoy de acuerdo y, precisamente, añado matices en el último artículo que colgué en mi blog. Matices que salpican a aquellos que, como si de churras y merinas se tratara, mezclan cuerpo con alma.La única pega que le pongo a la libertad naturista es la posibilidad de que, con tanta naturalidad, acabemos cargándonos el morbo que tanto nos gusta y que subyace, precisamente, en lo prohibido, en el tabú, en lo inconfesable.P.D.¿Mirar al mar no es una périda de tiempo?

    03 julio 2006 | 12:22

  19. Dice ser voyeur

    chapies que hay gente que le tema a la libertad en alguna de sus formas (por no decir en la mayoría de sus formas).dejalos a ellos con su «libertad» y vos quedate con la tuya, mujer, que para eso estamos aquí leyéndote. para que seas libre como se te cante y nosotros mirarte desde donde podamos.cariños.

    03 julio 2006 | 12:42

  20. Dice ser Chapi

    Alfon: ¿sabes leer?

    03 julio 2006 | 13:04

  21. Dice ser Pseudónimo

    Oiga, «AS», ya sé que es posible que le esté pidiendo peras al olmo, ya que, vista su nula capacidad de redacción, no pondría yo la mano en el fuego por avalar su coeficiente intelectual, pero…¿Se puede saber de qué diablos me está hablando?Relájese un poco, oiga.Y después contésteme, usted o cualquiera de los otros censores «con la ley en la mano», si pueden, claro:¿En qué coarto yo la libertad de nadie con mi desnudo (a no ser que ese «nadie» tenga serios problemas de carácter psicológico y le entre diarrea al verme el pene, claro)?¿Dónde, exactamente, se prohibe mi derecho a tomar el sol desnudo cuando, como y donde me salga a mí de salvas sean las partes?¿En qué LEY?¿En qué artículo?¿En qué circunstancias?¿Con qué sanciones?Y repito, por que me parece de perogrullo, aunque no debe de serlo tanto, visto lo visto:¿En qué coarto yo la libertad, o el derecho, de nadie con mi desnudo?¿Su libertad de qué?¿Su libertad a qué?¿Su derecho a qué?¿Su derecho de qué?Y…¿Mi desnudo de qué?¿Valen mis rodillas?¿Mi ombligo?¿Mis glúteos?¿Mi lengua?Así que, señor «AS», déjeme que le diga, con todos los respetos, que si yo estoy diciendo tonterías, según usted, tenga la amabilidad de demostrarlo.En caso contrario, guárdese el calificativo de «tonterías» para sus lamentables exabruptos verbales.

    03 julio 2006 | 13:43

  22. Dice ser Admirador

    Pseudónimo los pañales se los compra Vd al chucho que para eso es suyo.Bastante tengo yo con comprar mis cositas.No se me ofenda tampoco,es una opinión solo.Y dije que no le iba a contestar más, ya lo hacen otros por mí.

    03 julio 2006 | 13:52

  23. Dice ser Admirador

    as por favor, lee mi contestación a pseudónimo en el artículo anterior. Creo que nos confundió a los dos.Pero si alguien se queda con el perro, prefiero que seas tú amgo.

    03 julio 2006 | 13:54

  24. Dice ser Admirador

    este tipo no hace más que mandar al psicólogo a todo el mundo. Espero que no mande a mi querida Chapi, pues entonces lo mandaré literalmente al «carajo» como suena. !Vale ya de tanta prepotencia Pseudonimo!as mejor es no contestarle. Has sido demasiado correcto. No voy a poner nada más en el artículo de hoy..No merece la pena. Besos ChapiP.D. en les españda tienes una cremallera o te pasó un tractor?..A ver si fue el miron de 60 que se cabreó

    03 julio 2006 | 14:01

  25. Dice ser Pseudónimo

    Eso, eso: prepotente es el que pregunta, razonablemente y con lógica, en qué se ofende a los demás con un desnudo.Y respetable ofendido es aquel que prohibe a los demás que ejerzan sus derechos porque a él (usted) le sale de los cojones.¡Olé!Ése es el problema actual de nuestro país: que gente como usted, señor ADMIRADOR, está convencida de que su opinión (bastante patética, por cierto) no sólo tiene que ser respetada por muy estúpida o indocumentada que sea, sino que, además, tiene RANGO DE LEY.Y nada més lejos de la realidad.Por fortuna.P.D.: ¿puede mi señora, entonces, darle el pecho al bebé, señor ADMIRADOR, o es usted partidario de meterlos también entre rejas y tirar la llave al fondo del río tras acusarlos de «escándalo público»?Ay, ay, ay,…

    03 julio 2006 | 14:26

  26. Dice ser Admirador

    y DALE! me obliga Vd a contestarle Sr. Pseudonimo.Ha hecho una opinión mía que no se corresponde con la realidad. Así que de nuevo la resumo y zanjo la cuestión.1) A mí no me molesta que nadie se ponga en pelotas en donde le dé la gana. So yo tuviera webs, a lo mejor lo haría también.2) Puede su señora darle el pecho a su bebé donde le plazca !faltaría más!. De paso aproveche a cambiarle los pañales al chucho, no deje esa labor para su señora.Hay que ayudar a la pareja en lugar de tumbarse al sol en bolas o en slip según sea su gusto.3) mi opinión será patética para Vd., en cambio a mí la suya me parece sencillamente ridícula, ya que sigue poniendo en mi mente cosas que no pienso.Por cierto, aquí hay opiniones estupendas,y me alegro leerlas, por supuesto quitando las suyas, que solo aportan insultos, recomendaciones vanas y bastante mala leche.4) Sigo opinando que se han de respetar las normas «escritas o no» de convivencia. Hay que ser tolerantes y si a ese señor le molesta ver un desnudo en una playa pública, también tiene sus derechos y han de ser respetados.Ojalá todos pudiéramos ir en bolas» donde quisiéramos y cuando quisiéramos, pero la sociedad no permite eso. A eso es a lo que me refiero.Nunca dije que yo me pareciera al señor que le llamó la atención.El derecho de Chapi a desnudar su cuerpo en una playa, no ha de contravenir el derecho de otro ciudadano que le moleste eso.Repito, a mí no me molesta.3) mi opinión puede ser estúpida o indocumentada, pero desde luego no tiene rango de ley. Faltaría más también.Y por supuesto si alguien no ha respetado opiniones , ese ha sido Vd. Yo solo contesto a quien antes usó la intolerancia como ha sido su caso.Solo me defiendo de su verborrea sin sentido.!Ay, Ay, Ay! …!Ay va la hostia!P.D. Chapi quise decir «espalda» antes, pero las teclas juegan malas pasadas.

    03 julio 2006 | 15:36

  27. Dice ser Pseudónimo

    Pues a mí me molesta su existencia, ADMIRADOR, así que suicídese.¿Está claro?

    03 julio 2006 | 16:09

  28. Dice ser Pseudónimo

    ¿No me ha leído?Está usted faltándome al respeto y atentando contra mis libertades y derechos.Así que para «respetar las normas «escritas o no» de convivencia» le exijo que se suicide ya que su existencia me molesta y yo también he de ser respetado.Pero antes le exijo que me diga donde está escrito que la sociedad «no permite» que yo vaya «en bolas».¿A qué «sociedad» se refiere usted, preclaro ADMIRADOR?¿A la de las tribus indígenas precolombinas, por ejemplo?¿A la de los aborígenes australianos?¿O quizá a la de un poblado watusi?En fin…Le dejo a usted por imposible, cerril e ignorante supino.

    03 julio 2006 | 16:24

  29. Dice ser FlordeLoto

    Muy bien Admirador! así se habla! Da gusto leerte. Ya está bienn de minorias intransigntes y maledukadas

    03 julio 2006 | 16:33

  30. Dice ser Chapi

    Elegid padrinos, es lo que os falta, amigos.

    03 julio 2006 | 16:36

  31. Dice ser María P.

    Yo creo que las cosas se han sacado de madre, porque cada uno de los dos litigantes insisten en lo suyo, sin escuchar al otro, yo creo que uno -pseudónimo- más que otro.Se trata de abrir el debate, creo yo, a la libertad de bañarse desnudo en la playa. Y a mí eso me parece que el que quiera hacerlo debiera poder hacerlo sea una playa nudista o no. Estoy con Chapi en que no hay que limitar playas nudistas para el quiera despelotarse y playas «textiles», como lo llamó otro comentario, para los que usan bañador. Unos y otros deberían poder utilizar la misma playa sin que nadie se molestase, como en este blog todo el mundo debería dar su opinión sin insultar a nadie.

    03 julio 2006 | 16:41

  32. Dice ser Chapi

    Es un dibujo preoperatorio

    03 julio 2006 | 17:07

  33. Dice ser Admirador

    María P. Si yo lo escuchara, tendría que ir al psicologo y además sucidarme…Así que me pido a Chapi de madrina si quiere serlo. Como soy pacífico, seguro que él me puede y me gustaría estar bien acompañado en mi último lance. so sí, Chapi puedes venir desnuda si quieres.FlordeLoto si Chapi me da largas ¿vendrías tú?Fuera de coñas, María P. gracias, tienes razón.Así debería ser el comportamiento de todos.Pero ya sabes, si te tiran de un pelo, eso jode mucho aparte de que puede dejarte calvo.P.D. Chapi gracias por la aclaración. Me había llamado la atención el dibujo

    03 julio 2006 | 17:17

  34. Dice ser Salvaje27

    No sé yo si esta estó como para andar dando terceras opiniones, pero bueno, aprovechando de la intimidad que me proporciona este medio voy a lanzarme a darla. No es por ser correcto, y antes de recibir por todos lados os diré que no me he leido los 33 comentarios anteriores al mio, alguno me he saltado. Os diré también que si opinó hoy es más que nada por romper una lanza en favor de la buena voluntad de al menos la inmensa mayoria de los que opinais aquí. Creo que con este tema pasa como con tantos otros, que nadie es capaz de dilucidar un termino medio que contente a ambas partes. Decimos que el desnudo en una playa está prohibido, siempre y cuando esta no cite expresamente que se trata de una playa nudista, y sin embargo vemos la playa llena de crios que corren desnudos y perfectamente felices jugando incluso los niños con las niñas. A alguno de ustedes le parece de rigor exigir que les obliguen a taparse a un crio que no entiende de exhibicionismos, ni de actos lubricos, ni de maldad alguna? ¿Estamos presuponiendo entonces que lo que nos molesta no es el cuerpo desnudo, sino el cuerpo de una persona adulta desnuda, porque nos evoca al sexo? No sé, yo solo lanzo las preguntas y os comento algo que sucedio por mi tierra. Resulta que la policia local tuvo que exigirle al propietario de una tienda de fotos para que retirase las fotos de unos bebes que estaban desnudos en el escaparate. ¿Quien es el enfermo en esta ocasión, el denunciante que ve algo perverso en la desnudez de unos bebes, o el denunciado? Como siempre gracias por leerme hasta el final, que soy un pesado…Por cierto Chapi, estas estupenda y me consta que verte dista mucho de ser una perdida de tiempo. Te lo digo yo.

    03 julio 2006 | 18:00

  35. Dice ser BPOBOBOBOBOBOGALOOO

    al Admirador:el señor ese regañador de playas NO PUEDE INVOCAR EL CODIGO PENAL PARA KE CHAPI SE VISTA O PONGA UN BAÑADOR EN LKA PLAYA, ESTA CLARO?, POR MAS KE LE DESAGRADE, SE TENDRA KE INVENTAR OTRO SISTEMAS DISTINTO A INVOCAR el codigo penal porke el desnudo sin actos lubricos no es deleito; si le molesta tiene vaias opciones: se aguanta, como nos pasa en la vida a todos con tantas cosas; se busca otra ley o norma o disposicion si la hubiere y si consigue algun truco legal paran obligar a vestirse a alguien NO SERA BAJO LA FIGURA DE ESCANDOLO PUBLICO

    03 julio 2006 | 20:24

  36. Dice ser bakOffBooGaloo

    Y YA PUESTOS A SEGUIR HABLANDO SIN TENER NI PUTA IDEA, COMO LA GRAN MAYORIA, DIRE: he ido un monton de veces a playas nudistas y en diferentes lugares, y es verdad ke hay gente desgradable en algunas, y ke no estan bien de la cabeza y ke podrian ser pervertidos exhibicionistas, pero esto no se aplica ni mucho menos a la mayoria de los nudistas o naturistas; hay gente desagradable (y no hablo de michelines precisamente, sino de actitudes) en todos lados, tambien entre los textiles. yo creo ke cualquier persona normal deberia ver si la actitud de un nudista esta orientada a tomar el sol o bañarse en bolas, o si va de exhibiocinista, porke eso SE VE A LA LEGUA, y tambien hay exhibicionistas textiles (kiza mas aun), de hecho es casi mas facil ser exibicionista llevando segun ke bañadores y segun de ke forma ke estando en bolas

    03 julio 2006 | 20:32

  37. Dice ser revelado

    No tengopor que aguantar una tia o un tio en bolas,para eso las playas nudistas;tambien esmuy natural cagar y supongo que no lo haceis en publico.

    03 julio 2006 | 20:56

  38. Dice ser nasara

    Se nota por los comentarios que la tónica general del grupo es bastante liberal, lo cual por una parte me parece bastante agradable.Mi opinión es que lo que a mi me parece «natural», como puede ser ir desnudo, no tiene por qué serlo para todo el mundo. E imponer nuestro «desnudo» no es el camino.Planteo, como ejemplo, ir un paso más lejos: ¿Hay algo más natural (después del desnudo, por supuesto) que hacer el amor? Yo puedo pensar que no. Es el paradigma de la naturalidad: Sin sexo, no hay especie. Y con el sexo (perversiones aparte) no hago daño a nadie. Puedo pensar que si los niños vieran sexo explícito desde su más tierna infancia no sería un tema tabú y disfrutarían mucho más de él desde el principio. Y siendo coherente, como lo tengo por tan natural y sano, me apetecería hacerlo en la playita, en pareja, trío o lo que surja: Mentes estrechas no, gracias, ya que te pones de ejemplo, que sea a lo cañero. Y reivindicaría mi derecho a hacerlo, por encima de cualquier opinión contraria y retrógrada (¡ya está bien de tragarnos sus monsergas!). En la playita, estuviera quien estuviera y dijese lo que dijese, aquel que se violentase mejor haría pirándose y volviendo al siglo XX con sus coetaneos.Se entiende el ejemplillo ¿no?No hay nada «natural» per se, todo es relativo, más aún los actos humanos. Hacer el amor y follar ¿no es un mismo acto? ¿Por qué diferenciar entonces?Yo lo que digo, retomando el tema inicial, es que si los demás ceden y habilitan playas nudistas: ¿Debo empeñarme a toda costa en hacerlo donde y como quiera? ¿Dónde está el límite? ¿Debe prevalecer mi opinión sobre el resto?Y de ahí, que aunque yo haya practicado nudismo, intento respetar la voluntad de los que no lo comparten, haciéndolo en sitios donde sé que no voy a violentar a nadie. Y donde por cierto, estoy muchísmo más a gusto.

    03 julio 2006 | 21:11

  39. Dice ser nasara

    Perdón por escribir dos comentarios seguidos:Es que acabo de ver un artículo del vecino «ezcritor» de 20 minutos, hablando precisamente del desnudo, el sexo y la masturbación en público:Muy a cuento.https://blogs.20minutos.es/ezcritor/post/2006/07/03/chicas-desnuda…-Sólo una pincelada del artículo:——-«Definitivamente: está fatal sacarles fotos en tetas sin pedir permiso: y mucho más ponerlas en Internet: aunque también pienso que masturbarse en público no debería de estar penalizado por la ley.-¡No delante de menores! –diría alguien.Por supuesto: ni delante de menores, ni que tu semen o flujos vaginales tocaran a nadie sin su permiso: mucho menos retener a alguien a la fuerza: obligarle a que te vea masturbarte o violarla: pero mujer u homosexual… ponte en situación: imagina a ese chico que tanto te gusta y que no te hace ni caso ¿No te gustaría, aunque fuera, masturbarte delante de él? Hacerlo en directo: no en tu cama, con la luz apagada, antes de dormir la siesta: sino con sus bellos ojos mirándote… «——-No tiene pérdida la foto de un tipo de unos 50-60 tacos, en pleno partido de fútbol, sin camiseta, con el tripón al aire, con los pantalones bajados y agarrándose los huevos (¡perdón por la vulgaridad!, ¡qué soez y grosero puedo llegar a ser!)En fin…Y yo lo contaba como metáfora, je-je-je.

    03 julio 2006 | 22:00

  40. Dice ser Alexis

    Pero Chapi, ¿con el cuerpo que tienes como el tipo no va a poner cara de asco?

    04 julio 2006 | 1:40

  41. Dice ser Admirador

    Salvaje27 te he leído hasta el final, siempre lo hago de las opiniones que me parecen interesantes y la tuya lo es.Te contestaré a tu pregunta. Para mí, tal como lo explicas el enfermo por supuesto es el que manda retirar las fotos. Lo que pasa que has puesto un ejemplo extremo.A veces dar ejemplos extremos suele distorsionar el comentario.El ejemplillo de nasara está muy bien hilvanado y comparto su comentario, como ya tuve ocasión de decirle otra vez.

    04 julio 2006 | 7:20

  42. Dice ser backOffBoogaloo

    para el sr. revelado:tal como esta el tema no puedes invocar la figura de escandalo publico porke alguien este desnudo en tu playa; seguro ke se te ocurren otras cosas ke puedes hacer.por curiosidad si kieres contestar donde pones el limite de la vestimenta playera: tanga/topless, bañador entero, diferentes normas segun sea hombre o mujer?creo ke reservando un trocito de playa para la gente mas liberal en cuanto a la ropa, todos podrian kedar contentos.para nasara: vas muy lejos y por delante de mi mentalidad, kiza te estas adelantando mucho a tu epoca; me custa comprenderte, enfin, kien sabe…

    04 julio 2006 | 10:31

  43. Dice ser Dani

    A mi me parece genial!! También practico el nudismo junto con mi novia. El nudismo no tiene nada sexual, la gente no se fija en tu cuerpo, nadie se excita de ver a otro desnudo, simplemente disfrutan de la playa desnudos que es como toodos nacemos.A los que no aguantyo es a la gente que va a una playa nudista y no se desnuda, ni a las familias que van con el niño, la abuela..etc a una playa nudista y van con el bañador puesto. Un poco de educación, si vas a una playa nudista te desnudas y punto, y si no te vas a desnudar te vas a una no nudista.

    04 julio 2006 | 11:11

  44. Dice ser Pseudónimo

    Lo que me queda claro leyendo esta sección de comentarios es que todavía hay mucho retrógrado enfermizo suelto tanto por las playas como por la red.Nadie ha sido capaz, ni lo será, de dar una razón de peso, convincente, seria y a tener en cuenta, por la que una persona no pueda tomar el sol completamente desnuda.Pero lo más triste de todo es:1.- La idea de que existe un «derecho» o «libertad» de prohibir o censurar algo por que a mí (o sea: a ADMIRADOR, por ejemplo) me parece mal.2.- La idea de que «la sociedad» puede dictar lo que es aceptable y lo que no y así lo hace porque lo digo yo.Es decir: «la sociedad» soy yo, que prohibo su derecho a tomar el sol como le venga en gana, y porque a mí me da la gana.Pero: «la sociedad» no es usted, que está ejerciendo su derecho a hacer lo que le apetezca y no esté tipificado como delito en el Código Penal.Muy bonito.3.- Peor aún me parece la estupidez de meter en el mismo saco actividades tan diversas como un baño de sol, el acto sexual o la defecación.Sí, han leído bien: ESTUPIDEZ.No es lo mismo una playa nudista que una orgía romana, al igual que esta última no es equivalente a la peste negra.3.a.- Nadie ha hablado de practicar el acto sexual en público sino de TOMAR EL SOL. Si no ven ustedes la diferencia (sí, efectivamente, ADMIRADOR) les recomiendo una visita urgente al PSIQUIATRA.No está bien visto practicar el acto sexual en público, y voy a admitirlo mal que me pese, debido a la ENORME HIPOCRESÍA de «la sociedad» en todo lo respectivo al sexo y al machismo subyacente en la moral occidental que toma a la mujer como objeto y posesión masculina elemental.De todas formas, ya me explicarán ustedes porqué un beso con lengua SÍ mientras que una penetración vaginal NO. O, mejor aún, porqué en la TV SÍ, pero en la calle NO.Espero sus explicaciones.3.b.- En cuanto a lo de defecar («cagar») se trata de una cuestión de pura y simple SALUD PÚBLICA.Por cierto, comentar que, en lugares donde dicha SALUD PÚBLICA se encuentra garantizada, no existe inconveniente en evacuar en publico.Podría poner como ejemplo los retretes diseñados por los arquitectos romanos para las casas de baños, pero creo que me voy a conformar con los aseos masculinos de cualquier cervecería donde todos nos vemos el pene si mayor problema.En fin, ya para terminar, comentarles que lo que más me revienta de toda esta hipocresía y puritanismo retrógrado es que serán los mismos que ahora rabian y prohiben y censuran, los que mañana se las den de liberales y nos vengan a contar lo estupenda que es su vida sexual y lo bien que le parece que las mujeres tomen el sol en top-less (mientras no sean, claro, «su» mujer o «su» hija) porque, claro, «la sociedad» lo acepta, o es «lo natural».Bah!

    04 julio 2006 | 11:16

  45. Dice ser Pseudónimo

    Por cierto, señor ADMIRADOR, sé que es difícil, y más en un comentario redactado a salta de mata en una bitácora en Internet, pero debería usted de rebajar su nivel de crispación y aprender a valorar y conocer el valor de la IRONÍA…Y no, no es usted agresivo.Pero tampoco pacífico.Usted, más bien, es un PASIVO-AGRESIVO pero de libro de manual de psicología para principiantes.Toda esa agresividad canalizada a través del victimismo para atacar a quien no le sigue el juego…

    04 julio 2006 | 11:28

  46. Dice ser Sonrisa Radiante

    Estamos en una sociedad libre quien quiera que se desnude y quien no que use bañador.Ante todo libertad y tolerancia.

    04 julio 2006 | 13:01

  47. Dice ser Admirador

    Mi querida Chapi a mi modesto entender, creo que deberías cambiar de tema si quieres por supuesto. Este ya no da más de sí y por lo que veo el determinado señor que la ha tomado conmigo , creo que debería calmar sus ímpetus, leer dos veces lo que se escribe porque sigue mezclando mis comentarios con los de «as» los de «nasara» y todos los contertulios que de buena fe han opinado, fruto de su mala leche e ira que le hace leer los comentarios al revés y mezclar los de todo el mundo.Si lo que pretende es que deje de opinar para que él pueda explayarse y sus vociferaciones sean las únicas que tengamos que aguantar todos, no estoy por la labor.Por cierto Sr. Pseudónimo una ironía crispada como la suya, es un insulto, no lo olvide.Yo no lo he insultado en ningún momento, pero pongo lo que Vd me ha llamado:-retrógrado enfermizo-que vayamos al psicologo «as» y yo-que me suicide-etc. etc.Vd. lo que tiene es un afán de protagonismo enfundado en frases sin sentido, que lo que hace no es opinar, sino faltar al respeto a todo el mundo. Hágaselo mirar, y no es un insulto como los suyos, es una recomendación. Míreme bien y lea atentamente: ¿Es Vd capaz de dejarme en paz? pues hágalo .Yo solo le contesto.Si Vd es educado por favor no me conteste más y déjeme en paz.Límítese a dar su opinión, que será respetada (por lo menos por mí) y deje que yo exprese la mia y los demás también. Déjese de nuevo de tanta verborrea estúpida de niño malcriado que dice entender de todo y no entiende de nada.Y eso tampoco es un insulto, es la constatación palpable de un hecho.Tenga Vd un buen día, mucha salud y no se atragante que la mala leche produce atrofia del esofago.¿No se nota Vd un poco ronco al hablar?

    04 julio 2006 | 14:56

  48. Dice ser nasara

    Habla mucho de sí quien tiene como único recurso el insulto y la descalificación. Quien llama estúpidos, hipócritas, retrógrados enfermizos, puritanos, hipócritas y machistas a quienes no piensen como él, e incluso se permite la libertad de invitarles al psiquiatra.Ni un ápice de crítica o razonamiento constructivo.Un tipo con esa falta de respeto no merece respuesta, porque sin duda caería en saco roto. Y si hay gente a la que merece la pena hablar y contestar, está claro que no es el caso.

    04 julio 2006 | 14:59

  49. Dice ser Admirador

    nasara. Si no le respondemos ¿dejamos entonces que nos siga insultando a todos y quiera imponerse a todo el mundo?

    04 julio 2006 | 15:22

  50. Dice ser Chapi

    Ya lo cambio, anoche, que era cuando lo iba a cambiar, no tuve tiempo.

    04 julio 2006 | 17:11

Los comentarios están cerrados.