Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No me dejan desnudarme

Odio a la gente que se mete en la vida de los otros porque sí. Esta tarde estaba tranquilamente debajo de mi sombrilla leyendo un libro, discretamente situada a un ladito de la playa, sin molestar a nadie, porque, entre otras cosas, no había mucha gente.

Se me acerca un señor de unos 60, le calculé, y me dice sin darme tiempo ni a levantarme: «Joven, esta playa no es nudista y usted no puede andar así aquí, que hay niños. Si usted quiere tiene una playa a unos kilómetros de aquí donde usted se puede quedar desnuda, bla, bla, bla…».

Quizá hace unos años, por no discutir me hubiera puesto un pareo y luego hubiera seguido desnuda. Pero esta vez, no me dio la gana. Me levanté y lo que en otras circunstancias me hubiera parecido un piropo, me sentó como un cuerno.

«¡Como que joven!, soy una señora hecha y derecha y estoy desnuda porque me da la gana y porque no molesto a nadie más que a mentes cerradas como la suya. Y, por cierto no sé que hacía mirando para acá todo el rato, ¿pensaba ya en echarme el chorreo o esque le gustaba otra cosa».

El señor se iba poniendo más tenso, porque yo, que ya tengo las tetas en la barriga, por eso que contabáis de la gravedad y la edad, le hice frente cuando menos se lo esperaba y además, en esa tesitura -yo en pelotas- como que la fuerza con la que me habló al principio se fue desvaneciendo.

Y no le dejé hablar, seguí diciendo, mientras se daba media vuelta, que iba a seguir así por lo menos un par de horas más, mientras él me amenazaba con llamar a la Policía.

Les esperaré encantada, porque además me chilan los uniformes -grité-. El tipo se volvió para mirarme, me hizo un asco y se largó con viento fresco.

Hay gente para todo. Esta vez os dejo hasta el domingo. Voy a recargar las pilas, que falta me hace.

Besos.

73 comentarios

  1. Dice ser uñas rojas

    Pues a mí no me importa que la gente vaya a la playa como quiera pero, siempre, respetando algunas normas. No me parece normal que vayan al chiringuito en pelotas, ni con el hilo del tampax colgando, ni en actitud provocativa. Por lo demás, que cada uno haga lo que quiera y disfrute lo que pueda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Gothic Girl

    Esa situacion se le escapaba de sus manos; ya que tendrá el control de su casa y su señora (!), le superará no tener a una chica desnuda en su posesión. Mentes retrógadas.AdmiradordeChapi: esa generación aun no ha llegado y yo me pregunto lo mismo jeje. Ten en cuenta que están por la edad de la Obregón asi que nos quedán unos años para descubrirlo >:P

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Admirador

    Pseudónimo no hay ninguna contradicción en lo que digo. Allá Vd (ya que me ha tratado de Vd) con sus conclusiones. No seré yo quien le desmienta.Me he vuelto a releer, a ver si alguna coma hace ver otra cosa que no es, pero me ratifico en todo..no veo contradicción alguna. Si Vd la ha visto, siento que sea tan adivino, como para hacer ver lo que no es.En todo caso, oiga si Vd. cree que soy incoherente, pues qué le vamos a hacer.No he escrito para Vd, sino he expresado una opinión personale. De eso se trata ¿no? y créame de «puritanismo» nada amigo y de abuelete menos.Lo que no se puede es poner a parir a alguien que opina diferente. Yo solo he hecho críticas y creo que con respeto hacia todos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser bacOffBoogaloo

    mas de lo mismo, sin tener ni puta idea, al igual ke un buen numero de contertulios:aki la gente o no lee las frases completas, o lee lo ke le interesa, o es incapaz de entender matices (no todos los contertulios):- el desnudo no esta pensado en el codigo penal.lo que esta penado son los actos lubricos en publico, y no siempre, hay condiciones.- el ke una cosa no este en el codigo penal, no significa ke no pueda estar restringidao por alguna otra disposicion local, pero ya no se trataria del codigo penal, y seria impugnable.un cosa es ke no sea logico ir en bolas en la gran via, y otra kosa es ke sea normal, no es muy normal, pero aun asi, no iria contra el codigo penal; evidentemente a todo se le puede buscar las cosquillas y la persona podsris ser acusada de alteracion de orden publico, por ej., si es ke tal alteracion se produjese.luego esta el tema de la oportunidad: es legal estar en pelotas en kualkier playa, pero sucede como si un tio del barsa, con su camiseta, se mete en un bar de una peña del madrid, no comete nunguna ilegalidad, pero la situacion es violenta; es decir, ke una persona ke ejerce su derecho (en un caso al nudismo, en otro a llevar una camiseta del barsa), por ejemplo, se pueden meter en unberenjenal de tres pares de narices si no tienen vista, uno para ver donde se desnuda, otro para ver en ke bar se mete; se podra criticar esto y lo otro, pero NO ES ILEGAL ESTAR DESNUDO EN CUALKIER PLAYA ESPAÑOLA, L0 MISMO KE NO ES ILEGAL LLEVAR UNA CAMISETA DEL BARSA EN CUALKIER BAR DEL PAIS.NO SE PUEDE INVOCAR LA LEY DE ESCANDOLA PUBLICO SI NO HAY ACTOS LUBRICOS POR MEDIO; algun enterado antinudista kiza podra darle la vuelta al asunto y buscar alguna otra vulneracion legal, si puede pasar, y convengo ke hoy por hoy noes logico ponerse en pelotas en cualkier playa, por eso decia de establecer una convencion de dejar un extremo en cada playa para nudistas de manera ke las supuestas molestia sean minimas; yo he estado en una playa nudista en alicante, continuacion de los arenales, ke cuando bajan los vecinos de elche, ke tienen costumbres mas conservadoras, no me he kitado el calzon, a pesar de ser nudista la playa; intento ser respetuoso pero la ley no se respeta por akellos ke se empeñan en no entender ke el desnudo NO ESTA EN EL CODIGO PENAL, y ke no hablamos de ir en bolas por la gran via, sino en los lugares en los ke la desnudez puede ser mas natural, la playa, un rio, etcestoy hasta los guebos de tanta intolerancia textilera, ke todos nacemos desnudos, y ke desnudo no es = sexo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Pseudónimo

    «AS»,Convendría que nos explicase usted en qué, exactamente, ataco yo a la libertad de los demás por tomar el sol desnudo, en qué, exactamente, les falto al respeto, y cuántos centímetros o zonas son necesarias para ofender al «público».¿Puede mi mujer mostrar los pechos?¿Puede mi mujer amamantar a su bebé?¿Puede, señor ADMIRADOR?¿O simplemente, el problema lo tienen ustedes con las POLLAS?Se lo repito: háganselo mirar, que hay mucho homosexual reprimido…Señor ADMIRADOR, ya le explico en mi anterior comentario en qué se contradice usted: en defender, por una parte, una mayor libertad, y, por otra, en negarla categóricamente.Actitud muy propia de regímenes totalitarios: el jugar con las palabras para disfrazar la realidad de la censura, la prohibición, el puritanismo, el «pecado».Y no, oiga, lo suyo no es, simplemente, una opinión, lo suyo es una apología de la censura, del puritanismo más rancio, de la mal entendida decencia, de hipocresía y de machismo desviado (y sospecho, de homosexualidad reprimida, que es lo que, en realidad, causa la fobia que le tiene usted al desnudo ajeno)Contésteme a dos preguntas, si puede:¿Por qué esa fobia suya a los penes?¿Debo llevar a mi perro con pañal cuando salga a pasearlo por la calle por temor a ofender su sensibilidad o «lo suyo» es sólo hacia el desnudo masculino humano?¿Ve como poco a poco va descubriendo usted lo que hay debajo de su fobia al desnudo?Le aconsejo sinceramente y sin acritud alguna que visite a un psicólogo. Él sabrá orientarle a la hora de asumir su verdadera identidad sexual, sin traumas, con naturalidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Neu

    ¡¡Pero si ha salido guerrera la moza¡¡¡ Por cierto, si te desnudas en la playa, ¿No te molestara que te miren no?, lo comento por el parrafo que dice: No se que hacía mirando para aca. Cuando alguien se desnuda, a mi por lo menos, me esta dando licencia para mirarle, y si le molesta que le miren, pues que no salga de casa¡¡Un saludo.

    28 junio 2006 | 22:54

  7. Dice ser Salvaje27

    Bien hecho Chapi, más apertura de mentes y menos protectores del decoro necesita esta sociedad. No estoy contigo en lo de que estes tan mal físicamente, yo ya se que no es así, pero haras bien en tomarte unos dias de reposo. Que los disfrutes Guapisima.

    28 junio 2006 | 22:54

  8. Dice ser Manu

    El nudismo no es ilegal ni en una playa ni enmedio de una ciudad

    28 junio 2006 | 23:13

  9. Dice ser andros

    he comprobado varias veces que estas personas que no admiten el desnudo al aire libre, ponen como excusa los niños, cuando precisamente son ellos los que menos se fijan y se escandalizan por ello.¿porqué?

    28 junio 2006 | 23:13

  10. Dice ser ola

    A mi depende que tipo de nudismo me parece mal, por los niños, por ejemplo en un chico si esta totalmente desnudo en la playa y esta al mismo tiempo erecto… ve eso un niño y no se que pensara.mas bien me parece mal por los niños justo esas zonnas ke esten estimuladas, pero ke sea solo el pecho de una mujer me parece una bobada, ya que el bebe lo ha estado viendo desde que nacio.lo que si que me parece mal, es estas playas nudistas donde practican orgias delante de los niños… cosa que es ilegal… no se como no tienen verguenza esa gente.

    29 junio 2006 | 2:36

  11. Dice ser ola

    y por cierto el nudismo en mitad de la ciudad es ilegal depende cual. por ejemplo en BCN puedes ir totalmente desnudo por la calle, una reportera de cronicas marcianas fue totalmente desnuda por las calles de BCN haciedo preguntas a la gente, eeran a eso de las 9 de la mañana.

    29 junio 2006 | 2:38

  12. Dice ser voyeur

    chapimandalos a todos al carajo y disfrutá tu libertad como más te guste.cariños.

    29 junio 2006 | 3:36

  13. Dice ser Patxi Flado

    Vente para Euskadi, Chapi. Si quieres gozar del placer de la provocación, desnúdate en cualquier playa no nudista de cualquier localidad, y especialmente en según que pueblos…verás lo que es tener al lado toda la fuerza pública que no hay, por ejemplo, para prevenir o atajar el terrorismo callejero.

    29 junio 2006 | 4:11

  14. Dice ser Blas

    Chapi, dinos donde estás para hacerte una visita. Podrás estar desnuda integral. Los que tenemos menos de 60 somos más liberales en esta zona. Y la mayoría de más de 60 también. Te tocó un retrógrado, para esto no hay edad.

    29 junio 2006 | 9:11

  15. Dice ser Blas

    Chapi, decía «somos más liberales», porque creo que estás en mi zona. Di el sitio y te busco.

    29 junio 2006 | 9:14

  16. A mi me paso lo mismo pero en realidad lo que queria el viejecito era ligar conmigo y acompañarme a la playa nudista para ponerse el tambien en pelota y que yo le viera.

    29 junio 2006 | 9:56

  17. Dice ser Sonrisa Radiante

    Venimos al mundo desnudos, señores tolerancia si te quieres desnudar pues hazlo en playas nudistas o en playas normales el pecho, el culo.Señores estamos en una sociedad libre y democrática. Si estuvieramos en países musulmanes que no las dejan ni ir en bikini la playa.Afortunadas occidentales solo ya con ir en bikini a la playa.Chapi relajate, disfruta y a palabras necias, lo mejor ignorarlo sino les das mucha importancia y ni se lo merecen.Disfruta del verano guapa, cuídate.

    29 junio 2006 | 10:19

  18. Dice ser un admiradordeChapi

    Yo solo voy a decir y eso va a provocar, que absolutamente todos me pongáis verde (me da exactamente igual)..digo que, la libertad individual debe ir emparejada con el respeto hacia los demás.Personalmente a mí no me molesta que alguien en «pelotas» se ponga en cualquier playa a lucir palmito, cuerpo o sencillamente a curtir con el sol todas las partes de su cuerpo.Yo seguramente miraría con envidia por no atreverme seguramente a hacerlo (olé tus ovarios Chapi), pero igual que digo eso, digo que hay personas que les «molesta» esa actitud (podéis llamarlos retrógados o lo que queráis)…..y tienen derecho a ser respetados.Chapi, siento haber perdido «puntos contigo cariño», pero no puedo dejar de decir lo que pienso. Cuando los hombres y mujeres seamos capaces de respetarnos en todo el mundo irá mejor de lo que va.De todas formas, ese hombre de 60 debería ser un poco más tolerante también.Por cierto siempre es mejor gastarse el dinero en vacaciones que en tetas siliconadas.Y una pregunta que siempre me hice..Cuando una mujer llega a la vejez ¿se quita la silicona o va a los 80 años con unas tetas como carretas? que alguien me conteste.

    29 junio 2006 | 11:36

  19. Dice ser Alexis

    ¿La tenés depilada Chapi?

    29 junio 2006 | 12:50

  20. Dice ser JAVIER

    Pues a mi me parece una provocación para los que no les gusta ver a la gente desnuda a su alrededor (y una guarrada, lo haces cuando tienes o tenias la regla? con la compresa hay pegadita?. Os pasais ya de modernitos y librepensadores (yo algo lo que me da la gana sin pensar en los demás, si molesta o no. No hay playas nudistas, pues iros allí, nadie os dirá nada, seguro.

    29 junio 2006 | 13:03

  21. Dice ser vestido

    Buenas Chapi.¿ Te parecería bien ir al parque de atracciones por ejemplo.. y encontrarte a gente en pelotas ?Bueno seguro que a ti sí te gustaría, pero a la gente más formal nos parecería una falta e respeto. Más aún cuando disponéis de lugares apropiados para ello.En fin… todo sea por llenar unas lineas de tu blog

    29 junio 2006 | 14:21

  22. Dice ser Emma

    pero se puede saber por que es una falta de respeto a las personas formales el ir desnudo?

    29 junio 2006 | 14:45

  23. Dice ser Rafael

    Aquí el único problema es lo que la misma Chapi a dicho.Si alguien piensa que eso no se deba hacer, que llame a la policía municipaly ellos le dirán si es legal o no, en esa localidad, o si quiere poner una denuncia.Y si fuera ilegal, pues se pone la denuncia por …¿escándalo público?, y cuando llegue el arresto y consiguiente juicio de faltas…Y si es legal, pues nada ajo y agua, o te vas a un playa donde ponga claramente NO NUDISTA…Que luego me hace una gracia lo de ver a niños denudos, pero que no vean a un adulto desnudo por dios…

    29 junio 2006 | 15:09

  24. Dice ser un admiradordeChapi

    Emma se entiende como falta de respeto…»hacer aquéllo que pueda molestar a otra persona , aunque tú lo veas normal»…y vicerversa de la otra persona hacia tí.Eso es una falta de respeto.

    29 junio 2006 | 15:10

  25. Dice ser Rafael

    Para «lo dijo un admiradordeChapi», entonces es una falta de respeto en que las mujeres vayan en bikina a la playa, que si no lo sabes, hay musulmanes que consideran que eso es una falta de respeto…Un saludo.

    29 junio 2006 | 15:10

  26. Dice ser PASALO

    ************************************************España llama a sus ciudadanos a concentrarse hoy a las 20:00 horas ante el Congreso de los Diputados.Llamamiento a la «rebelión cívica» ante el anuncio hecho hoy por Zapatero.Zapatero le ha dado a la ETA la autodeterminación de los vascos a cambio de 1000 inocentes españoles asesinados.¡¡¡Pásalo!!!¡Pásalo por sms, por mail! ¡A VIVA VOZ!¡¡¡PÁSALO!!!*************************************************

    29 junio 2006 | 16:20

  27. Dice ser Alguien

    Chapi EscarlataDiario de una periodista cuarentañera, frustada sexualmente, para nada amargada.No hay más que ver los artículos que escribe para desfogarse.

    29 junio 2006 | 16:53

  28. Dice ser Yo

    Pues sí, señores… las playas están llenas de meretrices patéticas y fofas que van de modernas, que se sienten muy guapas, pero según les conviene dicen recibir insultos o piropos.Chapiescarlata, seguro eres una cuarentona amargada con las tetas caídas y por eso el comentario que te hizo el viejo no te gustó, y seguro te recordó a tu marido que se fue con otra más joven que tú.Me dais risa todas las menopáusicas…

    29 junio 2006 | 17:36

  29. Dice ser un admiradordeChapi

    Rafael no entiendas lo que no es. No mezcles churras con merinas.¿Qué cojones tiene que ver eso del bikini y los mulsulmanes con mi comentario? …pero ya que has hecho ese comentario te diré algo:En este País, en las playas NO NUDISTAS, la gente va en bikini porque es una prenda además de sexy , aceptada socialmente por la Sociedad. Si a alguien de otra cultura o religión le molesta ver bikinis (cuanto más alguien en pelotas), en una playa pública, lo siento ..que no mire,que no vaya o que se encierre en su casa.Chapi el aceptar críticas es síntoma de madurez. Y tú eres madura. Hay un par de comentarios hacia tí, que no comparto.

    29 junio 2006 | 17:55

  30. Dice ser gary

    pues a mi que una chica este en pelotas en una esquina de la playa, sin pasearse, simplemente tomando el sol, no esta faltando al respeto a nadie, lo que pasa es que el viejo verde no paraba de mirar, si es un miron reprimido, que se joda y se vaya a la otra esquina de playa. ole chapi.p.d.: para pasalo, aunque se que solo entras a tocar lo que no suena. si tu no estas de acuerdo con la paz en el pais vasco y españa, es tu problema, considero que un dia u otro tiene que llegar el momento en los que se declare la paz, como paso en irlanda. como catalan no considero que la solucion sea la independencia, pero votad y decidid.

    29 junio 2006 | 19:59

  31. Dice ser nasara

    En principio si en una playa no se indica lo contrario es NO NUDISTA.Esto es así legalmente, nos guste o no.Que a ti te apetezca, pues nada, pero el hombre, juicios morales aparte, tenía razón y estaba en su derecho.¿Que te indigna? Pues bueno, pero hiciste mal.¿Qué ocurriría si una pareja se ponen a follar como descosidos en la playa delante de todo el mundo? Y en especial, delante de niños. ¿Eso ya es peor? ¿O es lo mismo?

    29 junio 2006 | 21:28

  32. Dice ser backOffBoogaloo

    desnudarse no es delito en el codigo penal, siempre que no haya actos lubricos por medio, y el simple desnudo no es un acto luibrico; otra cosa es la oportunidad; yo a una persona ke tiene ke recorrer digamos 20 metros parea decirme que me vista, me parece ke no tiene razon para sentirse ofendido pues yo no me hen puesto encima de esa persona, y ademas el desnudo esta despenalizado hace años;en cualquier caso veo ke nuestra spociedad es relativamente tolerante hacian un tanga o un topless femeninos, pero no al desnudo; y en el caso del hombre el recurso al tanga masculino es como si se hiciera mas que una declaracion de intenciones de tipoliberal, fuera una reivindicacion mas bien gay, por tanto para un tio normal solo existe el calzon de baño o estar en pelotas, no tiene la misma gama de recurso ke una mujer, enfin, un lio; elm desnudo per se no deberia ser mal visto en ninguna playa, pero esto es una opinion simplemente

    29 junio 2006 | 21:57

  33. Dice ser Paula

    Sinceramente, a mi me encanta llevar bikini, de colores, a ser posible. Pero considero que no debería haber distinción entre playas nudistas y textiles, ya que todos deberíamos respetarnos y disfrutar de nuestro propio descanso sin fijarnos en los demás. Yo he ido a playas nudistas toda mi vida, y aun peor que ir desnuda a una playa textil me parece que un hombre se pasee completamente vestido por orilla con la cabeza hacia la gente que está tranquilamente tomando el sol. O que un hombre se siente a tu lado, te mire, y se masturbe, siendo tu una niña.Eso es peor. No es una falta de respeto para nadie ir desnudo tanto como no lo es ir vestido. Muchos amigos y gente cercana es nudista y yo dejé de serlo, me encantaría ir con ellos y estar yo luciendo mi bikini nuevo y ellos su cuerpo desnudo, siempre lo hemos hecho así, pero en una playa nudista y no en una textil ¿Por qué? También hay que considerar la calidad de las playas nudistas respecto a las textiles, por ejemplo de Almería, ni punto de comparación. La ley debería ser el reflejo de la sociedad. Si el desnudo ya no se considera escándalo público, debería cambiar la ley. La acción de Chapi padrá ser todo lo ilegal que se quiera, pero no por eso es inmoral ¿En qué tiempos vivimos?

    29 junio 2006 | 22:04

  34. Dice ser Salvaje27

    Vivimos en un mundo en el que esta mejor visto un hombre paseandose con armas por la calle, donde está mejor visto un futbolista que un escritor. Un pais donde el desnudo de un hombre es considerado provocación, y sin embargo es sabido por todos que produce más morbo la insinuación de unas curvas perfectas tras unas pequeñas tiras de tela que el desnudo integral. Donde los dirigentes gubernamentales se jactán de su ignorancia, y donde cualquier mindundi es considerado un Señor, solo porque dio el pelotazo urbanistico. Eso si, tu no salgas enseñando el felpudo, porque mis niños no deben saber lo que hay ahí, y tu no enseñes el pirulillo, que me siento ofendido por no tenerlo tan grande, que se que lo enseñas para fardar.Solo un dato, basta ver lo que ofrece la televisión para saber lo que busca la gente del pais. Programas como noche de fiesta, en los que cualquier excusa vale para que sus presentadoras dejen intuir sus pechos. Pero claro, eso es distinto. Sin embargo que tú muestres tu cuerpo desnudo sin inhibiciones no hace sino mostrarme que lo único que me impide hacerlo son mis propios tabús. Y no pienso consentirte que demuestres a mis hijos que se puede crecer sin mis tabús.

    29 junio 2006 | 23:53

  35. Dice ser Salvaje27

    AdmiradordeChapi, cuando una mujer llega a la vejez con los senos de silicona no pasa nada, la propia ley de la gravedad va produciendo el mismo efecto en ellos que en unos senos normales. Si bien se puede retirar la silicona, dudo que una mujer de avanzada edad se arriesgue a una operacion de cirugia de riesgo medio(supongo) por simple cuestión estetica. Me imagino que para entonces ya las habra hecho suyas para siempre, y sabra llevar su caida con la dignidad que acompañan a nuestros mayores. Eso creo.

    29 junio 2006 | 23:57

  36. Dice ser Jessica

    Hola buenas noches Chapi!En primer lugar te diré que aunque nunca te haya escrito nada sigo muy de cerca todo lo que escribes en tu blog, al encender el ordenador cuando llego del trabajo es lo primero que miro. Pero bueno dejando ese tema a un lado te diré que soy una chica de 18 años, tengo 4 hermano, uno de ellos es una chica y no sé si será quizás por la falta de intimidad que tuve de pequeña, hasta que ellos se fueron casando y marchándose, ahora puedo decir que a mí tampoco me hubiera hecho ninguna gracia el ver a alguien desnudo en la playa, obvio que no te hubiera dicho nada, Dios me libre! No soy quien para hacerlo pero si que hubiera pensado que no me parecía correcto. Tampoco te hubiera mirado, simplemente te vería y no miraría mas ya que cuando algo no te interesa no tienes por que fijarte mas de lo debido. No es que a mí me importe ver a alguien desnudo pero pienso que como no creo que haya necesidad de verme a mi desnuda tampoco ha de haber necesidad de que yo vea a los demás. Sinceramente creo que hay lugares para que la gente pueda pasear tranquilamente desnuda sin que nadie le diga nada por que respecto al desnudo tienen un pensamiento similar.Bueno solo queda decir que me parece que tu blog es muy bueno, al igual que los comentarios de ciertas personas. Y espero que este primer comentario no demasiado a favor, no te siente mal y te lo tomes como lo que sencillamente es, una opinión como otra cualquiera.Besos y que pases unas buenas vacaciones.

    30 junio 2006 | 3:04

  37. Dice ser un admiradordeChapi

    Jessica tu opinión es una opinión correctísima, que demuestra una madurez exquisita a pesar de tu corta edad. Chapi es una mujer que ha de aceptar esas críticas masivas que ha tenido, ya que personalmente opino que ha hecho mal…pero no por ello dejo de admirarla,ya que mis ídolos han de tener defectos, sino serían dioses o diosas, y aún no estoy yo por la labor de luchar por cosas celestiales, aunque añoro tirarme a una virgen.Salvaje27 comparto casi todo lo que dices.El mundo está lleno de mindundis, políticos corruptos (véase caso Marbella y yo diría que el 90% de concejales y alcaldes aunque no se pueda demostrar).El mundo está lleno de incongruencias.El mundo camina hacia una auténtica mierda, pero o una de dos, o nos convertimos todos en extremedamente liberales o acatamos las normas por mal hechas que estén. Y la norma dice que en una playa pública NO NUDISTA, la gente no se puede desnudar.O respetamos la norma, o rompemos la baraja y hacemos todos lo que nos dé la gana.Me parece digna tu postura de alabar y aplaudir todo cuanto diga Chapi. Como antes dije, de vez en cuando hay que darle un tirón de orejas.Posiblemente porque soy una persona más curtida en años que tú, me permito esa licencia ya que la vida es como la «bolsa» te va llenando de vaivenes donde empiezas revolucionado y acabas aposentado, pero al final siempre gana la cordura.

    30 junio 2006 | 7:41

  38. Dice ser Pseudónimo

    Asusta ver la ola de puritanismo que invade las mentes, ideas y comentarios de un sector de la juventud.Pero asusta aún más el saber que son estos mismos, los que dicen sentirse tan ofendidos con un inocente y natural desnudo, los que luego se llenarán la boca hablando de lo plena y gozosa que es su vida sexual (ya quisieran, ya…)En estos temas no caben media tintas:Aquel que vea algo ofensivo o molesto en el desnudo ajeno tiene graves problemas psicológicos. Ya sean de autoestima, de represión subconsciente, traumas infantiles, …Cualquiera que se moleste por ver un desnudo es un auténtico enfermo y peor aún me parece quien se inventa normas inexistente o definiciones fantásticas para dar peso (y un peso bastante liviano, por cierto) a sus patéticas afirmaciones.Y no señalo a nadie.Pero lo que ya me parece el colmo del puritanismo y del ridículo es la persona que dice sentirse molesta u ofendida por el desnudo masculino…Vamos a ver, ¿se puede saber que tiene de malo un pene, esté erecto o no?¿Deben llevar bermudas, entonces, también, los perros?Debe de ser que hay mucho homosexual reprimido por ahí suelto.Pues acepten su analidad y no se metan en lo que a ustedes no les concierne: mi libertad personal.

    30 junio 2006 | 9:58

  39. Dice ser backOffBoogaloo

    keridos contertulios: teneis todos parte de razon, pero el tema esta de la siguiente manera: el desnudo esta despenalizado, en la playa, en la calle, etc (a no mser ke haya actos lubricos, y el desnudo per se no es un acto lubriCO); estoy de acuerdo ke no es normal andar en pelotas por la gran via, pero no es contrario al codigo penal, es decir, no es escandalo publico, tal vez un juez pudiera considerarlo alteracion del orden publico, lo mismo ke si hay una manifestacion, pero nunca escandalo publico si no hay actos lubricos, insisto); en una playa el desnudo es mas natural ke en la gran via, no es contrario al codigo penal (otra cosa es si hubiera alguna disposicion de algun ayuntamiento en este sentido, ke no se si tiene o no capacidad normativa, pero no se trataria del codigo penal en ningun caso); creo ke en todas las playas deberia existir una convencion no escrita (por educacion( de reservar uno de los extremos a la gente mas liberal en materia de ropa, es decir, nudistas, topless, tanga,etc, de manera, ke aun estando en la misma playa hubiera una cierta separacion natural entre los diferentes puntos de vista sobre el nudismo, etc; me alucina ke alguien aki en el foro (NASARA) confunda el nudismo con la realizacion de actos lubricos, efectivamente si una pareja se pone a copular, oincluso tocarse los genitales entonces SI es escandalo publico, pereo SI y solo SI, el mero desnudo NASARA, no es escandalo publico y nadie salvo tu ha hecho referencia a las relaciones sexuales en publico, se esta hablando de tomar el sol o bañarse desnudo, no hay ke sacar las cosas de contexto como tu haces,

    30 junio 2006 | 10:01

  40. Dice ser Pseudónimo

    ¿Y qué tienen de malo las relaciones sexuales en público?La hipocresía de la sociedad en todo lo referente al sexo es una losa pesada y repugnante de la que deberíamos comenzar a desprendernos de una vez.¿Porqué está «socialmente aceptado» (y entrecomillo la expresión, por estúpida y vacía de contenido como excusa recurrente y patética de quien no quiere pensar demasiado) el que yo le meta la lengua hasta el esófago a una mujer en público pero no que le acaricie un pezón o el clítoris?Pero lo que ya me parece el colmo es que los mismos que se enervan ante la mera idea de presenciar un acto sexual, son los mismos que, ante el top-less, por ejemplo, ponen en su boca expresiones como «está socialmente aceptado» (¿lo ven?) o «es natural».¡Valiente hipocresía!

    30 junio 2006 | 10:14

  41. Dice ser el vengador calvo

    Me hace una gracia la gente que lleva una vida tan sumamente aburrida e insulsa que tiene que meterse en la ajena, que me parto de risa.Lo dicho: que se la pique un bicho.

    30 junio 2006 | 10:30

  42. Dice ser un admiradordeChapi

    todo eso está muy bien (y no miro a nadie)…a mí me da igual que se la pelen en público, que se metan mano en el ascensor o que se desnuden en el Corte Inglés.´..pero seamos serios, a otras personas no les da igual.La clave está en el respeto hacia los que no piensan igual.Repito, o nos «cargamos» esta sociedad haciendo lo que nos salga de los webos, o respetamos sus normas y luchamos por mejorarlas y enriquecernos con más libertad individual y colectiva.El «hago lo que me salga de los cojones porque me da la real gana» ,lo siento pero no lo comparto.

    30 junio 2006 | 11:08

  43. Dice ser Pseudónimo

    Seamos serios, entonces:En un párrafo nos habla usted de «más libertad individual y colectiva».En otro nos dice «El «hago lo que me salga de los cojones porque me da la real gana» ,lo siento pero no lo comparto.».¿?Le exijo que se explique, porque esa incoherencia no la entiende ni usted mismo.Le exijo, además, que nos ilustre con el curioso concepto de «libertad colectiva» que nos saca a colación.¿A que se refiere usted?¿Qué es la «libertad colectiva»?¿»libertad colectiva» para qué?¿Se refiere usted, por casualidad, a la libertad de censurar y prohibir en nombre de una moral unilateral, impuesta y obligatoria, enfermiza, castrante y puritana?¿Algo así como la «democracia orgánica»?Vamos, que se le ve a usted el plumero, oiga.Sigo:Muy débil le debe de parecer a usted «la sociedad» si cree que esta va a hundirse irremediablemente en las oscuras simas infernales para arder eternamente en las llamas de la condenación porque a mí me apetezca tomar el sol tal cual «me trajo Dios al mundo», es decir, en pelotas.He sido bastante respetuoso hasta aquí, oiga, pero si no deja de escribir sandeces, sepa que se le llamará a usted sandío.Pero aún hay mas:Nos espeta usted «El «hago lo que me salga de los cojones porque me da la real gana» ,lo siento pero no lo comparto.» y se queda tan ancho.¿Y qué propone entonces?¿El hago lo que a usted le dé la gana para que a usted le parezca bien, aunque a mí me parezca una soberana soplapollez y ninguan ley me lo prohiba?¿La dictadura de «un admiradordeChapi» y su enfermizo puritanismo sobre el resto de la humanidad?Hágame caso y hágaselo mirar: ese afán por controlar el desnudo y el sexo de los demás no es un buen síntoma, y sobre todo cuando tiene que recurrir usted a contradecirse radicalmente en el corto espacio de los dos flojitos párrafos que redacta para justificar su lamentable puritanismo (aunque no obsoleto, por lo que tristemente se ve)Créame: la privación enfermiza puede llevar a la desviación criminal.

    30 junio 2006 | 11:53

  44. Dice ser as

    bueno he leido que no es ilegal andar desnudo por la calle, pues yo no he visto a nadie mas que a un par de amigos borrachos, hipocresia pues creo que se llama ética, a mi me da = los denudos normalmente cuando vuelvo a casa de mis padres en verano voy a las playas de toa la via y o son nudistas o semi nudistas (hay de todo) a parte que son las más tranquilas es lo más natural que existe, yo no lo practico y nunca me han dicho nada nadie, estaría bueno es mi pueblo, personalmente me parece mal la actitud del abuelete, nadie es quien para juzgar a nadie, aunque si que es verdad que podias haber ido a una playa en la cual este más extendido, hay que entender que uno no vive solo en este mundo y mi libertad acaba donde empieza la de los demás.disfruta de la playa

    30 junio 2006 | 11:58

  45. Dice ser Raquel. 18 años.

    ¡ Qué poca vergüenza tienes, chica !Encima te quejas de que te miren.Hay playas «normales» y playas nudistas. En estas últimas sí puedes estar desnuda,en las primeras lo más normal es que no.Es como si yo voy a comprar el pan desnuda ¿te parecería normal? Creo que no.No son mentes cerradas, es un poco de formalidad.

    30 junio 2006 | 12:53

  46. J. Ruiz. Maestro de Fontanería.elfontanero.ruiz@blogspot.comwww.elfontanero.blogspot.comEsto lo encontré en un blog y como es de importancia para todos los que usamos libremente el Internet, me he permitido reproducirlo.Mayo 31, 2006Cuatro mesesGuillermo Fariñas cumple cuatro meses de huelga de hambre para exigir que los cubanos puedan acceder libremente a la Red. Desde aquí, una vez más, todo mi apoyo a este héroe por la libertad e Internet.Y recuerda que puedes firmar la carta al dictador Fidel Castro en apoyo a Fariñas y pidiendo la libertad de los presos de conciencia cubanos y la libertad para la Isla.Escrito por Antonio Jose Chinchetru a las: Mayo 31, 2006 11:02 AM | TrackBackTodos los que usamos libremente el Internet podemos firmar la carta a Fidel Castro en apoyo a Fariñas . También podemos enviarles la información a nuestros amigos.http://www.cubaentransicion.com/guillermofarinas/

    30 junio 2006 | 15:42

  47. Dice ser Admirador

    BacOffBoogaloo estoy de acuerdo en lo que dices.Eso es así.Se leen frases incompletas.El codigo penal no lo prohíbe, como tampoco prohíbe otras cosas, solo creo que va en la educación de cada cual o en su forma de ser saltarse esas normas «no escritas» o no.Pero creo que o escribo muy mal o no sé expresar correctamente lo que quiero decir.Si a mí me da igual cómo vaya cada uno, que no soy ningún retrógrado.Solo digo que yo, personalmente procuraré no hacerlo si con ello molesto a alguien y zanjo la cuestión aquí.Sr. Pseudónimo, por alusión le voy a contestar:a) mezclas a «as» conmigo. Creo que As ha sido muy correcto como la mayoría de los que han opinado.b)Como me ha hecho dos preguntas, le contestaré solo a esas dos. A la primera, mi sexualidad es muy clara, me gustan las mujeres y solo las mujeres y no tengo fobia a los penes, porque tengo uno y lo quiero mucho.c)Lleve Vd su perro como le de la gana, porque para eso es suyo y como si quiere ponerle un tampax con cordel de linea extrafina.Le aseguro que no necesito ningún psicólogo, pero tampoco me atrevo a recoméndarselo a Vd como Vd ha hecho conmigo, ya que por unas solas líneas escritas no puedo juzgar la capacidad mental de nadie.Tenga Vd un buen día, ya que no pienso comentarle nada más y como el que rie el ultimo, rie mejor, ponga Vd lo que quiera.Por cierto si coincide en bolas en una playa pública a mi lado, tranquilo que ni lo voy a mirar ni le voy a decir nada.Eso sí, lleve el perro que me encantan los animales.

    30 junio 2006 | 15:55

  48. Dice ser Edu

    Es relativo lo de la falta de respeto. ¿Por qué quedarse mirando el escote de una chica es falta de respeto y mostrar todo tu cuerpo desnudo no lo es? El que muestra (que casi siempre es mujer) siempre tiene la coartada de «yo no hacía nada», porque dejar ver es siempre pasivo. Ver es activo y siempre estará peor visto.Está peor visto quedarse mirando unas tetas que te las pongan en la cara. De hecho, no hay más que ver cómo van las mujeres ahora, que si pantalones y tops ajustados, enseñando el tanga, pantalones translúcidos que muestran lo que hay debajo… Sin embargo, como ellas no «hacen» nada, se escudan en eso o en que lo hacen por sentirse mejor consigo mismas. Pamplinas.

    30 junio 2006 | 16:27

  49. Dice ser chucuchú

    Para «Gary»:Ya que eres tan liberal y tan permisivo con que una tia esté tomando el sol en pelotas (lo cual comparto), deberías ser más tolerante con «Pásalo»:1º infórmate mejor, please. Descubrirás que no puede haber paz cuando no hay guerra, sino únicamente asesinos y víctimas de terrorismo (a las que por cierto con tu comentario las faltas al respeto)2º Te recomiendo reestudiar la historia de España, pues el país vasco no es otra cosa que una hermosa parte de España, tú lo pones de igual a igual con España.3º: «pásalo» no ha entrado a tocar lo que no suena, pues suena y mucho. Es esta mal llamado proceso de paz un problema muy grave en este país, y él sólo ha venido a informar de su deacuerdo con la rendición ante los terroristas. Si te molesta, te jodes.4º: estoy en parte de acuerdo con chapi, pero también es cierto que habiendo playas nudistas es más propio hacer uso de ellas si se puede, pues alguien se puede sentir molesto y hay que respetar a todas las personas.Saludos

    30 junio 2006 | 16:51

  50. Dice ser nasara

    A mi me encanta mi cuerpo. Punto.He practicado el nudismo ocasionalmente. Pero si sé que estoy en una playa donde NO SE PRACTICA EL NUDISMO Y DONDE A LA GENTE LE VIOLENTA O LE OFENDE, PUES NO LO HAGO, Por respeto. Y punto.Inclúso podría practicar sexo públicamente y sería legal mientras no fuera en presencia de niños. ¿Eso es respeto a los demás? ¿Tienen que soportar impasibles tus impulsos?PUES YO DIGO QUE NO HAY QUE RESPETAR A QUIEN NO TE RESPETA.Tú puedes practicar nudismo y yo puedo ponerte la música a tope en oreja mientras tomas el sol, o ponerte perdida de arena alegando que ninguna norma me impide tener música o hacer castillitos de arena.Evidentemente, ésto es una metáfora extremista, cuya moraleja es: Imprescindible respeto mutuo. Y si una de las partes no lo tiene, un posible resultado es una escalada de actos «violentos».Es que ahora parece que los naturistas son más progresistas que nadie y si no eres así eres retrógrado. Estamos en la sociedad de las minorías exigentes.

    30 junio 2006 | 18:30

Los comentarios están cerrados.