Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Qué problema hay con el desnudo?

He vuelto y he visto todo lo que ha dado de sí el tema del nudismo EN LA PLAYA, que es de lo que yo hablaba.Algunos me habéis dado hasta en el carné de identidad, otros habéis manifestado vuestra opinión, a favor o en contra, y otros me habéis insultado.

Pero yo, que soy una mujer de mente amplia, acepto las críticas y las posiciones de cada cual, lo que no acepto son los comentarios injuriosos de las mentes obtusas que no ven más allá de sus propias narices.

Me desnudo en la playa porque no me avergüenzo de mostrarme así ni cuando tenía 20 años ni ahora ni cuando tenga 80, porque no hago nada malo (eso se lo dejo a quienes piensen que el cuerpo desnudo es un oprobio, es pecaminoso y hay que taparlo porque es fuente de no sé qué pensamientos inconfesables).

Me desnudo para tomar el sol y bañarme porque me apetece y no le busco más vueltas. Y porque me gusta y no veo nada malo en ello, no tengo porque irme a guetos nudistas que, dicho sea de paso, tampoco me gustan. Prefiero las playas -hay muchas en Cádiz- donde uno si quiere se pone el bañador y si quiere se lo quita, y no pasa absolutamente nada, porque cada uno está a su bola.

Tampoco tengo inconveniente en que me miren, aunque a mi edad creo que eso es una pérdida de tiempo. Me da lo mismo. Lo que me molestó del señor del otro día no es que me mirara, sino que me mirara y luego me echara un broncón con cara de asco. Pero no me importó en absoluto porque, puede que fuera un poco brusca, pero ya está bien de tragarnos las monsergas siempre de los mismos, ¡coño!

56 comentarios

  1. Yo creo que haces bien desnudandote y al que no le guste que se ponga gafas que es lo que les digo yo a las viejas que tambien me vienen a protestar cuando yo coy a la playa porque ellas no saben lo poco que favorece tener una ralla del bañador blanca porque claro como ellas nunca han llevado bikini pues no se enteran de nada y seguro que tambien te protestan por las fotos del blog como a mi que puse una mia en mi blog un poco sexy y algunos me querian ligar y otrso me llamaban guarra pero eso lo seran ellos http://soyunamiss.blogspot.com

    04 julio 2006 | 18:23

  2. Dice ser JoseM

    Vamos a ver, si hay playas nudistas será porque otras NO lo son.En una playa para todos hay gente de muchas mentalidades y hay que respetarlas. Hay playas para todos muy amplias (las de Huelva por ejemplo) si te quieres desnudar hazlo; pero no en las zonas más concurridas: respeta a quien pueda molestarle.

    04 julio 2006 | 19:12

  3. Dice ser a

    a

    04 julio 2006 | 20:47

  4. Dice ser Pseudónimo

    Resulta curioso observar como siempre, de forma inconfundible, es la gente que más chilla exigiendo que se respete su derecho a la libertad de expresión la misma que se molesta, enorme e invariablemente, cuando los demás lo ejercen.

    04 julio 2006 | 23:56

  5. Dice ser Santi

    Lo que usted no entiende es que le parecerá de lo mas normal, pero un niño de 4-5 años no tiene porqué verle a usted sus genitales.

    05 julio 2006 | 17:38

  6. Dice ser Grumete

    Yo practico el nudismo desde el año pasado…Iba con mi compañero de curro, de unos treinta años (yo tengo 23) y comprobé al principio con vergüenza que se despelotaba completamente en la playa…Una vez pasado el shock y en vista de que estábamos en una pequeña cala (con bastante afluencia de nudistas también) pensé para mí… Bueno… ¿Qué coño?Y la verdad, es cojonudo… Tumbarte al sol, leer un libro fumarte un porro… En pelotas… No hay muchas sensaciones igual de liberadoras…Me resulta gracioso el típico tópico sobre erecciones y nudismo… En fin… Cuando estoy en una playa nudista no suelo fijarme en el desnudo de los demás… Vamos, que estoy a lo mío y punto…Por cierto, Santi… Al niño de 4-5 años te garantizo que es al que menos le va a importar ver sus genitales.Un saludo a todos.

    13 julio 2006 | 11:01

Los comentarios están cerrados.