¿Eres capaz de encontrar a unos gecos ‘invisibles’ entre troncos y ramas?

Un caballero llamado Dave Bagshaw grabó a una serie de gecos, un reptil de pequeñas dimensiones, camuflados en las ramas y en los troncos de distintos árboles en Reino Unido.

En la grabación, publicada en YouTube, aparecen varios ejemplares de esta especie perfectamente ocultos en su hábitat natural, según indica RT.

Increíbles como yo.

Al final de las imágenes, se puede distinguir a uno de estos saurópsidos después de que eleve su cabeza y abra sus amarillentos ojos. ¡¡¡Impresionante!!! Una manera genial de pasar desapercibido. 😉

Bagshaw explicó que los gecos cambian el color de su piel para ocultarse en la naturaleza y así evitar ser atrapados por otros depredadores. El camuflaje perfecto por el que pagaría una millonada cualquier agente secreto. ¡¡¡Bond, Geco Bond!!! 

PD. Os propongo otros ‘jueguecitos visuales‘ dignos de ser recordados.

El dibujo hiperrealista de un perrito con un resultado final inesperado

Los dibujos hiperrealistas están de moda. Muchos son los perfiles de redes sociales que muestran el increíble trabajo de diferentes artistas, cuyas obras parecen auténticas fotografías. Pero lo del dibujo de este perrito está en un nivel superior.

Y no exagero un ápice o quizás un poco, todo dependen del nivel de exigencia que manejéis, si digo que el autor de esta ‘obra maestra’ está a la altura de grandes maestros como Richard Estes o Antonio López. Lee el resto de la entrada »

¿Cuál aparcó antes, el árbol o el coche?

En mi dilatada carrera como juntaletras, una semana más o menos, porque soy el sustituto del que sustituyó al sustituido por el ‘mono come yogures’, no he vista nada que se parezca a esto. Ni de lejos.

En un aparcamiento, varias personas rodean un coche estupefactas. Con una mezcla entre la incredulidad y el «aquí hay gato encerrado«. Y es que el vehículo está atravesado por un árbol de unas dimensiones considerables. O_O Lee el resto de la entrada »

La rampa de un estadio que hipnotiza con mirarla

Las enormes rampas de caracol del estadio San Siro, en Milán, son capaces de engañar al cerebro de cualquiera. Y no exagero un ápice.

Su diseño muy particular hace creer al que las observa, desde fuera, que se están moviendo junto con la gente que abandona el campo, según publica RT. Lee el resto de la entrada »

La puerta fantasma que al abrirla te llevas una enorme sorpresa

Hacía mucho tiempo que no hablaba de fantasmas, espectros y misterios varios. Pues ahora es el momento.

En realidad no es un espectro, pero mejor crear intriga y dolor de barriga para que fijéis vuestros mirada en este vídeo como si no hubiera un mañana. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Caters Clips – YOUTUBE / DISNEY)

Los comentarios están cerrados.