La ilusión óptica en la rampa de un estadio que hipnotiza con mirarla

Las enormes rampas de caracol del estadio San Siro, en Milán, son capaces de engañar al cerebro de cualquiera. Y no exagero un ápice.

Su diseño muy particular hace creer al que las observa, desde fuera, que se están moviendo junto con la gente que abandona el campo, según publica RT.

Esta ilusión óptica ya llamó la atención de miles de usuarios de redes sociales hace tiempo, pero se ha vuelto a hacer viral, porque el popular fotógrafo británico Daniel Holland ha compartido un nuevo vídeo de este ‘descenso hipnótico’. ¡¡¡El mareo está asegurado!!!

Ver a la gente salir del estadio de fútbol San Siro me hace creer que la estructura espiral entera se está moviendo“, escribe Holland. ‘Gira y gira’ como si fuera la banda de Möbius.

PD. Os propongo otros juegos de agudeza visual. ¡¡¡Ojo avizor!!!

La increíble ilusión óptica con ‘La noche estrellada’ de Vincent Van Gogh

Fíjate en el punto blanco del centro de la espiral durante 30 segundos. Luego mira La noche estrellada, de Vincent van Gogh, que está un poco más abajo y…“. ¡¡¡Sorpresa!!! Hay alguien dentro del lienzo que te está tomando el pelo. o-O

¿Has visto cómo se mueven las formas de la pintura? No te has vuelto loco, tu cerebro está jugando contigo sin que tú te des cuenta. Lee el resto de la entrada »

¿Una playa o una puerta? La tramposa ilusión óptica que divide a la red

Una imagen viral, tomada desde una ‘perspectiva imposible’ (o como diría el doctor Iglesias Puga: “rara, rara, rara“), ha hecho que muchas personas debatan acaloradamente sobre si se trata de un ‘vil trucaje’ fotográfica o de una imagen real como la vida misma.

Decenas de usuarios de Reddit y Twitter se han puesto en modo ‘ojo escrutador’ para descubrir qué se ve realmente en una instantánea dividida en tres colores. Lee el resto de la entrada »

Un joven desnudo pilota una moto, ¿realidad o ilusión?

Esta instantánea muestra a un hombre completamente desnudo en una motocicleta, pero de nuevo, lo que parece verdad de la buena, no lo es tanto si uno se fija detenidamente. O-O

No se sabe mucho acerca de dónde fue tomada la foto, parece que en una calle de una ciudad de Corea del Sur donde muchos internautas se sorprendieron al ver la curiosa imagen. ¡¡¡Un muchacho en pelota picada!!! Lee el resto de la entrada »

Esta foto de compromiso se hace famosa por un divertido truco

Después de responder la pregunta y, con suerte o con mucho amor (nunca se sabe) lograr el ansiado ‘sí’, la mayoría de las parejas no pueden esperar para comunicarle al mundo que están comprometidas.

Algunos esperan compartir las noticias cara a cara, mientras que otros llaman a sus seres queridos de inmediato. Pero algunos deciden airear la buena nueva publicando una preciosa imagen de celebración en las redes sociales. Lee el resto de la entrada »

(Foto: DrHercouet – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.