¿Cuál aparcó antes, el árbol o el coche?

En mi dilatada carrera como juntaletras, una semana más o menos, porque soy el sustituto del que sustituyó al sustituido por el ‘mono come yogures’, no he vista nada que se parezca a esto. Ni de lejos.

En un aparcamiento, varias personas rodean un coche estupefactas. Con una mezcla entre la incredulidad y el «aquí hay gato encerrado«. Y es que el vehículo está atravesado por un árbol de unas dimensiones considerables. O_O

¡¡¡Mi cocheeeeeeeeee!!!

Pero si uno se fija más detenidamente parece que el ‘tallo leñoso’ ha crecido ‘taladrando’ literalmente el utilitario. ¿Dónde está el truco? ¿Algún prestidigitador de éxito que pueda arrojar algo de luz sobre este misterio?

Y para más guasa, el tronco de grandes dimensiones tiene hasta alcorque y todo. No le falta un solo detalle, lo que añade más pimienta al asunto. ¡¡¡Para matrícula de honor!!! Si lo viera Pedro Picapiedra seguro que decía: «El auténtico troncomóvil«.

PD. Y como la cosa va de aparcamientos, os dejo otros ‘estacionamientos épicos’. 😉

Ocupaba dos plazas de parking y otro conductor hizo de grúa sin miramientos

A pesar de que había plazas libres como para una boda en el parking de un centro comercial de EE UU, la actitud del conductor de un flamante BMW, que decidió aparcar mal su vehículo y ocupar dos sitios, sacó de sus casillas al dueño del todoterreno que protagoniza el vídeo.

Como poseído por el alma de Pier Nodoyuna, faltó la risa de Patán para coronar la escena, el ‘gruista’ se aplicó a conciencia. Maniobró, pisó el acelerador del Jeep y dio rienda suelta a los caballos de su máquina. ¡¡¡Qué alguien me detenga!!! Lee el resto de la entrada »

Obliga a su hijo a sentarse solo en un parking para guardarle la plaza

nino_parkingp

Una imagen que muestra a un niño de corta edad sentado, en una plaza vacía, dentro de un concurrido parking de Kuala Lumpur (Malasia), ha levantado una enorme polvareda en las redes sociales. ¿Por qué?

La razón es muy sencilla: el muchacho, presuntamente, tuvo que esperar 20 minutos solo y bajo un sol de justicia (34 ºC), para guardar el lugar de estacionamiento hasta que su madre llegó con el coche, según publica un medio local. O-O Un operario tiene más cuidado con un cono de señalización que esta mujer con su pequeño. Lee el resto de la entrada »

(Foto: TWITTER)

2 comentarios

  1. Dice ser Lico

    Luego las mujeres son seres de luz y los hombres demonios. Que le expliquen al chaval por que su «madre» lo usa como un objeto y lo maltrata. Por que todos sabemos que no es ni la primera ni por desgracia la última vez que esto le va a pasar. Y esperemos que solo le pase esto que luego dentro de casa a saber pero con estos antecedentes miedo me da el pobre chaval.

    21 noviembre 2019 | 11:01

  2. Dice ser Rivekids

    Que situación más surrealista la del pobre niño, a veces cuesta entender la humanidad.

    21 noviembre 2019 | 21:57

Los comentarios están cerrados.