La puerta fantasma que al abrirla te llevas una enorme sorpresa

Hacía mucho tiempo que no hablaba de fantasmas, espectros y misterios varios. Pues ahora es el momento.

En realidad no es un espectro, pero mejor crear intriga y dolor de barriga para que fijéis vuestros mirada en este vídeo como si no hubiera un mañana.

Con la boca abierta.

La pieza tiene como protagonista a un muchacho que sale de un edificio y se dirige a la puerta de cristal de la entrada. Hasta aquí, todo de lo más normal.

Lo sorprendente viene cuando el joven va a tirar de una de los hojas para abrirla y ¡¡¡zas!!!, el vacío más absoluto se revela ante sus ojos. ¿Lo qué? O-O

¿Una cámara oculta? ¿Un vídeo más preparado que un debate electoral? El caso es que la ilusión óptica 3D tiene su gracia o no. Como dice mi abuela: «Para gustos los colores«. 😉

PD. Os dejo varias historias fantasmales que también hicieron correr ríos de tinta o casi. Material del bueno para @navedelmisterio. 😉

Ve un fantasma pero nadie le cree hasta ver la impactante grabación

Hace poco más de una semana, un vigilante de seguridad estadounidense se quedó patidifuso mientras hacía el turno de noche en un colegio de la ciudad de Chicago.

Jay Brown, así se llama el caballero, contó a sus amigos y familiares cómo un fantasma pasó cerca de su mesa, pero nadie le creyó, publica el diario Daily Star. ¡¡¡Miedo, tengo miedo!!! Lee el resto de la entrada »

Un tren fantasma para en una estación y recoge pasajeros que no existen

Las ‘manzanas fantasma’ sorprenden a los habitantes de Míchigan

Extraño fenómeno el que ha ocurrido en Míchigan (EE UU). ¿Será de esos que sirven para abrir el programa Cuarto Milenio a bombo y platillo? O-O

Tras una fuerte helada, de esas que dejan la nariz más roja que la de un payaso, aparecieron las denominadas ‘manzanas fantasma’. ¿Una fruta de otro mundo? ¿Un ‘postre alienígena’ que llega cada invierno? ¿Alguien en la sala capaz de arrojar algo de luz sobre este misterio? Lee el resto de la entrada »

Una mujer es empujada por un ‘ente paranormal’ y se fractura la cabeza

caida_mujerEste martes os traigo un misterio que podría ser uno de los temas centrales del programa Cuarto Milenio. Iker Jiménez seguro que estaba encantado con poder entrevistar a la protagonista de este ‘entuerto paranormal’. Un Expediente X en toda regla.

El curioso caso del ‘empujador invisible’ sucedió en Chile, donde la vecina de un edificio de viviendas sufrió una fuerte caída en la recepción del inmueble por razones que aún se desconocen. La afectada, que se fracturó la cabeza al golpearse con el suelo, afirmó sin dudarlo que un ‘ente paranormal’ (un especie de fantasma con muy mala baba) la empujó a plena luz del día. ¿Una venganza desde el más allá? Lee el resto de la entrada »

(Foto: REDDIT)

Los comentarios están cerrados.