El dibujo hiperrealista de un perrito con un resultado final inesperado

Los dibujos hiperrealistas están de moda. Muchos son los perfiles de redes sociales que muestran el increíble trabajo de diferentes artistas, cuyas obras parecen auténticas fotografías. Pero lo del dibujo de este perrito está en un nivel superior.

Y no exagero un ápice o quizás un poco, todo dependen del nivel de exigencia que manejéis, si digo que el autor de esta ‘obra maestra’ está a la altura de grandes maestros como Richard Estes o Antonio López.

Ojiplática me he quedado.

El realismo de su trabajo es de tal magnitud, que parece que el can se sale literalmente del papel.

No añado ni una coma más. Simplemente os pido que disfrutéis de la última pincelada de este maestro de la perspectiva, de este genio de la ‘realidad aumentada’ aplicada al arte. Todo lo que diga es poco. 😉

PD. Para este momento, me viene genial el ‘efecto canino’ de Instagram.

‘Sasha Dog’, el filtro de moda que está volviendo locos a los padres

Instagram no deja de sorprender con los efectos surrealistas que implementa en su aplicación. Ya no solo puedes ponerte complementos en la cara, sino que puedes utilizar la realidad aumentada para colocar objetos tridimensionales en la vida real. Muchos son los usuarios que aprovechan esta tecnología para gastar bromas a sus familiares.

El nuevo efecto que ha añadido la red social a sus historias, Shasha Dog, está provocando risas ya que hay personas están haciendo creer a sus padres que han metido en casa a un perro que se han encontrado en la calle. Lee el resto de la noticia »

PD1. Y como bonustrack, otros sorprendentes trabajos hiperrealistas. ¡¡¡Ohhhhh!!!

Adivina qué objeto está dibujado

Un vaso de agua sobre la mesa

Una araña demasiado real

La bola que levita

(Foto: TWITTER)

Los comentarios están cerrados.