Una ardilla causa daños en una casa valorados en 15.000 euros

Como muchas familias en Estados Unidos, Kari y Dustin Drees viajaron a diversas partes del país durante sus vacaciones de Navidad. Sin embargo, al regresar a Atlanta se llevaron una sorpresa en su vivienda: una ardilla había causado unos daños en su hogar valorados en cerca de 15.000 euros. ¡¡¡Una ‘pequeña arma’ de destrucción masiva!!!

Al abrir la puerta de su vivienda, los Drees observaron que algo no estaba bien, pues encontraron decenas de astillas de madera por el suelo.

La confusión para la familia aumentó después de ver que sus electrodomésticos y otros objetos de valor seguían en el mismo sitio, por lo que descartaron que se tratara de un robo, según detalla SDP.

Selfie de la ardilla’ campando a sus anchas.

La sorpresa llegó cuando se dieron cuenta de que una ardilla había convertido uno de los sofás en su improvisada residencia. O-O El roedor intentó escapar por la chimenea al notar la presencia de la pareja, pero no pudo lograrlo.

Inmediatamente llamaron al departamento de control de plagas, hasta que la ardilla finalmente fue capturada. Los expertos indicaron que el animal debió de entrar en pánico, al no encontrar un salida, y comenzó a destrozar todo lo que encontró a su paso, relata la cadena NBC.

La compañía aseguradora de la casa no se hizo responsable de los daños, porque el contrato de los ‘Drees solo cubre desperfectos causados por mapaches, y no por insectos, aves o roedores. ¡¡¡Ya es mala casualidad!!!

PD. De regalo os dejo otras historias protagonizadas por ardillas. ¡¡¡Velocidad al poder!!!

Unas ardillas roban chocolatinas de una tienda casi a diario

Una ‘ola de robos’ golpea Toronto (Canadá) desde hace unos meses. Las autoras son varias ardillas a las que les gusta demasiado el dulce.

La banda de roedores afana chocolatinas a plena luz del día, aprovechando los descuidos del dueño de una tienda de esta ciudad canadiense. Lee el resto de la entrada »

La ardilla más famosa de internet

Melissa Brandts y su marido no imaginaban que sus vacaciones acabarían en las portadas de los diarios digitales de medio mundo después de que en su foto se colara un protagonista inesperado. Una curiosa ardilla se coló en la instantánea con tal gracejo que convenció, incluso, a los jefes de National Geographic, que la hicieron foto del día.

Melissa y Jackson Brandts tienen 29 años, viven en Minnesota (Estados Unidos) y son enfermera de pediatría e ingeniero, respectivamente. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Kari y Dustin Drees)

Los comentarios están cerrados.