Una mujer pierde el control en una atracción y parece poseída por el diablo

Dos valientes decidieron probar su valor y valentía en el Slingshot Ride, una atracción mecánica no apta para cardíacos, que se puede disfrutar, aunque más bien habría que decir sufrir, en varios parques temáticos de EE UU.

Gritos, improperios, una especie de posesión demoníaca y una conversación entre ellas digna de un guion de una película de terror, aderezan este minuto y medio de absoluto pánico.

¡¡¡Un calco, un calco!!!

Después de que el responsable de la atracción les indique que comprueben las medidas de seguridad, antes de poner en marcha el ingenio, se desata el caos más absoluto.

Y no exagero un ápice, simplemente os invito a que observéis atentamente la transformación de la mujer en la niña de El exorcista, sin maquillaje y efectos digitales. «Has visto lo que ha hecho la…» ;). No añado ni una coma más. ¡¡¡Disfrutad malandrines!!!

PD. De regalo os dejo otros ‘momentos maravillos’ en esta ‘atracción infernal’.

PD1. Y como no hay dos sin tres, otro divertimento que llama mucho la atención.

Una atracción helada que te va a dejar con la boca abierta

A lo largo de mi corta carrera como periodista, más bien diría como juntaletras (porque el título para el que me queda muy poquito, es un simple papel firmado), me he topado con cientos de cosas curiosas, pero ninguna como esta especie de ‘atracción helada’.

Hace unas semanas salió la noticia del tobogán acuático casero más largo del mundo, y el año pasado, otra rampa infernal te podía llevar al otro barrio. Nada comparable a la ‘diversión inusitada’ que produce este tiovivo bajo cero. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: YOUTUBE)

3 comentarios

  1. Dice ser azulmarinocasinegro

    Ja ja ja, me recuerda a esas histéricas feministas que se ven siempre en primera fila cuando hay manifestaciones de esas que reciben subvenciones

    09 enero 2020 | 9:49

  2. Dice ser Valenciano

    Si eres igual de guapo que listo no salgas de casa

    09 enero 2020 | 19:06

  3. Dice ser Doctor Caucasico

    Pues yo no veo diferencia con ninguna feminista

    09 enero 2020 | 20:07

Los comentarios están cerrados.