Un perro se come un sobre con 4.000 dólares y deja en shock a sus dueños

Un perro llamado Cecil, de raza goldendoodle, dejó atónitos a sus dueños, Clayton y Carrie Law, tras ingerir 4.000 dólares en efectivo y en billetes pequeños. O_O ¡¡¡Vaya banquete!!!

El insólito suceso, que tuvo lugar en Pittsburgh (EE UU), se produjo cuando la mascota devoró los billetes que estaban dentro de un sobre en la encimera de la cocina, informa The Washington Post.

¡¡¡Menudo susto!!!

Clayton Law había sacado el dinero de su cuenta conjunta para pagar la instalación de una cerca en su casa. Sin embargo, apenas 30 minutos después de regresar de la entidad bancaria, Cecil, de siete años, se había zampado la ‘pasta’, dejando un reguero de billetes destrozados por el suelo de la cocina. ¡¡¡Horror!!!

La pareja contactó con su veterinario para descartar cualquier riesgo de indigestión, y les indicaron que, dada la talla de Cecil, que pesa aproximadamente 45 kilos, bastaba con vigilar su comportamiento.

Los Law se embarcaron en una inusual tarea de ‘recuperación de efectivo‘, juntando y lavando los pedazos de billetes de 50 y 100 dólares que podían recuperar tanto de las deposiciones del perro como de lo que vomitó, relata Infobae.

Afortunadamente, la pareja tras un meticuloso trabajo logró reconstruir cerca de 3.550 dólares, que mitigaron el susto inicial.

PD. Os dejo otras historias de ‘canes achuchables’ que también hicieron correr ríos de tinta. ¡¡¡¡Guau!!!

El perro que solo come galletas untadas con mantequilla imaginaria

Un nuevo vídeo viral de TikTok está haciendo las delicias de todos los amantes de los canes por las habilidades culinarias del perrito protagonista de la grabación.

El vídeo, publicado por @lucerocarillo4, muestra la extraña manera en la que una de sus mascotas come sus galletas preferidas: tienen que estar untadas de mantequilla imaginaria. O_o De no tener este ‘rico ingrediente’, solo las huele y pasa completamente de ellas. Lee el resto de la entrada »

El tierno dueto entre una niña y un perro

Un pequeña soprano canta a dúo con un tenor de cuatro patas y la sorprendente sociedad ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Un perro se hace famoso bailando ‘Billie Jean’ de Michael Jackson

En las redes socialesun vídeo de un perro se ha transformado casi en un ‘fenómeno planetario’, porque el dóberman imita a la perfección los pasos de baile de Michael Jackson durante la canción de Billie Jean.

La sorprendente grabación fue compartida por su dueña, Tatiana Anokhina, a través del perfil que su perro Vega tiene en TikTok y que cuenta con más de 300.000 seguidores. Lee el resto de la entrada »


(Fotos: Cortesía de Carrie Law)

1 comentario

  1. Dice ser Breedna

    Hay que tener mucho cuidado con los objetos cotidianos de nuestra casa para evitar que puedan causar daño a nuestras mascotas. Especialmente con gatos, que son capaces de trepar y subir por encima de los muebles. Esperemos que Cecil esté en perfecto estado y todo haya quedado en un gran susto.

    31 enero 2024 | 16:15

Los comentarios están cerrados.