El increíble perro que solo come galletas untadas con mantequilla imaginaria

Un nuevo vídeo viral de TikTok está haciendo las delicias de todos los amantes de los canes por las habilidades culinarias del perrito protagonista de la grabación.

El vídeo, publicado por @lucerocarillo4, muestra la extraña manera en la que una de sus mascotas come sus galletas preferidas: tienen que estar untadas de mantequilla imaginaria. O_o De no tener este ‘rico ingrediente’, solo las huele y pasa completamente de ellas. ¡¡¡Sin palabras!!!

¡¡¡No doy crédito!!!

Muchos usuarios, de casi los 800.000 que ya han disfrutado del vídeo, notaron que que el perrito olfatea la galleta salada antes de comerla para ‘comprobar’ que esta tuviera untada la ‘delicia imaginaria’, indica SDPnoticias.

Otros aseguraron que aplicaban trucos parecidos con sus mascotas cuando no querían hincarle el diente a algo. Voy a probar si funciona con mi querido Gómez. A él tendré que darle triple ración de margarina ficticia para que se quede convencido. ¡¡¡Menudo zampón está hecho!!! 😉

PD. Os dejo otras dos historias de ‘canes achuchables’ que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

El tierno dueto entre una niña y un perro

Un pequeña soprano canta a dúo con un tenor de cuatro patas y la sorprendente sociedad ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Un perro se hace famoso bailando ‘Billie Jean’ de Michael Jackson

En las redes socialesun vídeo de un perro se ha transformado casi en un ‘fenómeno planetario’, porque el dóberman imita a la perfección los pasos de baile de Michael Jackson durante la canción de Billie Jean.

La sorprendente grabación fue compartida por su dueña, Tatiana Anokhina, a través del perfil que su perro Vega tiene en TikTok y que cuenta con más de 300.000 seguidores. Lee el resto de la entrada »


(Foto: lucerocarillo4 – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.