Un perro se hace famoso bailando el tema ‘Billie Jean’ de Michael Jackson

En las redes socialesun vídeo de un perro se ha transformado casi en un ‘fenómeno planetario’, porque el dóberman imita a la perfección los pasos de baile de Michael Jackson durante la canción de Billie Jean.

La sorprendente grabación fue compartida por su dueña, Tatiana Anokhina, a través del perfil que su perro Vega tiene en TikTok y que cuenta con más de 300.000 seguidores.

Así me he quedado.

El can está frente a la tele del salón, en donde se reproduce una actuación del ‘rey del pop’, interpretando uno de sus temas más reconocidos, Billie Jean, según relata SDPnoticias.

Vega, como si estuviera en una clase de baile, comienza a realizar los movimientos con una maestría inusitada. Incluso es capaz de calcar el famoso moonwalkaunque a su estilo canino. Como decía el gran Andrés Montes retransmitiendo un partido: «Jugón, jugón«.

PD. Os dejo otras historias de ‘canes achuchables’ que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

El tierno dueto entre una niña y un perro

Un pequeña soprano canta a dúo con un tenor de cuatro patas y la sorprendente sociedad ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Exhibe su anillo de compromiso posando junto a su perro y este se lo traga

Un breve vídeo de una mujer posando junto a su mascota, para inmortalizar la imagen de su anillo de compromiso, se ha vuelto viral en las redes sociales después de que el perro se lo tragara al pensar erróneamente que le habían dado un premio.

Las redes se han vuelto una plataforma perfecta para anunciar noticias importantes. Y eso es lo que pretendía hacer nuestra protagonista, que quiso grabar un vídeo para exhibir la flamante joya. Lee el resto de la noticia »


(Fotos: dobermanvega – TIKTOK)

2 comentarios

  1. Dice ser Cardaniers

    Yo quiero un perro así, que bueno!

    12 marzo 2021 | 8:22

  2. Dice ser Distribuidora Betterware

    jajajaja es tremendo ese perro!

    13 marzo 2021 | 1:33

Los comentarios están cerrados.