Un inodoro inteligente se prende fuego mientras su dueño lo estaba usando

Un caballero chino se levantó corriendo de su inodoro inteligente después de que empezara a salir humo de la taza y todo se prendiera fuego.

Un periódico local informó recientemente sobre la historia de un vecino de Xiamen, provincia de Fujian, que fue testigo de excepción de cómo su retrete tecnológico se quemaba después de un supuesto cortocircuito, mientas se encontraba sentado sobre el aparato. ¡¡¡Vaya susto!!!

¡¡¡Horror!!!

Al principio se percibía olor a quemado, luego empezaron a salir columnas de humo blanco de la taza y, finalmente, justo cuando el hombre se levantaba, el váter fue pasto de las llamas, indica Odditycentral.

Las fotos tomadas por el sorprendido propietario muestran que ni siquiera tuvo tiempo de ponerse los pantalones cortos antes de que el inodoro comenzara a arder sin remisión. O_O ¡¡¡A calzón quitado!!!

En llamas y con el trasero a salvo.

Este tipo de inodoros tienen algunas ventajas obvias, como asiento calefactado, descarga controlada de agua o función de autolimpieza, entre otras, pero hay algunos lugares donde demasiada tecnología puede ser un problema. 😉 A las pruebas me remito.

PD. De regalo os dejo otras historias con los mingitorios como grandes protagonistas.

Instala un inodoro en su puesto de trabajo para no perder tiempo

Como muchos escritores en el mundo, cuando Mr. Sato, un novelista japonés, tiene un momento de inspiración no quiere que nada lo interrumpa, pero nada de nada, ni el vuelo de una mosca.

Muchas veces, en medio de una racha de escritura sin freno, Sato no tiene más remedio que recoger su portátil y mover toda su oficina al cuarto de baño por un caso de extrema necesidad. Sin embargo, con la ‘mudanza urgente’ y el paseo en busca del servicio, el arrebato creativo se pierde sin remisiónLee el resto de la entrada »

Una mujer revienta un baño intentando matar una cucaracha

molotov_toiletEl año pasado os relaté el caso del caballero que prendió fuego a su casa persiguiendo una araña ‘casi a cañonazos’. Ahora, una concienzuda empleada de limpieza taiwanesa ha volatilizado medio servicio de unas oficinas intentando eliminar a una cucaracha de la faz de la Tierra. Y no exagero ni un ápice.

Para acabar con el escurridizo insecto, la joven utilizó primero su zapatilla, y con un certero golpe, aplastó a la curiana contra el suelo. Como si esto no fuera suficiente, introdujo los restos del ortóptero dentro de un trozo de papel higiénico y los arrojó al inodoro. Para finalmente, incinerarlos. ¡¡¡Error fatal!!!

La muchacha no recordó que había tirado restos de productos de limpieza en el váter y casualmente se habían mezclado para crear una especie de cóctel Molotov. El resultado: una fuerte deflagración, que se pudo escuchar en todo el edificio, y la mitad del baño incinerado como si un dragón hubiera estado probando su aliento dentro. Lee el resto de la entrada »

Queda atrapado en un inodoro cuando intentaba recuperar su iPhone 8

Un hombre de Liuzhou, en Guanxi (China), se convirtió en portada, muy a su pesar, de todos los noticiarios del país después de que su brazo quedara atrapado en un inodoro, cuando trataba de sacar su iPhone 8 que había caído dentro. O-O

El caballero, de apellido Tang, había estado bebiendo con algunos amigos (¡¡¡acabáramos!!!) en la cafetería de un hotel. En un momento dado tuvo que ir al baño y se le ocurrió la gran idea de consultar el móvil mientras se aliviaba. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: DOUYIN)

Los comentarios están cerrados.