Queda atrapado en un inodoro cuando intentaba recuperar su iPhone 8

Un hombre de Liuzhou, en Guanxi (China), se convirtió en portada, muy a su pesar, de todos los noticiarios del país después de que su brazo quedara atrapado en un inodoro, cuando trataba de sacar su iPhone 8 que había caído dentro. O-O

El caballero, de apellido Tang, había estado bebiendo con algunos amigos (¡¡¡acabáramos!!!) en la cafetería de un hotel. En un momento dado tuvo que ir al baño y se le ocurrió la gran idea de consultar el móvil mientras se aliviaba. ¡¡¡Craso error!!!

Mr. Phone perdió el control y dejó escapar entres sus dedos el flamante smartphone de 1.100 euros, que se coló por el agujero del retrete sin remisión. «¡Qué mala suerteeeeeee!», como habría pronunciado Pepe Gafez si hubiera sido testigo del incidente.

Su fallo fue meter el brazo dentro del sanitario y seguir empujando como si no hubiera un mañana, con tal de alcanzar el ‘preciado botín’. En ese funesto instante, Tang se dio cuenta de dos cosas: no iba alcanzar el teléfono ni en sueños y su extremidad había quedado atascada por los siglos de los siglos, o casi.

Las heridas de ‘guerra’.

Demasiado avergonzado para pedir ayuda, el señor WC pasó casi media hora tratando de liberarse, pero todos sus esfuerzos fueron en vano. Así que dejó a un lado su orgullo y pidió ayuda a gritos, según publica un medio local.

El recepcionista, que se encontró con la ‘escenita’, llamó inmediatamente a emergencias al comprobar que el caballero estaba más encajado que el corcho de una botella.

Finalmente, un equipo de bomberos tuvo que desmontar la letrina para liberar al desafortunado caballero, que solo sufrió unos arañazos en su brazo derecho y un gran moratón. Por su parte, el iPhone 8 tuvo peor suerte y desapareció entre un mar de inmundicias. Triste final para una joya de la tecnología.

PD. De regalo os dejo otras historias con los mingitorios como grandes protagonistas.

Instala un inodoro en su puesto de trabajo para no perder tiempo

Como muchos escritores en el mundo, cuando Mr. Sato, un novelista japonés, tiene un momento de inspiración no quiere que nada lo interrumpa, pero nada de nada, ni el vuelo de una mosca.

Muchas veces, en medio de una racha de escritura sin freno, Sato no tiene más remedio que recoger su portátil y mover toda su oficina al cuarto de baño por un caso de extrema necesidad. Sin embargo, con la ‘mudanza urgente’ y el paseo en busca del servicio, el arrebato creativo se pierde sin remisión. Lee el resto de la entrada »

Una mujer revienta un baño intentando matar una cucaracha

molotov_toiletEl año pasado os relaté el caso del caballero que prendió fuego a su casa persiguiendo una araña ‘casi a cañonazos’. Ahora, una concienzuda empleada de limpieza taiwanesa ha volatilizado medio servicio de unas oficinas intentando eliminar a una cucaracha de la faz de la Tierra. Y no exagero ni un ápice.

Para acabar con el escurridizo insecto, la joven utilizó primero su zapatilla, y con un certero golpe, aplastó a la curiana contra el suelo. Como si esto no fuera suficiente, introdujo los restos del ortóptero dentro de un trozo de papel higiénico y los arrojó al inodoro. Para finalmente, incinerarlos. ¡¡¡Error fatal!!!

La muchacha no recordó que había tirado restos de productos de limpieza en el váter y casualmente se habían mezclado para crear una especie de cóctel Molotov. El resultado: una fuerte deflagración, que se pudo escuchar en todo el edificio, y la mitad del baño incinerado como si un dragón hubiera estado probando su aliento dentro. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: lznews)

Los comentarios están cerrados.