Localizan un anillo de bodas perdido tras excavar entre 20 toneladas de basura

Un equipo de trabajadores, en New Hampshire (EE UU) excavaron entre 20 toneladas de basura para localizar el anillo de bodas perdido de un residente. O_O Menudo operativo de búsqueda.

El director de Servicios Generales de la localidad de Windham, Dennis Senibaldi, comentó que recibió una llamada de un concejal de la ciudad, que lo puso en contacto con una vecina cuyo anillo de matrimonio había caído accidentalmente en la basura.

«Ella me dio algunos detalles: a qué hora su marido tiraba la basura, qué había en la bolsa, qué tipo de coche conducía», indicó Senibaldi en una entrevista en una cadena local.

¡¡¡Cuidado con lo que tiras!!!

Senibaldi revisó las imágenes de las cámaras de vigilancia y seguridad para intentar identificar la ubicación exacta de la bolsa de la mujer.

Su equipo tuvo que inspeccionar minuciosamente un montón de casi cuatro metros de altura de bolsas de basura hasta hallar la correcta. El anillo fue encontrado después de algo más de dos horas de búsqueda, tras localizar el envase que había descrito su propietaria.

Dennis también añadió que era la tercera vez en dos años que su equipo revisaba la basura en la estación de transferencia para encontrar un anillo de bodas perdido.

(Foto: WMUR-TV – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.