Una madre ahorra una increíble cantidad de monedas para ayudar a pagar la boda de su hijo: «Una garrafa de agua llena»

Es de todos sabido, o casi, que el ahorrar es una de las mejores cosas que puedes llevar a cabo en tu vida ya que puede salvarte de algún aprieto económico o alguna urgencia monetaria. ¡¡¡El que avisa no es traidor!!! 😉

También existen las personas que acumulan dinerillo para realizar sus sueños como viajar o para llevar a cabo la boda que siempre desearon. Esta historia trata de eso, pero no fueron los novios los que ahorraron, sino la madre del futuro marido.

En un vídeo, compartido por la novia en TikTok, enseña cómo su suegra les obsequió con una garrafa de agua repleta de monedas de 10 pesos para que pudieran hacer frente con más holgura a lo gastos de la ceremonia y el banquete.

@paugargom DICE DOLARES PERO SON PESOS MEXICANOS OKI? Muchas gracias 🥹🫶 #CapCut #fyp #boda #gracias #viral #dinero #contandodinero ♬ Aesthetic – Tollan Kim

La grabación también muestra a los futuros esposos abriendo con un cuchillo la pesada garrafa y poco a poco comienzan a contar los centenares de monedas, indica Milenio.

Igualitos que yo.

Tras un rato largo de hacer sumas, se mostraron muy sorprendidos al saber que esta dedicada mamá había acumulado la increíble cantidad de 23.840 pesos, alrededor de 1.200 euros. ¡¡¡Bien por ella!!!

«Que linda suegra, no importa cuanto sea lo importante es que pensó en ustedes», «Yo también quiero una suegra como la tuya» o «Con esa suegra, al fin del mundo«, fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios al ver este muestra de amor.

Al final del clip, fue la nuera quien se mostró muy agradecida con su suegra por haberlos ayudado con el enlace. No es para menos.

PD. De regalo os dejo otras historias de amantes de las monedas. Una especie de moda entre los más ahorradores. 😉

Pasa seis meses contando a mano una herencia de 1,2 millones de monedas

Imaginad que heredáis una enorme cantidad de dinero que necesitarías una gran furgoneta para poder transportarla. ¿¿¿¿????

Eso es exactamente lo que le sucedió a una familia de Bremervörde (Alemania), que recibió una voluminosa herencia de más de ¡¡¡1,2 millones de monedas!!! y que pesaban alrededor de 2,5 toneladas. O-O En este caso particular, sin embargo, contar el dinero resultó ser mucho más difícil que llevarlo. Y encima le tocó la ‘lotería’ a un empleado de banca. Lee el resto de la entrada »

Se venga pagando sus impuestos con 725 kilos de monedas de un centavo

Nick Stafford, un residente de la ciudad estadounidense de Lebanon, Virginia (EE UU), llevó al Departamento de Transporte cinco carretillas con cerca de 300.000 monedas a cuenta de los impuestos no pagados, según Bristol Herald Courier. O-O El Tío Gilito es un aprendiz al lado de este ahorrador.

El caballero decidió dar una lección a los funcionarios locales. Durante mucho tiempo, Stafford intentó averiguar cómo tenía que pagar las tasas de dos nuevos coches adquiridos para la familia. Sin embargo, los representantes del departamento no le proporcionaron suficientes datos, lo que, según el ‘Sr. Cerdito’ (por eso de las huchas y tal), va en contra de la Ley de Libertad de Información. Lee el resto de la entrada »

Ingresa en un banco 226 kilos de monedas que ahorró durante 65 años

centavos_ahorrop

Ira Keys es un jubilado, de Slaton (Texas), que tomó al pie de la letra el consejo que le dio su padre cuanto tenía diecisiete años: «Si puedes, intenta guardar todos los centavos que caigan en tus manos«. Pues dicho y hecho. Desde 1952, Mr. Penny (centavo) acumuló pacientemente 226 kilos de monedas que guardó en botes de pintura. ¡¡¡Mi tesoro!!!

«Cada vez que iba a comprar y me daban las vueltas, guardaba todas las monedas de un centavo«, indicó Keys en una entrevista. «Después de tantos años, pensé que era el momento de ingresar el dinero en un banco. Quería saber cuánto tenía ahorrado«, añadió. Lee el resto de la entrada »

Detenida por robar el bote de las propinas mientras la entrevistaban para trabajar

Melisa Bittingham

El caso de esta mujer de Rehoboth Beach, en Delaware (EE UU) es digno de estudio. En vez de presentar un currículum impecable o intentar agradar al que puede ser su futuro jefe, sólo se le ocurrió la fastuosa idea de robar el dinero de las propinas prácticamente en la cara del dueño del restaurante. Que poco conocimiento tienen algunos. Lee el resto de la entrada »

(Foto: paugargom – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser Con paciencia llené dos

    Yo llegué a llenar dos hace tiempo en casa. Le practiqué una ranura justo debajo del tapón para que hiciera las veces de hucha. La primera la llenábamos con céntimos de euro. Una vez llena contamos las monedas y como la suma nos resultó sorprendentemente positiva, decidimos llenarla sólo con euros. No veas lo que puede cargar una botela de esas llena de euros… Una vez hecho el recuento de la segunda dejamos la costumbre.

    10 mayo 2023 | 20:21

Los comentarios están cerrados.