BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Detenida por robar el bote de las propinas mientras la entrevistaban para trabajar

Melisa Bittingham

El caso de esta mujer de Rehoboth Beach, en Delaware (EE UU) es digno de estudio. En vez de presentar un currículum impecable o intentar agradar al que puede ser su futuro jefe, sólo se le ocurrió la fastuosa idea de robar el dinero de las propinas prácticamente en la cara del dueño del restaurante. Que poco conocimiento tienen algunos.

FLICKR / Dave Dugdale

FLICKR / Dave Dugdale

Un descuido del propietario en la barra del establecimiento, y ¡zas!, una ‘fortuna’ de algo más de ¡¡¡diez euros!!! fue a parar al bolso de Melisa Bittingham, de 44 años. ¿Tanta necesidad tenía para jugársela por tan poco dinero? Quizás pensaba que era como Arsène Lupin, un ladrón de guante blanco intocable. Nada más lejos de la realidad. Su fechoría fue cazada por las cámaras de seguridad instaladas en el comedor.

Vio tantas monedas juntas, que el vil metal la cegó. La jugada que parecía maestra le va a salir un poquito cara a Mrs. Bittingham. Tras un juicio rápido ha sido condenada a un año de libertad condicional vigilada (tiene que pasar cada 15 días por el juzgado a firmar). Tendrá que pagar una multa de 500 dólares (unos 350 euros) y abonar también las costas del proceso. Eso sí, ya es famosa porque su foto fue portada de varios medios locales, así que le va a ser muy complicado que alguien la contrate como camarera.

(Foto principal: Melisa Bittingham / Rehoboth Beach Police)

14 comentarios

  1. Dice ser Polidori

    Quizás porque intuía que no la iban a coger para el curro.

    03 Enero 2014 | 12:18

  2. Dice ser Una

    Aquí en España tendría club de fans pidiendo la cabeza del dueño del local por denunciarla, por grabarla sin su consentimiento, por no pagarle la consumición, por no darle un piso y una paga, y si interpone una demanda ojo no la indemnicen por haber estado 1 minuto escuchando cuales debían haber sido sus labores, sin seguro por si le pasaba algo a la pobre.

    En el juicio de faltas tendría derecho a abogado y a traductor, invita la casa. Las costas del proceso, al no tener recursos, las paga el dueño vía impuestos.

    Como cambia de vivir aquí a vivir allá.

    03 Enero 2014 | 12:28

  3. Dice ser cerdo peligroso

    Yo lo veo normal. La mujer estaría pensando que lo del curro lo tenía chupado y se adelantó las propinas que seguro le iban a tocar en el reparto los siguientes días cuando ya estuviese sirviendo mesas.

    Aquí por robar esa cantidad, te llevan a comisaría y te dan otra cantidad igual para que desaparezcas lo más pronto posible y es que estos americanos son muy tikis mikis.

    03 Enero 2014 | 12:28

  4. Dice ser ella

    ¡Que gran país!, que por robar unos pocos dolares tu imagen pueda salir en cualquier periódico y hundirte por muchos años. Que gran país, su pobreza, su racismo, marginación social, cuya política está gobernada por lobbies y mafias.

    ¿Os recuerda cada vez más al nuestro?.

    03 Enero 2014 | 12:34

  5. Dice ser Mauri

    Ja, ja, Una, has dado en el clavo.
    Denunciarla por tan poco y sin trabajo la pobre, eso es atentar contra sus Derechos, que se venga a España, como inmigrante, exiliada , refugiada, etc, que la damos casa y de tó pa ella y su family.
    Mala persona ese hombre y encima racista, ajjj ¡Qué le cooorten la cabeza!

    03 Enero 2014 | 12:52

  6. Dice ser David

    “Por TAMPOCO dinero…”

    Sacarme los ojos con cucharillas de postre, por favor… Luego, nos quejamos de cómo nos va, pero a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos…

    03 Enero 2014 | 12:58

  7. Dice ser Lectorquemada

    “¿Tanta necesidad tenía para jugársela por tampoco dinero?”

    tampoco.
    (De tan y poco).
    1. adv. neg. U. para negar algo después de haberse negado otra cosa.

    ¿Te ha quedado claro becario?

    03 Enero 2014 | 13:02

  8. Dice ser Anónimo

    Seguro que se le quitan las ganas de robar… Y mira que por parte del empresario me importa menos cuanto más grande la empresa a la que roben, pero no se puede amparar a los chorizos como se hace en España. Aquí por robar menos de 300 € sólo tienes que devolverlo si te pillan y no ha pasado nada: ni detencion, ni antecedentes, ni vigilancia, ni prensa, ni nada. Por eso todo el mundo intenta robar en todas las tiendas; si te pillan no pasa nada.

    03 Enero 2014 | 13:54

  9. Dice ser cerdo peligroso

    Yo lo siento pero debo decirlo.
    Mirando la cara de la ínclita, me inclino a pensar que llevaba un monazo de crack o de metanfetamina de flipar y los nueve dólares dan para una piedrecilla de cristal.
    Para comer seguro que no eran, para comer nadie corre ese riesgo.

    03 Enero 2014 | 14:59

  10. Dice ser HAY QUE JODERSE

    Hay que joderse que por esa chorrada le pongan esa pena mientras en España mientras más robas eres considerado como más listo. Buf, mejor me callo que me enciendo. Clickad en mi Nick para que nos relajemos porque con estos temas me enciendo 🙁

    03 Enero 2014 | 15:36

  11. Dice ser una lavadora

    Soy una lavadora.

    03 Enero 2014 | 19:22

  12. Dice ser roger vivier

    Que gran país, su pobreza, su racismo, marginación social, cuya política está gobernada por lobbies y mafias.

    05 Enero 2014 | 10:19

  13. Dice ser cerdo peligroso

    Dice ser roger vivier
    Que gran país, su pobreza, su racismo, marginación social, cuya política está gobernada por lobbies y mafias

    Y luego se permiten el lujo de sacar en la portada de un periodico importante, la foto de un mendigo rebuscando en un contenedor de basura aquí en España.
    Esa gente vive enclaustrada en su cofre, ausentes del mundo exterior y extrañados del odio que suscitan en medio mundo, ignorantes de que existe un resto de planeta que no sean ellos.

    06 Enero 2014 | 10:23

  14. Dice ser pepe

    ¡Qué horrible país USA! La tierra de la organización racista que se llamó el KuKluxClan y ahora la preside el hombre más poderoso del mundo: precisamente un tío de raza negra. Las mismas oportunidades existen en España: Muy pronto veremos a un gitano o a un marroquí-español como primer ministro en la Moncloa…¡ni en mil años luz!

    09 Enero 2014 | 12:36

Los comentarios están cerrados.