Se olvida dos veces de cobrar un boleto de lotería premiado con 350.000 euros

Un olvidadizo caballero de Míchigan (EE UU) reclamó un premio de lotería de 25,000 dólares al año durante quince años, después de olvidarse dos veces su boleto ganador. ¡¡¡Vaya desmemoriado!!!

Floyd Warstler, de 70 años, les dijo a los funcionarios de la Lotería de Míchigan que compró su boleto para el sorteo Lucky For Life, del pasado 13 de agosto, en una gasolinera de la localidad de Shelby Township, pero se olvidó el boleto en el bolsillo de un pantalón durante un mes. ¡¡¡Menos mal que no lo lavó!!!

«Alrededor de un mes después del sorteo, me di cuenta de que nunca había revisado las apuestas, así que lo escaneé mientras estaba comprando en una tienda. Recibí una notificación para presentar una reclamación en la administración de lotería y pensé que había ganado un premio de 5.000 dólares», comenta Warstler en una entrevista.

¡¡¡No doy crédito!!!

Pero, aunque parezca mentira, Floyd volvió a olvidarse del boleto premiado en el interior de su coche al dirigirse hacía su casa, después de hacer la compra. ¡¡¡Vaya cabeza!!!

«Una semana después, mi novia encontró el ‘papelito’ en el vehículo y me preguntó si lo había revisado. Le dije que sí, pero que no había comprobado la cuantía total del premio. Ella verificó otra vez los números y nos llevamos la sorpresa de que el premio eran 25.000 dólares anuales durante tres lustros», añade el despistado acertante.

Finalmente, tras unas verificaciones con el organismo de loterías, Warstler pudo cobrar la ‘recompensa’ que ascendía a algo más de 350.000 euros. Bien está lo que bien acaba. 😉

PD. De regalo os dejo otras noticias con gente con mucha suerte.

A su familia le toca la lotería cuando ella se queda embarazada

Seguro que alguna vez habéis oído decir eso de que hay que pasar los boletos de lotería por la tripa de las embarazadas para buscar la suerte. Es más, seguramente alguna vez lo habréis hecho o habréis instado a alguien a que lo haga o habréis visto que alguien lo hace.

Pues bueno, lo que no sabéis es que probablemente esa tradición nace (con permiso del listo que todo lo sabe me lo voy a inventar) de una mujer como la noruega Hege Jeanette Oksnes, que lleva la suerte a su familia cada vez que se queda en estado de buena esperanza. Las criaturas de Hege, en vez de con un pan bajo el brazo, vienen con un boleto de lotería premiado, que, coincidiréis conmigo, suele dar más de sí que una triste barra de pan. Lee el resto de la entrada »

Ganó casi tres millones en la lotería, pero no dejará su trabajo

¿Qué harías si te tocaran tres millones de euros jugando a la lotería? Supongo que lo primero sería pellizcarte y decir… «is this real life?». En cualquier caso, a poco que tengas dos dedos de frente, una vez se rebaja la euforia lo que harías (espero y deseo) es planificar. ¿Qué hago con tanto dinero?

Yo, que aspiro a poco, me compraría un piso, buscaría algo donde invertir parte de lo ganado y trataría de viajar lo máximo posible. Lo más probable es que, si ganara tres millones de euros, veríais que el blog se actualizaría con menos frecuencia, eso como mínimo. Al menos, eso es lo que pienso en frío. Lee el resto de la entrada »

Le toca dos veces la lotería en el mismo día

«Qué suerte tiene la gente», me decía mi padre por teléfono cuando le contaba la historia; «llevo 30 años jugando a la lotería y en qué me veo de ganar un reintegro… y va la tía ésa…». Sí, amigo, ya puedes pasarte la vida haciendo cálculos con el sistema de quinielas que tenía el PcFútbol, o analizando los resultados de la Primitiva durante los últimos diez años, puedes incluso llamar a Rappel, Aramis Fuster y Anthony Blake para pedirles consejo, que no rascarás nada. Y mientras tanto Virginia Fike estará en su casita riéndose de ti y pensando: «A mí me ha tocado la lotería dos veces… en el mismo día». Lee el resto de la entrada »

Le ha tocado la lotería siete veces… y dice que tiene un truco

¿Es posible que te toque la lotería siete veces? Sí. ¿Es realista creer que existe un truco para conseguir que te toque la lotería (aunque sea una vez)? Ni de coña Según Richard Lustig, sí.

Os preguntaréis quién es Richard Lustig (y si no, da igual, porque lo voy a contar de todos modos). Richard Lustig es un tipo con suerte, que vive en Florida y ha conseguido que le toque la lotería siete veces. Al menos, eso dice él. No sé si recordáis otros casos loteros de los que hemos hablado aquí, en cualquier caso os pongo en antecedentes. Hemos conocido a… Lee el resto de la entrada »

(Foto: Michigan Lottery)

Los comentarios están cerrados.