Una ardilla da un susto de muerte a una mujer que recogía una pizza en su casa

La cámaras de seguridad de una familia de Luisiana (EE UU) grabaron el momento en que una entrega de pizza le ofreció a una astuta ardilla la oportunidad de invadir su hogar. O_O

Darian Herbert dijo que había visto a la ardilla merodeando por el porche y sospechó que el roedor estaba tratando de entrar a la casa. Lo que no imaginó es que lo iba a hacer con tanto ímpetu. ¡¡¡Menudo susto!!!

Rodney, su marido, pidió una pizza para la comida y ella, antes de recogerla, revisó las cámaras para asegurarse de que la ardilla no estuviera todavía cerca.

¡¡¡Horror!!

No vio al roedor, así que confiada abrió la puerta y el animal, en décimas de segundo, saltó de su escondite en el techo del porche y se precipitó dentro de la vivienda. El sorprendente y aterrador momento fue captado con todo lujo de detalles por una de las cámaras.

Ella corrió dentro gritando muy asustada, se paró junto a una silla y llamó a su esposo para que le ayudara a echar al pequeño y escurridizo ‘intruso’.

Finalmente, tras unos minutos de intensa y caótica persecución el roedor puso ‘patitas en polvorosa‘ y desapareció del lugar.

PD. De regalo os dejo a otras colegas que también tienen unas habilidades sorprendentes.

Una ardilla armada y peligrosa afila sus dientes con un cuchillo

Andrea Diamond, una asesora estratégica de empresas de Toronto (Canadá), publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que una ardilla sostiene en sus patas un cuchillo, según indica RT. Lo más insólito es el comportamiento del roedor que afila sus dientes con la navaja.

En la grabación, el esciuromorfo (me encanta este palabro) aparece sentado en la valla del patio trasero de la casa agarrando la daga. ¡¡¡Cuidadito conmigo!!! Lee el resto de la entrada »

Esta ardilla es como una tuneladora a la hora de desplazarse bajo la nieve

Este vídeo muestra a una ardilla realizando ‘labores de limpieza de canalones‘, tras una fuerte nevada, de una manera muy especial. Como si fuera una tuneladora, se desplaza a gran velocidad bajo el manto blanco que cubre un tejado sin apenas esfuerzo. Lee el resto de la entrada »

Salva a una ardilla de morir ahogada

Matt Myers, un canadiense aficionado a la pesca y a las actividades al aire libre, se vio sorprendido durante una de sus últimas travesías por el río Miramichi, en New Brunswick, al este del país.

Mientras navegaba por las tranquilas aguas, observó a una ardilla que intentaba nadar hacia la orilla tratando de escapar de un grupo de lubinas rayadas que saltaban sobre ella, según relata la CBS. Lee el resto de la entrada »

(Foto: FOX 5 New York – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Ahora las hacen de pasta monimoni

    Pues más susto me dio a mí ver la factura de la pizza…

    15 febrero 2023 | 16:03

Los comentarios están cerrados.