Una ardilla armada y peligrosa afila sus dientes con un cuchillo

Andrea Diamond, una asesora estratégica de empresas de Toronto (Canadá), publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que una ardilla sostiene en sus patas un cuchillo, según indica RT. Lo más insólito es el comportamiento del roedor que afila sus dientes con la navaja.

En la grabación, el esciuromorfo (me encanta este palabro) aparece sentado en la valla del patio trasero de la casa agarrando la daga. ¡¡¡Cuidadito conmigo!!!

¡¡¡No doy crédito!!!

«Estaba simplemente royéndola alegremente», comentó Diamond en un medio local. «Quizás afilaba sus dientes con ella. Nunca había visto algo parecido antes», agregó sorprendida.

La autora de las imágenes también dijo que observó a otras ardillas hurgando en un recipiente con desinfectante de manos que había dejado en el patio. «Supongo que tratan de cumplir las normas de higiene impuestas por el coronavirus«, bromeó la mujer.

PD. De regalo os dejo a otra colega que también tiene unas habilidad sorprendente.

Esta ardilla es como una tuneladora a la hora de desplazarse bajo la nieve

Este vídeo muestra a una ardilla realizando ‘labores de limpieza de canalones‘, tras una fuerte nevada, de una manera muy especial. Como si fuera una tuneladora, se desplaza a gran velocidad bajo el manto blanco que cubre un tejado sin apenas esfuerzo. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Andrea Diamond – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.