Una universidad le retira el título de enfermería por grabar un vídeo en el que afirma que se graduó «sin saber nada»

Jonathan De Jesús es un recién graduado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) de Venezuela, al que le ha sido retirado su título por grabar un vídeo de broma y publicarlo en TikTok.

En dicha grabación, se ve a De Jesús junto a otros 13 compañeros, quienes afirman que se graduaron «sin saber» algunas materias o prácticas de enfermería, como un inocente divertimento antes de la ceremonia de graduación. ¡¡¡Craso error!!! La bromita les salió muy cara.

Al descubrir el vídeo, la dirección de la UNEFA decidió aplicar un castigo ejemplar a los licenciados involucrados, exigiendo que grabaran una disculpa y se presentaran a un curso especial de refuerzo de un mes de duración, indica SDPnoticias.

¡¡¡No doy crédito!!!

Todo con el fin de dejar muy clarito que tenían los conocimientos necesarios para graduarse y así no manchar el buen nombre de la institución educativa.

Por lo que explica en otra grabación, De Jesús, habría sido el único de los universitarios que se negó a disculparse y hacer el curso extra, por lo que solo a él le retiraron el título.

Además, Jonathan presenta varias pruebas que demuestran que tiene todos los conocimientos necesarios para obtener el título, siendo el alumno con la nota medía más alta. Incluso, pronunció el discurso en la ceremonia de graduación por lograr el mejor expediente.

Estos argumentos parece que no han sido suficientes para la UNEFA que mantiene el castigo, hasta que De Jesús pruebe que ha completado el curso de repaso. ¿Dará su brazo a torcer?

(Fotos y vídeos: @jonathandejesus777 – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser Desiertas se quedaban

    Buenoooo, si las paredes de alguans administraciones hablaran…

    14 febrero 2023 | 16:56

Los comentarios están cerrados.