Los bomberos liberan a una niña de dos años cuya cabeza quedó atascada en un molde de pastelería

Un grupo de bomberos de Pensilvania (EE UU) realizó un ‘rescate inusual’ cuando una niña de dos años quedó atascada en un molde para hornear pasteles. O_O La pequeña metió su cabeza donde no debía.

Erin Meixel, vecina del condado de Mifflin, indicó a emergencias que su hija, Quinnley, estaba jugando con el citado molde y, sin darse casi cuenta, quedó encajado en su cuello. ¡¡¡Menudo susto!!!

«Lo utilizó como una collar hasta que llegaron los bomberos. Era como si fuera un caballero medieval. Todavía podía comer y beber mientras tenía esta especie de coraza a su alrededor«, comentó la madre en una televisión local. Menos mal que la mujer se lo tomó con humor y todo acabó bien.

¡¡¡No doy crédito!!!

Los bomberos usaron unas tijeras especiales para cortar metales y tras, unos minutos de cuidadoso trabajo, liberaron a la pequeña de la sorprendente gargantilla.

Meixel añadió que Quinnley se parecía mucho a ella y es que, cuando era niña, ella también fue liberara de una ‘trampa inesperada’ cuando sus piernas quedaron atrapadas en una silla de plástico. Debe ser cosa de familia. 😉

PD. De regalo os dejo otros casos donde un genio con mala leche hizo horas extras.

El increíble plan para ‘liberar’ a su hermano pequeño y así poder jugar

Los niños son impredecibles y, con tal de jugar, uno nunca sabe lo que se les puede ocurrir para conseguirlo.

Unas imágenes, grabadas por las cámaras de vigilancia instaladas por unos padres de Kentucky (EE UU) en la habitación de sus hijos, demuestran que a los más peques no se les puede perder de vista ni un solo segundo. Lee el resto de la entrada »

Un niño se queda atrapado en una caja fuerte jugando al escondite

Un ‘habilidoso’ infante de 9 años, del barrio de Lichterfelde, en Berlín (Alemania), jugaba al escondite en casa de su abuelo y terminó atrapado durante tres horas en una pequeña caja fuerte. o-O

Según el equipo de rescate, el menor buscó el lugar más raro para ocultarse de sus primos y hermanos, y decidió meterse en la caja de seguridad cerrando la puerta desde dentro. ¡¡¡Fatídico error!!! Lee el resto de la entrada »

Queda atrapada en un coche de juguete y es incapaz de liberarse

Una mujer escocesa, Zoe Archibald, de 34 años, se metió en el juguete como una broma y terminó tan atorada, que fue incapaz de liberarse de esta jaula imprevista. ¡¡¡Craso error!!!

Tras una hora de lucha sin cuartel, contra el coche de Little Tikes, tuvo que rendirse a la evidencia, de esa ‘prisión’ no iba a escapar ni con la ayuda de Houdini. Lee el resto de la entrada »

Se queda encajado en la ventana de la casa que quería robar

El británico Sean Crawshaw, de 47 años deberá pasar dos años y medio en la cárcel por ‘cabezón’, y no es broma. Incluso la policía lo ha bautizado como el ‘ladrón torpe’.

Crawshaw fue detenido en diciembre pasado cuando quedó atascado en la ventana del baño de un casa que quería robar, pero las autoridades del condado de Gran Mánchester dieron poca difusión al suceso, me imagino que por no hacer leña de árbol caído. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Junction Fire Company – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.