Vende su casa pero no el terreno donde está ubicada y se hace viral en redes por la insólita oferta: «Me la llevo puesta»

El anuncio de una usuaria de Facebook, que vende su casa pero «no el terreno» donde está ubicada, se viralizó de inmediato por la insólita oferta. O_O «La casa te la puedes quedar, pero la tierra…«, debió de pensar la mujer.

De acuerdo con lo que se lee la publicación, la propiedad está situada en la ciudad de Nuevo Laredo, en Tamaulipas (México).

«Vendo la casa en $15000 pesos, de madera, 2 cuartos, ojo solo es la casa no el terreno«, advierte Claudia Gonsalez, la autora de la curiosa propuesta de venta.

El anuncio iba acompañada de tres fotos de la casa de madera, que mostraban la situación real en la que se encontraba la morada, indica SDPnoticias.

Muchos usuarios aprovecharon la ‘confusa oferta‘ y no dejaron pasar la oportunidad para hacer preguntas irónicas a la vendedora: «¿Envío incluido?», «Cómo me la llevo en el lomo o qué» o «¿Tiene llantitas? Pa’ traérmela para acá cerca de mi casa». 😉

¿Será realmente la propietaria del terreno? Esa duda todavía no ha sido aclarada y me temo que no se vaya a saber nunca.

(Foto: Claudia GonsalezFACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.