BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un niño se queda atrapado en una caja fuerte jugando al escondite

Un ‘habilidoso’ infante de 9 años, del barrio de Lichterfelde, en Berlín (Alemania), jugaba al escondite en casa de su abuelo y terminó atrapado durante tres horas en una pequeña caja fuerte. o-O

Según el equipo de rescate, el menor buscó el lugar más raro para ocultarse de sus primos y hermanos, y decidió meterse en la caja de seguridad cerrando la puerta desde dentro. ¡¡¡Fatídico error!!!

¡¡¡Ayudaaaaaaaaaaa!!!

El niño fue encontrado por sus amigos alertados por los gritos, pero al no conocer la clave de apertura, decidieron llamar a sus padres que llamaron a emergencias.

Durante tres horas, los bomberos intentaron liberar al muchacho, al que tuvieron que suministrar oxígeno por una pequeña rendija que tenía la caja de caudales. Menos mal porque de no ser por esa fisura salvadora, el juego podía haber terminado en tragedia.

Finalmente, un experto descifró la clave de seis dígitos y pudo abrir el ‘cofre del tesoro’ sin necesidad de utilizar herramienta pesada.

PD. De regalo os dejo otra historia de un minino y un can, que puede ser una mezcla entre el escondite y “tú la llevas“. 😉

El ‘toque mágico’ de un gato que hace “poner el turbo” a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Departamento de Bomberos de Berlín)

1 comentario

  1. Dice ser Fran

    ¿Qué pasa? ¿Es que el abuelo olvidó la combinación de la caja y por eso hubo que llamar a los bomberos?
    Puede ser que por eso estuviese abierta, porque si la cerraba no volvía a poder abrirla de nuevo.

    21 diciembre 2017 | 12:41

Los comentarios están cerrados.