BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

El increíble plan para ‘liberar’ a su hermano pequeño y así poder jugar

Los niños son impredecibles y, con tal de jugar, uno nunca sabe lo que se les puede ocurrir para conseguirlo.

Unas imágenes, grabadas por las cámaras de vigilancia instaladas por unos padres de Kentucky (EE UU) en la habitación de sus hijos, demuestran que a los más peques no se les puede perder de vista ni un solo segundo.

Finn es un bebé ‘atrapado’ en su cuna al que su hermano mayor, un aprendiz aventajado de ‘El Gran X’ de La gran evasión, quiere liberar del cautiverio y desarrolla un plan infalible para lograrlo.

No añado ni una coma más. Disfrutad de esta Fuga de Alcatraz en miniatura. ¡¡¡Estos muchachos son unos maestros del escapismo!!!

PD. De regalo os dejo otros chicos que también lograron escapar de las formas más inverosímiles.

El ingenioso plan de un bebé para poder bajar de la cama

bebepUn vídeo está haciendo que se queden con la boca abierta dos millones de usuarios en Youtube. El protagonista es un habilidoso bebé que baja magistralmente de su cama con un plan al más puro estilo Misión imposible.

Al principio de esta joya videográfica, el chavalín intenta descender a la manera tradicional, pero después de maquinar un poco, se arrepiente y cambia de idea. Seguidamente, coge tres almohadas que hay sobre la cama y no os descubro más… Merece la pena ver el diseño arquitectónico que idea. Lee el resto de la entrada »

Dos niños cavan un túnel para escapar de su colegio y comprar un deportivo

children_sand

Dos niños de cinco años (¡¡¡Ojo al dato!!!) cavaron a golpe de pala de plástico un túnel para escaparse de su colegio en los Urales (Rusia) y comprar un automóvil Jaguar. No era suficiente con una fuga estilo ‘Chapo Guzmán‘, que además querían poner pies en polvorosa en un fastuoso coche deportivo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Daily Bumps – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser logo

    Jajaja que tíos más grandes.

    13 Junio 2017 | 11:41

Los comentarios están cerrados.