Una chica presume de haber inventado los ‘tacos planos’ y la vapulean por no conocer las tostadas mexicanas

En un vídeo, que ha corrido como la pólvora en TikTok, una joven ha presumido de haber inventado los ‘tacos planos’. La categórica afirmación provocó que varios usuarios la vapulearan por no conocer las tostadas mexicanas, que es la ‘delicia’ que estaba mostrando. ¡¡¡Pobre muchacha!!!

Nicole compartió en su cuenta una grabación asegurando, con mucha emoción, que había realizado un descubrimiento sin precedentes. ¡¡¡Craso error!!! El ‘desconocimiento culinario’ te puede jugar malas pasadas.

El clip surgió como respuesta a otro vídeo donde ella aseveraba que se comía las ‘tortillas sin cocinarlas‘. Y, creyendo que solucionaba su error, se fue de Málaga a Malagón. Un no parar lo de esta chica.

Así que decidió hacer caso a sus seguidores y calentó diez minutos la tortilla. Y, al comprobar el resultado, entendió que había encontrado el Santo Grial de la cocina, o casi.

Nicole, orgullosa de su hazaña gastronómica, se mostró al mundo comiendo el ‘flat taco’ que acababa de crear, tras poner a calentar unas tortillas por primera vez en su vida, indica SDPnoticias. Las cascada de comentarios exacerbados y fina ironía vino después.

«JAJAJAJA no puedo con esta gente», «Cariño… ya existe, se llaman tostadas y todas las variaciones que quieras hacer ya tienen un nombre», fueron algunas de las perlas más cariñosas que le dedicaron algunos usuarios y usuarias.

(Fotos y vídeo: Dahyana Yasada R. R. – WIKIMEDIA COMMONS / @dimelifting – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.