Un perro al volante provoca que un todoterreno choque con otro vehículo

A través de TikTok se ha viralizado el momento en el que un perro choca cuando iba al volante de un todoterreno. O_O ¿Lo qué?

La escena del impacto, que se produjo en una localidad de Gales, fue captada por una cámara de seguridad y posteriormente subida a la red social por una cuenta de vídeos virales.

En la grabación se observa a un Border Collie, en el puesto del conductor, que asustado ve como el vehículo desciende por una pequeña pendiente hasta estrellarse con otro coche que estaba aparcado, según indica SDPnoticias.

@lovethis.news When your dog crashes your car 😅 ©️SWNS/Shaun Waller #fyp #onlyme #chaoticpets ♬ original sound – Love This!

Pese a los esfuerzos de la dueña del can por frenar el todoterreno, no logra pararlo y presencia el accidente en primera fila. ¡¡¡Vaya mala suerte!!!

¡¡¡No doy crédito!!!

La mayoría de usuarios han realizado comentarios socarrones al contemplar la impactante secuencia. ¡¡¡Malajes!!! 😉

«¿Cómo le explicas esto al seguro de accidentes?»; «Lo bueno que había una cámara, nadie le hubiera creído»; «Seguro que es la última vez que lo deja aparcar» o «Él miró a los lados a ver quién lo vio», fueron algunas de las reflexiones irónicas que hicieron los internautas.

PD. Otros perros a los que también se les ‘atragantaron’ las clases de conducir.

Un can ‘pilota’ el coche de su dueño y lo sumerge en un estanque

Un sorprendente, asombros, extraño, me encantan los calificativos, suceso ocurrió en la ciudad china de Jinhua, donde un perro puso en marcha, de forma accidental, el coche de su dueño y lo sumergió en un estanque, informan medios locales. ¡¡¡Sin frenos!!!

Una cámara de seguridad capta el momento cuando el caballero, un comerciante local, aparca el vehículo, dejándolo con el motor encendido y la puerta abierta, mientras sale brevemente a buscar unas cajas. Lee el resto de la entrada »

Pone a su perro al volante para que conduzca sin importarle el peligro

A través de Twitter, se ha hecho viral el vídeo de un imprudente que colocó a su perro al volante para que condujera su coche. ¡¡¡Craso error!!! La irresponsable acción hizo que terminara arrestado por conducción temeraria.

La correría ocurrió en las calles de una ciudad israelí, donde el caballero, de 35 años, hizo que su mascota pilotara sin importarle las consecuencias. ¡¡¡Vaya calamidad!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: @lovethis.news – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser Peñin el viejo

    Pues le deberían quitar el carnet de conducir a ese can tan imprudente!!!!

    20 diciembre 2022 | 12:15

Los comentarios están cerrados.