¿Jeremiah Johnson tiene realmente 12 años? La controversia que persigue a un jugador de fútbol americano

Un ‘chaval’ de 12 años se hizo viral en las redes sociales por su singular aspecto. Es que el adolescente no parece un adolescente, y los usuarios no salen de su asombro.

Jeremiah Johnson, así se llama el ‘muchacho’, comenzó a ser noticia al publicarse varias fotos suyas sosteniendo el trofeo de MVP de fútbol americano de una división para jugadores de 12 añitos. En su caso, ¡¡¡añazos!!!

El equipo de Johnson, Dallas Dragons Elite Academy (DEA), acababa de ganar el Campeonato Nacional Juvenil de 2022 en Miami, y el ‘muchachín’ fue coronado como «Jugador más valioso», indica Odditycentral.

Las instantáneas lograron miles de ‘me gusta’ y comentarios de felicitación, pero la mayoría de la gente no se creyó que Jeremiah, de 1,90 de estatura y 90 kilos de peso, solo tuviera doce primaveras.

¡¡¡No puede ser!!!

Pero, según informan los medios estadounidenses, tanto Generation NEXXT, como su escuela y hasta la red nacional de deportes juveniles en Fort Lauderdale, Florida, tienen al ‘angelito’ federado con los chavales de 12 años.

«Si ese niño de 12 años realmente tiene 12, mi hijo no juega al fútbol ​y los niños crecen de manera diferente», tuiteó escamado el receptor de los Miami Dolphins, Tyreek Hill.

«Exijo el certificado de nacimiento de Jeremiah. Y no del tipo ‘tengo 12’ de los ‘calentadores de banquillo'», comentó otro usuario indignado.

Además, mucha gente indicó que, el tatuaje del antebrazo del niño y su visible perilla eran inusuales para su edad. Su madre, por su parte, comentó que el dibujo del brazo no era real pero el bigote sí. Pero, de su edad, no arrojó nada de luz. ¿Habrá gato encerrado? 😉

(Foto: Jeremiah Johnson – INSTAGRAM)

Los comentarios están cerrados.