Pone a su perro al volante para que conduzca sin importarle el peligro

A través de Twitter, se ha hecho viral el vídeo de un imprudente que colocó a su perro al volante para que condujera su coche. ¡¡¡Craso error!!! La irresponsable acción hizo que terminara arrestado por conducción temeraria.

La correría ocurrió en las calles de una ciudad israelí, donde el caballero, de 35 años, hizo que su mascota pilotara sin importarle las consecuencias. ¡¡¡Vaya calamidad!!!

Así me he quedado.

La grabación muestra cómo el conductor, entre risas del acompañante que filma, permite que el can tome el volante con sus patas, indica SDPnoticias.

Sin prestar atención al resto de automovilistas, el perro recorre varios metros a los mandos del coche, entre la algarabía de los ocupantes que celebran su hazaña como si hubieran ganado un gran premio de Fórmula 1. Ya les vale al par de… (me ahorro el comentario).

Ahora, Mein Nakuba, así se llama el ‘angelito’, se enfrenta a varias multas de tráfico y está a la espera de juicio por imprudencia al volante.

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante dignas de ser exhibidas en un museo de los horrores.

Una persecución policial marcha atrás termina con una desagradable sorpresa

Un adolescente, al volante de un coche, intenta escapar a gran velocidad de un patrulla de la Policía, conduciendo marcha atrás por una carretera muy transitada de la isla rusa de Sajalín. ¡¡¡Craso error!!!

El muchacho, como si fuera un especialista de una película de acción, logra controlar el vehículo lo suficientemente rápido para mantenerse alejado de los agentes que lo persiguen como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ya es nuestro!!! Lee el resto de la entrada »

Así ha sido el choque más absurdo en lo que va de 2022

En TikTok se ha hecho viral el vídeo de uno de los accidentes de tráfico más absurdos que recuerdo en mi corta carrera como contador de historias rocambolescas. El disparatado choque frontal de dos vehículos se produjo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas (México).

En la grabación, publicada por @merikiim, se puede observar a un hombre que intenta apagar el motor ardiente de su coche con una camiseta. Ya este hecho es digno de analizar. Lee el resto de la entrada »

El conductor de este coche no es un kamikaze, aunque lo parezca

Un coche trucado, que parece que se desplaza marchas atrás cuando en realidad circula en la dirección correcta, ha vuelto locos a varios conductores de un carretera en Rusia, que no daban crédito a lo que estaban viendo. ¡¡¡Un kamikaze!!!

Un mecánico con mucho tiempo libre y ganas de dejar al resto de conductores descolocados ha sido el creador, aunque más bien habría que decir ‘el perpetrador’, de este modelo único. O-O Lee el resto de la entrada »

(Foto: Kann News – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.