Destroza toda la vajilla en una comida de empresa por colgarse de donde no debía

A través de TikTok se ha hecho viral el momento en que un invitado a una comida de empresa hizo algo inesperado y destrozó gran parte de la vajilla en un santiamén. O_O

La usuaria @nika_ni2 compartió una grabación en la que se observa a uno de los comensales, que se atreve a colgarse como un mono de una de las lámparas del restaurante. ¡¡¡Craso error!!!

Al parecer, el caballero pensó que sería buena idea demostrar su valentía a sus compañeros y amigos, pero todo terminó en un absoluto desastre, indica SDPnoticias.

«Sorprendido estoy».

En el vídeo se puede contemplar, con todo lujo de detalles, el vuelo sin motor del comensal, que termina cayendo como fruta madura sobre la mesa, rompiendo en su costalada gran parta de los platos. Vamos, como si un elefante hubiera entrado en una cacharrería.

Los comentarios en la citada red social no se hicieron esperar y casi todos se centraron en el ‘silencio incómodo’ que se produce tras la ‘hazaña’. 😉

PD. Otros errores de bulto que también hicieron sonreír o llorar a más de uno.

Confunde una compresa con una tirita y su error se hace viral

El pequeño Brody estaba buscando una tirita en el cuarto de baño. Al parecer su hermana mayor llega casi siempre a casa con algunas heridas después de practicar deporte y él quería ayudarla para que se sintiera mejor. Pura bondad.

En el vídeo, grabado por su madre, se ve al pequeño con una ‘compresa’ pegada a su brazo para imitar a su hermana Paige, cada vez que se lastima jugando al béisbol y se pega una tirita, según publica SDPnoticias. ¡¡¡Maravillosa inocencia!!! Lee el resto de la entrada »

Una comida pasa del placer al horror en un segundo por un invitado patoso

Cuando vamos a restaurante esperamos no solo que la comida sea deliciosa, sino que el ambiente en el local sea inmejorable.

Así parece pasar la jornada esta joven, disfrutando de su bebida con el animador del local cerca de ella, realizando un fastuoso espectáculo. Lee el resto de la entrada »

Una mujer golpea a un policía creyendo que era un ladrón

No han pasado todavía tres meses de 2022 y ya hay un sin fin de vídeos virales que serán dignos de ser recordados por los graciosos momentos que fueron captados. Pero uno destaca sobre los demás y es el que muestra a una mujer golpeando a un policía pensando que era un ladrón. o_O

La dama intentó liberar todo su enfado sobre un hombre que estaba siendo detenido por varios agentes en Oaxaca (México), tras ser denunciado por intentar apropiarse de una propiedad de su padre. Un grupo de mujeres, que esperaba en la puerta de la finca, también indicó que había robado varios objetos junto a otro individuo. Lee el resto de la entrada »

Su jornada de pesca acaba en desastre por no saber frenar a tiempo

Después de tantos días en casa por la cuarentena por coronavirus, a muchos les apetece practicar su ‘hobby’ favorito. Pero en ocasiones, tal es el ímpetu que el resultado no es el esperado.

Algo parecido le ha pasado a este joven, su jornada de pesca no transcurrió como el había imaginado. Lee el resto de la entrada »

(Fotos y vídeo: @nika_ni2 – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.