La interpretación de Oscar de una perra para poder salir a pasear con su dueño

«Perra estafadora«, fue la descripción que un usuario utilizó en su cuenta de TikTok tras mostrar el teatrillo montado por su mascota para poder salir de paseo a la calle. O_O La interpretación de Oscar sorprendió a millones de personas que no dudaron en comentar la sagaz reacción del can.

«Maya sabe que no va a salir a pasear si no come primero… entonces… empezó a hacer como que comía», escribió Alex Douglas, el dueño de este ‘estrella del arte dramático‘, en la grabación que suma más de tres millones de reproducciones. Todo un éxito.

En el clip, de casi un minuto de duración, se puede observar como Maya se para frente al plato de comida y simula tragaralgo de pienso para poder salir lo antes posible. ¡¡¡Menudo águila está hecha!!! 😉

Entre los cientos de comentarios que recibió el vídeo, algunos usuarios advirtieron de lo peligroso que puede ser darle de comer a tu mascota antes de salir a correr, pues puede sufrir una torsión gástrica, según indica Milenio.

Así que mucho cuidado con sobrealimentar a los canes y mantened siempre un horario de comidas. Como dice mi abuela: «Mejor prevenir que después lamentar«.

PD. Os dejo otras historias de ‘canes achuchables’ que también hicieron correr ríos de tinta. ¡¡¡¡Guau!!!

El perro que solo come galletas untadas con mantequilla imaginaria

Un nuevo vídeo viral de TikTok está haciendo las delicias de todos los amantes de los canes por las habilidades culinarias del perrito protagonista de la grabación.

El vídeo, publicado por @lucerocarillo4, muestra la extraña manera en la que una de sus mascotas come sus galletas preferidas: tienen que estar untadas de mantequilla imaginaria. O_o De no tener este ‘rico ingrediente’, solo las huele y pasa completamente de ellas. Lee el resto de la entrada »

El tierno dueto entre una niña y un perro

Un pequeña soprano canta a dúo con un tenor de cuatro patas y la sorprendente sociedad ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Un perro se hace famoso bailando ‘Billie Jean’ de Michael Jackson

En las redes socialesun vídeo de un perro se ha transformado casi en un ‘fenómeno planetario’, porque el dóberman imita a la perfección los pasos de baile de Michael Jackson durante la canción de Billie Jean.

La sorprendente grabación fue compartida por su dueña, Tatiana Anokhina, a través del perfil que su perro Vega tiene en TikTok y que cuenta con más de 300.000 seguidores. Lee el resto de la entrada »


(Fotos y vídeo: Alex Douglas – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.