Convierte su viejo Toyota en un flamante Ferrari y es detenido por falsificación

En Italia, un avispado caballero fue detenido tras modificar su coche para que fuera idéntico a un deportivo de Ferrari. ¡¡¡Craso error!!! Ahora se enfrenta a un delito de falsificación y podría ir incluso a la cárcel.

El joven, de 26 años, transformó su viejo Toyota MR Coupé en un Ferrari F430 del 2004. Para lograr esto hito de la ingeniería casera, se encargó de cambiar los escudos y logotipos del vehículo.

Asimismo, sustituyó los neumáticos con sus llantas de aleación, las pinzas de freno, el capó y hasta el volante. El resultado fue un flamante deportivo que podría pasar por un modelo de la firma del Cavallino Rampante para el común de los mortales.

¡¡¡No doy crédito!!!

Durante una inspección de rutina en la carretera, la Guardia de Finanzas italiana se sorprendió por el trabajo tan meticuloso de este diseñador de coches aficionado, según indica Odditycentral.

Sin embargo, tuvieron que confiscar el automóvil y poner al conductor bajo custodia policial, cumpliendo con el férreo control de las autoridades transalpinas que luchan con las cadenas de suministro de piezas falsificadas o robadas.

PD. Más historias relacionadas con Ferrari que quizá capten vuestra atención, o no. 😉

Un mecánico que probaba un Ferrari Enzo se pasó de acelerar y lo pagó caro

Un hombre se estrelló contra un árbol mientras conducía pasado de vueltas un Ferrari Enzo, de edición limitada, por una carretera de la localidad de Baarn (Países Bajos).

En un vídeo, realizado en el lugar del accidente por otro conductor, se observa el vehículo de alta gama —cuyo precio oscila entre los dos y tres millones de euros— con graves daños en la carrocería. Además, se ve cómo varios trabajadores realizan las labores para remolcarlo. Lee el resto de la entrada »

La verdad tras el Ferrari que despista a la Policía pasando por debajo de un camión

Se ha vuelto a convertir en un fenómeno viral en Twitter la persecución de película entre un vehículo de la Policía Británica y un potente Ferrari rojo. ¿Cuál será la razón?

La forma en la que el deportivo italiano despista al coche patrulla es tan brutal que los usuarios no se resisten a verla una y otra vez. Parece que el mismísimo James Bond o el chófer de ‘Transporter’ pilota el fastuoso bólido. Lee el resto de la entrada »

(Fotos y vídeo: WIKIMEDIA COMMONS / Guardia di Finanza – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.