Un juego de las sillas tan competitivo que termina en una batalla épica por el suelo

Aunque normalmente es una actividad para niños, lo cierto es que el juego de las sillas puede ser muy intenso, muestra de ello es este vídeo de una épica pelea por quedarse con uno de los asientos.

El usuario @lookherostar compartió la grabación en TikTok donde podemos ver a tres participantes en la final de un juego de las sillas, una es eliminada rápidamente, pero los otros dos luchan por ‘el santo grial de las poltronas‘ como si no hubiera un mañana. O_O ¡¡¡No sin mi sillita!!!

Un muchacho, con ganas de vencer a toda costa, y una muchacha, que va a vender cara su derrota, se enfrentan en la pelea definitiva por ver quién gana la última banqueta, según indica SDPnoticias.

¡¡¡No doy crédito!!!

Durante el vídeo observamos cómo se empujan, golpean e incluso corren con el asiento para huir de su implacable competidor.

Al final, parece que la joven se lleva la victoria porque se queda sentada en la silla tan tranquila, ante la algarabía del público presente en la instalación deportiva. ¡¡¡Vaya batalla sin cuartel!!!

PD. De regalo os dejo otras dos ‘batallas legendarias’ que también hicieron correr ríos de tinta, o casi. 😉

Tres ladrones intentan robar un televisor y el aparato gana la batalla por KO

En Brasiluna cámara de vigilancia de unas oficina grabó una escena que parece sacada de una comedia de Luis García Berlanga. Un pasaje que podría estar protagonizado por un ‘patoso’ José Luis López Vázquez. ¡¡¡Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo!!!

Tres ladrones intentaban llevarse por las bravas un televisor de 75 pulgadas y el robo no salió como ellos esperaban. Lee el resto de la entrada »

El milagro del hombre con muletas: se cura al instante y se pone a pelear

Un hombre, que se apoya en unas muletas, se curó milagrosamente para liarse a bastonazos con un transeúnte que se encaró con él. Casi como Eddie Murphy en la famosa comedia Entre pillos anda el juego. ¡¡¡Milagro, milagro!!!

En una vídeo, de apenas 24 segundos, se puede observar una pelea, que parecía ganada de antemano por el caballero que se enfrenta al ‘impedido’. Nada más lejos de la realidad. Lee el resto de la entrada »

(Foto y vídeo: @lookherostar – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser Burguer de carne

    Y gente como esa pueden traer hijos al mundo y votar.

    17 noviembre 2022 | 9:07

Los comentarios están cerrados.