El milagro del hombre con muletas: se cura al instante para poder pelear con un transeúnte y huir a la carrera

Un hombre, que se apoya en unas muletas, se curó milagrosamente para liarse a bastonazos con un transeúnte que se encaró con él. Casi como Eddie Murphy en la famosa comedia Entre pillos anda el juego. ¡¡¡Milagro, milagro!!!

En una vídeo, de apenas 24 segundos, se puede observar una pelea, que parecía ganada de antemano por el caballero que se enfrenta al ‘impedido’. Nada más lejos de la realidad.

Como por arte de birlibirloque el ‘discapacitado’ se recupera en cuestión de segundos y comienza a blandir las muletas como si fueran dos espadas. Mejor exagerar un pelín para añadir más pimienta al asunto. 😉

«Sorprendido estoy».

El sorprendente encontronazo se produjo en la localidad argentina de Pergamino. Al parecer, el hombre era un motorista que se percató de que el incapacitado tenía más cuento que calleja y fingía sus lesiones para pedir limosna. ¡¡¡Craso error!!!

Tras el fragor de la batalla y viendo que tenía todas las de perder, el caradura puso pies en polvorosa a la velocidad del rayo. No se preocupó ni de sus muletas.

PD. Os dejo otras historias de impedidos que también dieron la vuelta al mundo, o casi. 😉

Un panadero discapacitado atraca dos bancos con una ‘muletralleta’

Otra muleta pistola.

Otra muleta pistola (Policía de Río de Janeiro).

La necesidad agudiza el ingenio y los aprietos económicos te pueden llevar al desastre. Eso es lo que le ha pasado a un panadero griego discapacitado, la presión de sus acreedores y el peso de las deudas al final pudieron con él.

Harto de ver facturas impagadas y avisos de desahucio (la crisis golpeó duramente su negocio), el hombre de 56 años se lío la manta a la cabeza y diseñó un plan casi perfecto: esconder una escopeta en una de sus muletas y dedicarse a atracar bancos al estilo Bonnie and Clyde. Lee el resto de la entrada »

Se hace pasar por discapacitado para detener ladrones y se lleva una sorpresa

silla_ruedasEl sargento Marcos Horsley, de la policía de Vancouver (Canadá), vivió una experiencia que seguro que no olvida fácilmente. En una operación encubierta se disfrazó de un discapacitado con parálisis cerebral en silla de ruedas. La intención del Departamento era atrapar a un grupo de asaltantes que se aprovechaba de la situación de indefensión de estas personas.

Lo que no esperaba casi nadie es que la maniobra diera un giro de 180 grados y demostrara claramente la naturaleza bondadosa de los ciudadanos de esta localidad canadiense. En varias ocasiones, el agente pidió cambio de un billete grande, y nadie trató de engañarle con las vueltas. Todos entregaron la cantidad justa y algunos hasta le ofrecían más monedas viendo su complicada situación. Lee el resto de la entrada »

Un ladrón sin brazos ni piernas le roba a una mujer y en su lenta huida es detenido

«Querer es poder«, es un dicho popular entre la gente. El caso de un joven, de 18 años, en Argentina, demuestra que esas palabras son pura sabiduría, pues a pesar de que el caballero nació sin brazos ni piernas, no tuvo el menor reparo en poner a prueba sus habilidades como ladrón… y casi se sale con la suya. ¡¡¡Ver para creer!!!

El inaudito robo se produjo la tarde del pasado viernes, en pleno centro de la ciudad de La Plata. Lee el resto de la entrada »

(Foto: TWITTER)

3 comentarios

  1. Dice ser nolomar

    Caramba, ese tío es mejor que el Doctor Cavadas!

    04 mayo 2022 | 10:07

  2. Dice ser hdlgp

    A esta gente no le deseo una lesión medular para que sepan lo que se sufre porque iba a ser mucho el sufrimiento y no deseo el sufrimiento ajeno, pero al menos un esguince es para que lo tengan.

    04 mayo 2022 | 11:20

  3. Dice ser Fran

    Aquí en el Metro de Madrid a menudo se ve cierto gitano rumano que anda con muletas, cojeando y descalzo para dar pena. Luego lo he visto salir a la calle y se va perfectamente andando normal. Luego hay otros rumanos que piden «para comer» a la puerta del Hospital Clínico ¡desde hace 12 años! y parado a lo lejos he calculado que ganan más que yo. No me extraña que lleven ese tiempo.

    04 mayo 2022 | 12:47

Los comentarios están cerrados.