Un vídeo revela el trato radical que soportan los vaqueros nuevos para que parezcan muy desgastados

En TikTok, el usuario @ideastimes compartió un sorprendente vídeo en el que mostraba el secreto para desgastar los vaqueros como si hubieran sido usados durante años.

Según revela la grabación los pantalones son sometidos a un proceso de lijado con una herramienta especial, un proceso que realizan dos hombres trabajando duramente sobre lo que parecen tablas de planchado, aunque parecen más dedicadas a la destrucción. o_O

Ojiplática me he quedado.

Además, el vídeo muestra cómo todos los jeans tienen las mismas áreas y espacios desgastadas, y es que el molde tiene las zonas que se van a lijar resaltadas, indica SDPnoticias.

Como suele suceder en estos casos, el documento videográfico cuenta con millones de reproducciones y cientos de comentarios en donde los usuarios agradecieron la información.

Algunos de ellos comentaron que para envejecer sus pantalones usaban tijeras, cuchillas o navajas, unos métodos poco efectivos que terminaban por dañar la ropa de manera irreparable. Lo que se hace por ir a la moda, y la gran mayoría de las veces sin importar el precio.

PD. De regalo os dejo otras historias con el tejido denim como protagonista absoluto.

Una ‘tiktoker’ propone lavar los vaqueros en el congelador para gastar menos agua

Karen Velazco, una diseñadora industrial mexicana, se ha hecho famosa en las redes sociales al colgar su tutorial sobre el ‘lavado’ de vaqueros en el frigorífico.

Después de notar que todos sus pantalones se rompían en el mismo sitio, por el roce y el uso, en poco más de un año, la joven se puso a buscar la solución para prolongar la vida de sus prendas de denim, según indica Todo digital. Lee el resto de la entrada »

Unos vaqueros ajustados envían a una mujer al hospital

vaquero_ajustadoUna australiana de 35 años acabó hospitalizada tras ayudar a su familia en una mudanza mientras usaba pantalones sumamente ajustados. La prenda cortó peligrosamente el riego sanguíneo a sus extremidades inferiores, según publica un medio local.

La joven, residente en Adelaida, se derrumbó en su casa tras perder la sensibilidad en las piernas. Permaneció varias horas tirada en el suelo hasta que un familiar, alarmado porque no respondía al teléfono, acudió a la vivienda.

Tras llamar a los servicios de emergencia, la mujer fue trasladada al Royal Adelaide Hospital donde los médicos tuvieron que cortar sus pantalones vaqueros porque sus extremidades estaban más hinchados que un globo aerostático. La prenda ejerció casi como un corsé decimonónico o una venda ajustadísima que impedía la correcta circulación. ¡¡¡Menudo susto!! Lee el resto de la entrada »

(Fotos y vídeo: PEXELS – @ideastimes – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser Al menos le saco provecho

    Yo vedo virutas de jeans para uso como colgantes, bigotes postizos de carnavales, pulseras, confetti etc…

    02 noviembre 2022 | 16:43

Los comentarios están cerrados.