Un conductor quiso jugar a ser reportero y provocó un accidente de tráfico

Pocos resistimos la tentación de grabar un vídeo y hacer de reportero con la cámara del teléfono móvil cuando vemos algo interesante. Eso le pasó a un caballero que por querer llegar el primero a un suceso, terminó siendo el protagonista de un accidente.

Resulta que había un incendio en un edificio de Nuevo Ladero (México), así que a un conductor le pareció una idea genial transmitir en directo lo que sucedía mientras iba al volante de su coche, en dirección a la columna de humo. ¡¡¡Craso error!!!

Como iba más pendiente del humo negro provocado por el fuego, no se fijo que el tráfico estaba parada y chocó sin remisión con el vehículo de delante, relata SDPnoticias. Un despiste de proporciones casi bíblicas.

Además, se pude ver claramente que el motivo de accidente fue que estaba jugando al reportero, porque al final final de la grabación se oye «Bueno ya, chocamos. Fin de la transmisión«. o_O Concluyó el directo de la manera más abrupta.

¡¡¡No doy crédito!!!

Obviamente las reacciones en las redes sociales a la desastrosa grabación no se hicieron esperar. Muchos se burlaron de lo sucedido y algunos incluso se alegraron. «Video perfecto para explicar: ‘Si conduces, no uses el móvil‘» o «Cuando eres conductor, cámara y reportero al mismo tiempo te puede pasar esto», fueron algunas de las ‘perlas’ dejadas por los usuarios.

PD. Otras conexiones en directo que también dieron mucho juego.

Hace el ridículo en pleno directo al reprender sin razón a una mujer

Son tiempos de confusión en muchas localidades de México, en eso hay que darle algo de razón a este periodista que, al encontrarse con un vendedor callejero de suavizantes y detergentes, pensó que se trataba de un huachicolero (alguien que se dedica al robo y venta de carburantes) y lo reprendió sin compasión en plena conexión en directo.

Pero lo mejor de la escena es que no solo regaña al supuesto ‘traficante de gasolina’, sino también a una de sus clientas.  El reportero da un sermón de no te menees, cual mamá que está echando la bronca a una de sus hijos tras realizar una travesura, ante la cara de incredulidad de la mujer. Este hombre reparte estopa sin importarle clase y condición. Lee el resto de la entrada »

Una interrupción de una conexión en directo absolutamente inesperada

El vídeo de un reportero estadounidense, grabado el pasado 20 de febrero, ha conseguido en menos de tres días más de un millón de reproducciones en Instagram. ¿Cuál será la razón para un éxito tan inusitado?

En la grabación se puede observar al periodista de Ohio 24/7 News, Myles Harris, preparándose junto con su operador de cámara para iniciar la conexión en directo. Lee el resto de la entrada »

Un ‘youtuber’ muy bromista recibe una cumplida venganza durante un directo

Adrián Marcelo es un famoso presentador de la televisión mexicana que intenta destacar también como humorista publicando infinidad de vídeos en su canal de Youtube y otras redes sociales.

Uno de los proyectos que más visitas le proporciona, es su programa ‘Radar’ en donde recorre lugares de la geografía y de las ciudades de México haciendo entrevistas a la gente de una manera muy peculiar. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @OrlanKoopa – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.