Una famosa ‘tiktoker’ denuncia que no la dejan entrar a un restaurante por su top escotado

Un presunto episodio de discriminación ha corrido como la pólvora en TikTok, después de que la influencer Polska Babinks denunciara que en un restaurante parisino le fue negada la entrada por la ropa que vestían su amiga y ella. O_O ¿Qué llevaban puesto las muchachas?

El vídeo, que cuenta con más de tres millones de reproducciones, ha suscitado una catarata de cometarios a favor y en contra de la drástica decisión tomada por el gerente del local.

¡Me quedo muerta!

Babinks es muy popular en Instagram en donde comparte sus viajes por el mundo, así como sus outfits y sus consejos de moda y estilo, según indica Milenio.

La tiktoker comenta que su amiga y ella se disponían a ir a un famoso restaurante de la capital francesa para cenar y pasar una agradable velada. Sin embargo, se llevaron una desagradable sorpresa después de que el encargado les negara el acceso al establecimiento.

Babinks vestía una minifalda rosa y un top escotado del mismo color, mientras que su amiga iba con con un conjunto de color negro. Lo que fue, según ellas, motivo suficiente para que no pudieran disfrutar de la cena que esperaban.

@polskababinksUn décolté = pas de restaurants 😍♬ son original – Polska

Las chicas regresaron al restaurante un poco después para saber si era real lo que estaba pasando y comenzaron a grabar con uno de sus móviles, por lo que el gerente le volvió a indicar que no le importaba lo que dijeran ya que no iban a entrar al local de ninguna manera. ¡¡¡Don erre que erre!!!

La influencer se enojó mucho con la decisión y aseguró que se trataba de una discriminación hacia su forma de vestir. «A mi amiga Tootatis y a mí se nos impidió entrar a este restaurante por nuestro escote», comentó durante la grabación.

PD. De regalo os dejo otra ‘restricción de acceso’ que también levantó una intensa polvareda.

Prohíben a una pasajera viajar en avión por llevar unos «short diminutos»

La tripulación de la compañía JetBlue no permitió subirse a uno de sus aparatos a la artista Maggie McMuffin hasta que no se pusiera unos pantalones que cubrieran los diminutos short que vestía. De no hacerlo, la joven se hubiera quedado tirada. O-O

Esta artista de burlesque viajaba camino de Seattle (EE UU), cuando en la conexión entre vuelos una de las azafatas le comentó, al subir al siguiente avión, que su vestimenta no era apropiada, y que debía ponerse algo que cubriera sus piernas. ¡¡¡Ni que estuviera entrando en una mezquita!!! Lee el resto de la entrada »

PD1. McMuffin puede juntarse con la muchacha que tuvo que cubrir sus senos en un gimnasio por ser muy grandes. O_O

(Foto: Polska Babinks – TIKTOK)

2 comentarios

  1. Dice ser por supuesto

    Luego van a un pais musulman y se cubren de cabeza a pies XDDD. Por cierto ¿Y si el gerente es musulman? ¿A que entonces ya no pasaria nada XDDDDDDD

    04 noviembre 2022 | 12:42

  2. Dice ser nolomar

    Otra lista que quería comer de gorra, y como no han aceptado el chantaje se ha ido farfullando «Os voy a hundir en los medios»…

    04 noviembre 2022 | 13:16

Los comentarios están cerrados.