Unos vaqueros ajustados envían a una mujer al hospital

vaquero_ajustadoUna australiana de 35 años acabó hospitalizada tras ayudar a su familia en una mudanza mientras usaba pantalones sumamente ajustados. La prenda cortó peligrosamente el riego sanguíneo a sus extremidades inferiores, según publica un medio local.

La joven, residente en Adelaida, se derrumbó en su casa tras perder la sensibilidad en las piernas. Permaneció varias horas tirada en el suelo hasta que un familiar, alarmado porque no respondía al teléfono, acudió a la vivienda.

Tras llamar a los servicios de emergencia, la mujer fue trasladada al Royal Adelaide Hospital donde los médicos tuvieron que cortar sus pantalones vaqueros porque sus extremidades estaban más hinchados que un globo aerostático. La prenda ejerció casi como un corsé decimonónico o una venda ajustadísima que impedía la correcta circulación. ¡¡¡Menudo susto!!

El diagnóstico de los galenos fue demoledor: la chica sufrió daño muscular grave, con afectación en el sistema nervioso inferior, y como consecuencia de permanecer muchas horas presionada y en cuclillas, también padeció una seria disfunción en los riñones.

«La combinación de ropa ajustada y un espacio prolongado de tiempo de rodillas produjo lo que se conoce como ‘síndrome compartimental‘, que si no se trata urgentemente, puede tener consecuencias muy graves para el organismo, incluso la amputación de un miembro«, comentó Thomas Kimber, neurólogo del Servicio de Salud de Australia del Sur.

Después de cuatro días en la UCI del centro hospitalario, la joven fue trasladada a planta y se ha recuperado sin secuelas para su salud. Seguro que ahora pone mucho más cuidado en qué ropa se pone para ayudar en una mudanza por la cuenta que le trae. Con lo sexy que es un mono azul. 😉

(Foto: Bernard Goldbach / FLICKR)

8 comentarios

  1. Dice ser mejor sería sólo tanga

    Lo mejor vestir mallas con hilo tanga.
    No ejercen fuerza y la tanga permite movimientos naturales y súper libres.
    Ale.

    24 junio 2015 | 13:51

  2. Dice ser Yomismo

    Algunas están tan obsesionadas con ir apretás que luego pasan estas cosas.

    24 junio 2015 | 13:54

  3. Dice ser Atenta

    Lo mejor es vestir ropa adecuada, no lo que diga Zara.

    24 junio 2015 | 13:54

  4. Dice ser la moda avanza

    Algún día que el sujetador sea reemplazado por cualqueir otro artilugio. El imperio bra, ohhh.
    Lo que pasa que como las culturas cerradas y brutas de los cavernarios aún se asusta de ver una teta desnuda, pues a aguantarse, hay que reprimirlas… pero ya llegará, como llega todo lo bueno en esta especie humana, despacio, tarde y tras mucho tiempo perdido.

    24 junio 2015 | 13:56

  5. Dice ser en la educación me da que me estafaron

    Medias peludas anti pervertidos para las jóvenes en China

    La especie humana no puede ser la superior del planeta. Eso no, no puede ser.
    Lo que cuentan en el cole es mentira. No puede ser tanto disparate en especie que use la razón y le sirva para diferenciarse de las otras. No, algo falla. No puede ser tanta falta de educación.
    Y tanta violencia y disparates en ideologías… me da que me estafaron… No puede ser verdad…

    24 junio 2015 | 14:00

  6. Dice ser Sicólogo Astral

    El putismo extremo se paga caro con cangrenosis.

    24 junio 2015 | 22:27

  7. Dice ser Antonio José Castilla Lara

    ¡FUERA DE UNA VEZ LOS PANTALONES SKINNY!
    .
    …Efectivamente, amigo Becario, los pantalones ajustados, tipo skinny, son muy bonitos para andar por la calle con el culo respingón; pero muy nocivos para la salud. Estropean la circulación, causan varices, dolores gastrointestinales, cansancio atípico, desvanecimientos, disfunciones renales, estreñimiento, deformaciones testiculares, hemorroides y un sinfín de molestias que mejor no hablar. Además pueden causar la esterilidad en los hombres (por aplastamiento) y ampliar la vagina de la mujer (por incisión).

    …Por otra parte, lo que le ha pasado a esta australiana, ya venía ocurriendo en España desde los años 80, cuando los cantantes guaperas llevaban las pelotas partidas por los clásicos pantalones ajustados de micropana. Por aquella época ocurrieron muchos accidentes, secuelas y desmayos similares, que las propias multinacionales del textil se ocuparon de silenciar por cuestiones puramente económicas. Era necesario seguir vendiendo jeans ajustados Marlboro, Levi’s o Lois.
    .
    …¿Usted se acuerda de los cantantes Leif Garret, Pedro Marín, Gonzalo, Iván, El Luis, Laredo, Miguel Gallardo, Pedro Mari Sánchez, Manolito Galván, el mismísimo Miguel Bosé o Juan Camacho? Todos fueron cantantes resultones de los años 80 que gastaron pantalones ajustados con campana. Todos ellos tuvieron éxito, no tanto por sus temas mangarranes como por sus meneos de pelvis, donde se podía apreciar la lagartija del cantante totalmente aplastada. Las mujeres enloquecían con eso. Pues bien, casi todos ellos tuvieron desvanecimientos en pleno concierto, debido al amontonamiento de sangre en la propia “sardina”.
    .
    …Las mujeres tampoco fueron una excepción, pese a no tener “pájaro”. Las cantantes Jeanette, Grecas, Gloria, María Ostiz y Mari Trini, por ejemplo, sufrieron percances por actuar con pantalones apretados, que obstruían el correcto paso del aire. De ahí se derivaba a la llamada “respiración corta” (sólo llega a la parte alta del tórax) y eso degeneraba en la acumulación de gas carbónico en el estómago. Si ese gas se expulsa convenientemente por el conducto reglamentario, no ocurre nada; pero si se retiene puede causar síncopes. Estas cantantes optaron en los programas de TV por la contención, posiblemente porque el volumen de sus canciones nunca excedería al del estruendo gaseoso y lo pagaron caro.
    .
    …Hoy en día está ocurriendo tres cuartos de lo mismo. La moda vintage del pantalón skinny vuelve a originar desastres en la salud de los ciudadanos más jóvenes. La mujer acumula más gas carbónico, que es tóxico, provocando la oxidación de las células y dejando el cerebro mal oxigenado, lo que está causando idiocia en algunas de ellas. En los hombres, la ropa apretada, unida al calor del verano, puede generar más humedad en las partes pudendas, y con ello el desarrollo de «Candidiasis» u hongo verde sobre el prepucio. Si no se trata a tiempo, dicho prepucio se seca y cae como fruta madura.
    .
    …Desde aquí, por favor, hago un llamamiento para que la gente deje de vestir skinnies y vuelva al pantalón de pinzas o bombacho y, la mujer, a la falda de vuelo. Con la salud, chicos, no se juega. Recuerden ellos las palabras de la biblia donde dice: «El que tenga los testículos aplastados o amputado su miembro viril, no podrá ser admitido en la congregación del Señor».
    (Deuteronomio 23 . 1-2)

    25 junio 2015 | 1:26

  8. Dice ser uno

    Muchas llevan los leggins y los pantalones tan ajustados que merecen una buena manta de palos por indecentes. Esta vez ha sido el propio pantalón el que se ha encargado de castigar a la chica.

    25 junio 2015 | 8:44

Los comentarios están cerrados.