Un abuelo experimenta una impactante transformación corporal en solo un año

Un abuelo de 60 años de Leeds (Reino Unido), se ha convertido en una inspiración para muchas personas con menos de la mitad de su edad, después de pasar de un ‘cuerpo abandonado‘ a una ‘fibroso y musculado’ en poco menos de un año (eso afirma el caballero). O_O

Mirando a Steve Ramsden es difícil creer que hace 365 días era un diabético con sobrepeso que luchaba contra el colesterol alto. Pero su ejemplo sirve para mostrar al mundo lo que el trabajo duro y la dedicación, apoyados con una dieta equilibrada y un plan de ejercicio adecuado, pueden hacer por una persona.

¡¡¡No puede ser!!!

Ramsden, un enfermero del servicio de ambulancias de Yorkshire, pesaba más de 100 kilos la Navidad pasada y estaba tomando pastillas para controlar su colesterol alto. Ahora pesa 72 kilos y parece que ha estado yendo al gimnasio todos los días desde hace unos cuantos años. ¡¡¡Vaya transformación!!!

El toque de atención llegó el año pasado, cuando se hizo daño en la espalda mientras trasladaba a un paciente. Después de hablar con su familia sobre su constante dolor lumbar, Steve decidió que era necesario un cambio drástico en su estilo de vida. Afortunadamente para él, su hijo Dan es dueño de un gimnasio y pudo guiarlo en su impresionante metamorfosis, relata Odittycentral.

«La edad es solo un número, y cambiar la vida de mi padre ha sido mi mayor logro hasta la fecha. Bebe mucho menos, come sano y trata de llevar una dieta muy equilibrada«, dijo Dan en una entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BoFit (@bofitfam)

Por su parte rambosixty, como es conocido en redes, indicó que «jamás me he encontrado tan bien, ni cuando tenía 20 años menos. Perder esas cuatro pesadas piedras que cargaba sin darme cuenta ha cambiado mi vida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DanBo (@danborambo)

PD. La pena es no disponer un time lapse que muestre todos los meses de esfuerzo y dedicación, así siempre quedará el beneficio de la duda si lo logró en tan poco tiempo.

PD1. De regalo os dejo otras transformaciones corporales que también fueron muy comentadas.

Se transforma en un ‘mazas’ gracias a un ejercicio de 4 minutos diarios

Un muchacho japonés, que se llama Hiiragi, se ha hecho mundialmente famoso, o casi, tras publicar en las redes sociales el fabuloso resultado de su estricto y sencillo entrenamiento con el que asegura haber logrado un cuerpo atlético y musculado en menos que canta un gallo. ¿En qué consistirá el milagroso método?

En un tuit, el joven comparte una imagen de sí mismo antes y después de los entrenamientos con un intervalo de cinco meses. Mientras que a la izquierda se aprecia una prominente barriga, a la derecha aparece un tórax con los abdominales como una tableta de chocolate y unos bíceps torneados. Lee el resto de la entrada »

Afirma que perdió 60 kilos practicando sexo tres veces al día durante dos años

dawn_chappellp

Dawn Chappell pesaba 139 kilos antes de conocer a su novio. Esta británica no había tenido mucha suerte con el amor pero todo cambió cuando Russ se cruzó en su camino hace dos años en un vagón de un cercanías.

Unas semanas después, Chappell empezó a practicar el Sexercice (tener relaciones sexuales con su chico tres veces al día), lo que le hizo hecho perder la friolera de 60 kilos. O_O Lee el resto de la entrada »

(Foto: rambosixty – INSTAGRAM)

2 comentarios

  1. Dice ser Tasagore

    En 12 meses y con 60 años nadie consigue esa transformación, es sencillamente imposible. Con una dieta bestial, un ritmo de ejercicio rozando lo irresponsable y añadiendo testosterona a la ecuación (entre otros suplementos)…pues quizá. Pero eso dista mucho de ser saludable, la gente se apunta al gimnasio, ve que no consigue lo que estos «milagros» y acaban haciendo lo que no deben.

    Cuidado con los reportajes con cosas que ciertas personas se creen e intentan aplicar, y que obviamente no consiguen creándoles problemas más graves que el que tenían antes de empezar…

    11 octubre 2022 | 9:45

  2. Dice ser Rosendo

    ¿Y no hay ninguna foto intermedia?
    Eso no se lo cree ni el tato
    Anuncio americano de pastillas inútiles

    11 octubre 2022 | 11:39

Los comentarios están cerrados.