Un niño invita a su padre con sus ahorros y su reacción al ver la cuenta es genial

Invitar a cenar a papá por su cumpleaños con tus ahorros, está lejos de dar risa… hasta el momento en el que llega la cuenta, que muchas veces da pánico. 😉

Así le pasó a un niño que tuvo su gran momento de fama en Tiktok, que no supo ni cómo reaccionar al ver el importe de la factura que debía pagar con todo lo que había ‘sacado del cerdito’.

«Invité a cenar a mi papá por su cumpleaños con mis ahorros, y cuando llegó la cuenta…», se puede leer en la publicación. ¡¡¡Zas, la sorpresita en modo derrama!!!

¡Me quedo muerta!

El niño se quedó boquiabierto al comprobar la cantidad y se puso a reír visiblemente nervioso. Su madre le preguntó si le alcanzaba con su billete de 500 pesos y… ¡sí!, la suerte estuvo de su lado. Hasta le sobraron unos pesos dejar una propina a los camareros. ¡¡¡Bien por él!!!

«La mejor lección para aprender el valor del dinero» o «Para que aprendan lo que cuentan las cosas«, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios al ver la tierna reacción del infante.

PD. De regalo os dejo otras minutas que también corrieron como la pólvora en redes.

Se pasó de listo en un restaurante y le pusieron un recargo en la cuenta

smartass-charge1

Si tienes un amigo o compañero con una boca más grande que un buzón de correos y que no calla ni bajo el agua cuando lleva la razón, mejor avísale que en ciertos establecimiento pasarse de listo puede llevar recargo.

Aunque os parezca mentira, un bocazas probó de su propia medicina cuando al recibir la cuenta en un restaurante, observó que entre todos los platos había un curioso aditamento bajo el calificativo de ‘Smartass (sabelotodo o listillo de manual, según os plazca). o-O Lee el resto de la entrada »

Tres chicas se encuentran una sorpresa muy gorda en la cuenta de un restaurante

Se están perdiendo las maneras. Ya no se respeta ni aquello de «el cliente siempre tiene la razón», un tópico que cualquiera que haya trabajado cara al público sabe que es una suerte de mandamiento de obligado cumplimiento, algo así como «cuida al cliente por encima de todas las cosas». De ejemplos de ello están las hojas de reclamaciones llenas, pero no por ese motivo debemos dejar de denunciar comportamientos impropios.

En un restaurante, a tres amigas les faltaron al respeto de forma peyorativa. Christine Duran, Christina Huerta e Isabel Robles quedaron para cenar y compartir un rato agradable en el Chilly D’s Sports Lounge de Stockton, California, un local de comida típica estadounidense, en el que sirven, por lo visto, unas deliciosas hamburguesas y en el que se puede jugar al poker. Una vez terminada la cena, las muchachas se llevaron una sorpresa desagradable al pedir la cuenta. Y no fue por el precio (tres hamburguesas y tres refrescos por 25,50 dólares), sino por la identificación que hizo el camarero de su mesa. El sujeto, de nombre Jeff, bautizó a las tres comensales como «Fat Girls/1» (chicas gordas). ¡Se cubrió de gloria, el iluminado! Lee el resto de la entrada »

(Foto: @lizetteviridiana – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser pepo

    Ridiculo articulo

    10 octubre 2022 | 18:26

Los comentarios están cerrados.