BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Afirma que perdió 60 kilos practicando sexo tres veces al día durante dos años

dawn_chappellp

Dawn Chappell pesaba 139 kilos antes de conocer a su novio. Esta británica no había tenido mucha suerte con el amor pero todo cambió cuando Russ se cruzó en su camino hace dos años en un vagón de un cercanías.

Unas semanas después, Chappell empezó a practicar el Sexercice (tener relaciones sexuales con su chico tres veces al día), lo que le hizo hecho perder la friolera de 60 kilos. O-O

La 'dieta del cucurucho'.

La ‘dieta del cucurucho’.

Ni gimnasios, ni dietas milagro, con unas largas sesiones de fornicio casero (menos mal que disponían de mucho tiempo), Mrs. Chappell redujo su volumen casi a la mitad, según asegura en una entrevista en el Mirror.

Solo de esta forma he logrado mi objetivo. Antes lo intenté todo: pastillas adelgazantes, muchas dietas con el endocrino, largas sesiones en el gimnasio, nada sirvió. Ahora mi novio y yo decimos que el ‘régimen de sexo’ es mucho más divertido que contar calorías“, indicó Chappell. ¡¡¡No doy crédito!!!

Por su parte, Russ también recomienda esta especie de dieta del cucurucho (comer poco y… el final es cosa vuestra). “Siempre le he dicho que lo que importa está en el interior, pero estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido. El Sexercice es infalible“, comentó un sonriente novio, que seguro que estaba preparado para el siguiente ejercicio. 😉

(Foto: Zoneks – YOUTUBE / Wikimedia Commons)

33 comentarios

  1. Dice ser Fuengirola

    Mi mujer hizo lo mismo y perdió 80 kilos,¿ me estará engañando?

    21 octubre 2015 | 11:15

  2. Dice ser QbertoII

    Que me perdonen la grosería, pero aquí la clave es que te metes a la boca y sobre todo que es lo que no te metes.

    21 octubre 2015 | 12:30

  3. Dice ser Natasha

    Mentira, esta gorda seguro fue al gimnasio y dejó de comer tantos postres.
    Ponerte encima, a cuatro o debajo, o de costado no quema tantas calorías…

    21 octubre 2015 | 12:39

  4. Dice ser Daniel L.

    espero que no haya sido con el mismo hombre, por que si no se habrá quedado en los huesos…

    21 octubre 2015 | 13:52

  5. Dice ser Optica Calvo

    Pues al novio se le habrá borrado la churra por desgaste, JAAAAAAAAAA

    21 octubre 2015 | 14:04

  6. Dice ser El_Soberano

    @Natasha.

    Es que hay sexo y sexo. Si te quedas quieta y te dejas hacer cual colchoneta, normal que no quemes calorías. Si vas cambiando de postura, haces buenos preliminares con besos y roce apasionados, al final acabas MUY cansado.

    Y ojo, que hablan de tres veces al día. Eso es uno al levantarte, otro al volver de trabajar (o la hora de comer si comes en casa), y otro por la noche antes de dormir.

    Leyéndote, me da pena por tu novi@.

    @Fuengirola. Si es 3 veces al día contigo, no. Si es tres veces al día sin ti, si.

    21 octubre 2015 | 16:03

  7. Dice ser fox terrier

    Me alegro que tenga una vida sexual satisfactoria ,que hagan el sexo las veces que quieran ,creo que aparte de el sexo ,durante el tiempo que lo practica y esta con su pareja come menos que antes ,solo practicando sexo aunque seas muy activa no se adelgaza si siquen comiendo mucho y sobre todo si comia muchas grasas .

    Ha cambiado seguro la forma de comer ,se mueve mas y tiene ilusion por estar mas delgadas por su novio y porque se encontrara mejor y mas agil ,esta tan gordita no es bueno .

    21 octubre 2015 | 16:13

  8. Dice ser Juan Sánchez

    A que hora salen los fantasmas ??

    21 octubre 2015 | 16:17

  9. Dice ser Jorge Rosales

    Señores el sexo es bueno y si es bastante mejor, pero 3 veces al día y por 2 años, me imagino como era el sr. y debe estar ciego y ser indigente xq para ver algo así, CLARO……!

    21 octubre 2015 | 17:06

  10. Dice ser JESUS

    ¿Y cuantos kilos perdió el novio? porque si también estaba obeso perfecto pero si era anoréxico ¿en cuanto se ha quedado, 5 kilos?

    21 octubre 2015 | 17:12

  11. Dice ser fox terrier

    Hay muy pocos problemas que un orgasmo no pueda resolver .

    21 octubre 2015 | 17:39

  12. Dice ser fox terrier

    Un chiste .
    El funiconario rellena una ficha y le hace preguntas a un inmigrante

    – ¿sexo ?
    . 7 veces por semana

    -No quiero decir si masculino o femenino
    – ¡¡ Lo que caiga ¡¡

    21 octubre 2015 | 17:42

  13. Dice ser john

    Jodo, como tendrá el fistro vaginal, eso parecerá el tunel de la M30

    21 octubre 2015 | 17:52

  14. Dice ser pepeitor

    Hombre, depende como practique el sexo, si se hace el cachalote no adelgaza ni un gramo, pero si te coge y te hace el helicóptero y sentadillas bien hechas creo que es muy factible que adelgace sí, aparte de las piernacas que se le ponen.

    21 octubre 2015 | 18:03

  15. Dice ser modas de desnudo público

    En San Francisco se ven sexos en la calle y son objeto de diversión, fotografías de turismo, cosas así de locas.
    Si fuera uan chica la modelo igual ponían el grito en la luna, pero como es hombre y a mí no me importa lo que haga el hombre porqeu eso de el hombre no es lo que yo pienso y cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pues ahí queda. Cuidado que es un pene desnudo y unas chicas haciéndose la foto.
    https://vimeo.com/142801968

    21 octubre 2015 | 18:59

  16. Dice ser Jose

    Como se habrá quedado él!!!

    21 octubre 2015 | 19:15

  17. Dice ser la mejor dieta

    Qu´elinda Beyoncé últimamente, escote amplísimo… para perder una tonelada y media por lo menos quien la vea.
    ¿La mejor dieta entonces mirar teta?
    http://img30.imgspice.com/i/03750/u3hmucxiuap7.jpg

    21 octubre 2015 | 19:20

  18. Dice ser elespeculador

    Yo he seguido esa frecuencia y mas, durante mucho mas de dos años y me ha ido de maravilla, aunque no tenia ningún problema de peso. Cuando me va mas es ahora, que por mi edad no sigo esa frecuencia porque no puedo

    21 octubre 2015 | 19:33

  19. Dice ser ChochoMarrano

    ¿Y donde están los videos que lo demuestren?

    21 octubre 2015 | 19:49

  20. Dice ser acerswap

    Algunos no es que no adelgacemos por falta de voluntad, sino de oportunidad.

    21 octubre 2015 | 19:58

  21. Dice ser Jorge

    Hay que estar muy mal de la cabeza para tirarse a esa, encima 3 veces al dia. Brrrr

    21 octubre 2015 | 20:02

  22. Dice ser Antipolitikos

    Es posible….si eres la ke te mueves….y los polvos duran mas d 20 min…..

    21 octubre 2015 | 20:21

  23. Dice ser César

    La verdad es que con gente como tú el mundo es mucho peor. Supongo que la envidia juega un papel importante en tu comentario, porque si no, no se explica la idiotez de tu afirmación.

    En fin.

    Por cierto, se puede llevar esa frecuencia sin ningún problema, siempre y cuando desees a tu pareja oa la persona con la que practique sexo, que no tiene porqué ser tu pareja.

    U saludo

    21 octubre 2015 | 20:28

  24. Dice ser Sabu

    Mentira perruna, esta está más delgada por que se ha hecho vieja, y lo de soya tres veces al día todos los días con el mismo gachó, por los cojones bonita.

    Anda cuentamé una de indios

    21 octubre 2015 | 21:21

  25. Dice ser Anda que

    La noticia no es si esta mujer ha perdido 60 kilos, la noticia es el novio que es un maquina…

    21 octubre 2015 | 22:01

  26. Dice ser Ricardo

    Y parece lógico, el tiempo que le dedicó a la cama con la puerta de la alcoba cerrada. Se lo quito a la mesa con la puerta de la heladera abierta. Un monumento al aguante al compañero. (sin seer mal pensado, siempre que haya sido con el mismo)

    21 octubre 2015 | 22:56

  27. Dice ser Yo mismo

    Ah pero, ¿las mujeres tienen deseo sexual?

    22 octubre 2015 | 0:05

  28. Dice ser El mono del culo pelao

    AHORA ES SU NOVIO QUIEN NECESITA ADELGAZAR
    .
    …¡La vida, amigo Becario! ¡El mundo al revés! Ahora es ese tal Russ quien ha cogido los 139 kilos de su novia. Y precisamente por compartir con ella la dieta del cucurucho, que no es, como muchos piensan, holgar en la cama mucho, sino otra cosa muy distinta. Atienda al refrán. ‘La dieta del cucurucho es llenar el cono de galleta mucho’. Ahí la tiene.
    .
    …Es decir, consiste en comer sólo lo que quepa en un cucurucho de helado, ya que, según los médicos, esa cantidad no posee suficientes calorías como para sobrealimentar a nadie. Siempre que sea honesto el comensal, claro. Porque con este refrán pasa como con nuestra Constitución del 78, que no está suficientemente detallada y siempre existen resquicios por donde escaparse. El resquicio aquí es la falta de medida exacta del cucurucho. Y mientras Dawn Chapell tomaba de los pequeños, los cucuruchos de 1€; Russ, aprovechándose de esa alegalidad, cogía de los grandes, los de 4’5€, ya sabe, de esos que se suele comer nuestra tía la del pueblo cuando viene a visitar el Tibidabo.
    .
    …Al principio la parejita se lo montó bien. Compraron una cuchara de helados y decenas de cucuruchos. De las pequeñas para ella; de las grandes para él. Folgaban en la cama y tomaba cada uno su cucurucho relleno de comida tradicional inglesa: ‘Sunday roast’ (asado de domingo), ‘Jacket potato’ (patata rellena de carne), ‘Ploughman’s lunch’ o almuerzo del labrado (el nombrecito ya lo dice todo: lechón al horno con queso y callos) y las populares ‘Bangers and mash’ (salchicha tamaño asno con salsa de cebolla y puré). Como ella era además la que necesitaba adelgazar, ocupaba siempre la posición de arriba, mientras Russ permanecía abajo sin más esfuerzo que levantar su par de cucuruchos. El más grande relleno casi siempre de salsas y carnes fritas.
    .
    …El resultado, a la vista está. Dawn ha adelgazado los mismos kilos que su novio Russ se ha embolsado. ¡De 79kg a 139! Y no sólo eso, sino que de tanto comer y marranear en la cama, a Russ se le han desabrochado las orejas, aflojado la papada, achicado los ojos y comprado una camisa roja del Primack de 3€, hasta convertirse ligeramente en un gorrino. (Ver foto)
    .
    …La solución: ponerse a dieta, intercambio de cucuruchos y vuelta a empezar. ¡Qué marranos! Oik, oik, oik…

    22 octubre 2015 | 1:06

  29. Dice ser videochat gay

    Al fin y al cabo el sexo es ejercicio,.. pero 3 veces al dia es exagerado! que cansancio

    22 octubre 2015 | 1:22

  30. Dice ser Carlos Dmys

    Así se quedó el novio http://i.imgur.com/PQRvtDG.gif

    🙂

    22 octubre 2015 | 2:33

  31. Dice ser Pepe

    Lo de esta mujer no se su dice la verdad, pero follar es exquisito y muy bueno para la salud

    22 octubre 2015 | 7:28

  32. Dice ser Uno mas

    Esta no es castellana o vasca, si no serian 3 veces al año y gracias!!!

    22 octubre 2015 | 10:03

  33. Dice ser Antonio

    Es que hay hombres para todo. Menudo gusto acostarse con una vaca.

    26 octubre 2015 | 18:10

Los comentarios están cerrados.