Una infidelidad que termina de manera insólita: la expareja y la amante se van de vacaciones juntas

«Miércoles para dejar a un desgraciado«. Esta frase categórica ha escrito Faith Bistline en sus redes cuando descubrió que su novio le era infiel con otra mujer. Pero, lejos de culparla, la joven hizo una amiga más y se fue de vacaciones con ella. ¡¡¡Olé, olé y olé!!!

La enfermera de Las Vegas (EE UU), descubrió la infidelidad de su exnovio poco antes de celebrar su 30 cumpleaños junto a él y en unas idílicas vacaciones en Costa Rica. Una desconocida le envió un mensaje por Facebook preguntándole: «¿Este es tu novio?«, agregando una foto.

Fue entonces cuando comprobó que su pareja tenía una relación con otra mujer desde hace casi 10 meses, mientras con ella llevaba un año y medio, según indica SDPnoticias.

¡Me quedo muerta!

Faith le mandó una captura de mensaje al susodicho, pero este no contestó. Unas horas después de la ‘noticia bomba’, se puso en contacto con Emely Ortiz, con la mantuvo una larga conversación para intentar comprender lo que pasaba.

«Sólo quiero saber cuánto tiempo lleváis juntos. ¿Alguna vez te habló de mí o no tenías ni una pista de mi existencia?», preguntó Emely visiblemente sorprendida.

A lo cual, Faith respondió: «No tenía ni idea. Esto me está volviendo un poco loca, estoy intentando darle la oportunidad de explicarse pero no contesta a ninguna de mis llamadas y mensajes». De hecho, el caballero de 33 años no respondió nunca más.

Unas vacaciones de ensueño.

Como la enfermera tenía ya el viaje pagado, decidió invitar a Emely pensando que ambas necesitaban unas vacaciones lejos del sujeto que las había hecho sufrir. Perdieron un ‘novio mentiroso’ y ganaron una amiga para siempre. ¡¡¡Bien por ellas!!!

PD. De regalo os dejo otras ‘cornamentas’ que también levantaron una ‘enorme polvareda’.

Descubre que su novio le está siendo infiel por un detalle en una foto

Una joven cazó a su novio siéndole infiel por un pequeño detalle que descubrió en una fotografía. Casualidades de la vida.

La usuaria ‘jeddamindtricks’ compartió un vídeo en TikTok en el que muestra cómo se dio cuenta de que su pareja estaba acompañado por alguien que no era ella, gracias a que reconoció su desayuno preferido en la imagen que otra chica publicó en su Instagram. O_O El mundo es un pañuelo de sorprendentes coincidencias. Lee el resto de la entrada »

La descubren teniendo sexo con el hijo del investigador que la seguía por infiel

amber_telfordAmber Telford, una profesora de danza de 33 años, tendrá que pasar un mes en prisión y deberá realizar 150 horas de trabajo comunitario por tener relaciones sexuales con un menor, que por cierto es hijo del investigador privado que descubrió su infidelidad. ¡¡¡Toma ya!!! Ni el mejor guión de cine cuenta una historia de amor y pasión tan rocambolesca.

Los encuentros sexuales con el joven de 17 años se mantuvieron en secreto mucho tiempo, hasta que el marido de Amber, Paul Telford, comenzó a sospechar que algo ocurría con su sensual mujer. No mostraba interés por él, se negaba repetidamente a tener relaciones sexuales, y dedicaba mucho tiempo a las clases de coreografía, en las que no bailaba mucho como se descubrió posteriormente. Le gustaba más la danza tántrica con final feliz. Lee el resto de la entrada »

Descubre la infidelidad de su pareja tras dar a luz en un hospital

No cabe duda que las malas noticias llegan sin avisar y en los momentos más inesperados. Así le sucedió a una joven que acababa de dar a luz a su bebé cuando se enteró de la infidelidad de su pareja por accidente, mientras trataba de alimentar a su pequeño en la habitación del hospital.

La madre, conocida en TikTok como @aubrecita, rápidamente se hizo viral al compartir la historia en un vídeo que cuenta ya con más de 13 millones de visualizaciones. Lee el resto de la entrada »

Una infidelidad al margen de la ley

La traición no deja de ser una mentira, así que también tiene las patas muy cortas. Si no lo creéis, podéis preguntarle al chino que protagoniza nuestra historia, al que su mujer ya está preparando la demanda de divorcio. El motivo directo es el adulterio (igual tiene alguna razón más, no sé).

Den Jialin es un trabajador de una multinacional que opera en China y, parecía un «hombre de su casa», de los que se levantan por la mañana para ir al trabajo y al terminar su jornada laboral retorna al hogar para convivir en armonía con su esposa. ¡Pero no lo es! Es un tipo con más peligro que David Navarro en un partido de fútbol… americano. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: FACEBOOK)

1 comentario

  1. Dice ser Exento

    El blog del becario

    »El personaje más odiado o más amado (prefiero lo segundo) de @20m. Ese que borra los comentarios inapropiados»

    Pues no parece que hagas tu trabajo, no.

    13 octubre 2022 | 10:46

Los comentarios están cerrados.