Se va de vacaciones sin permiso y tiene la mala suerte de encontrarse a su jefe en el mismo vuelo

KLizth Bc, una usuaria de TikTok, compartió el vídeo del incómodo momento en el que se dio de bruces con su jefe en el mismo vuelo, tras ausentarse de su trabajo sin permiso para irse de vacaciones. O_O ¡¡¡Ay, Dios!!!

La grabación se hizo tan viral, actualmente cuenta con más de seis millones de reproducciones, y los usuarios de la red social han querido saber más detalles de este caso que podía formar parte de las famosas ‘Leyes de Murphy‘.

La joven viajaba, sin importarle las consecuencias, cuando descubrió que su superior había embarcado en el mismo avión que ella, según indica SDPnoticias. Lo más curioso es que ni en el aeropuerto se habían visto hasta que se levantaron de sus asientos para abandonar la aeronave y cruzaron sus miradas. ¡¡¡Horror!!!

La trabajadora nunca pensó que se encontraría a su jefe justo en el mismo vuelo, y ya cara a cara, él saluda a la cámara con una sonrisa burlona. ¿Qué se le estaría pasando en ese momento por la cabeza? Me temo lo peor. 😉

Tras la publicación del ridículo momento, los comentarios surgieron por todos lados. «Jajaja, eres ese 1% de probabilidad del que siempre se habla», «No, no puede ser», «El karma, amiga, el karma» o «Un ‘delito’ con final inesperado», fueron algunos de los mensajes dejados por los usuarios.

PD. De regalo os dejo otros casos donde el ‘maldito karma’ hizo horas extras.

Arrojaba piedras a los coches y el destino se vengó en segundos

Si la vida te da piedras, arrójalas contra un coche. O-O Eso debió de pensar nuestro ‘amigo’ con pocas luces, algo que instantáneamente se iba a volver en su contra, en forma de ‘impacto súbito’.

El individuo, protagonista del vídeo, tiene como divertimento el lanzamiento de ‘cantos rodados’ a los vehículos. Y parece que su puntería está muy afinada, porque en el primer intento golpea el parabrisas de un vehículo. Lee el resto de la entrada »

Se burla de un amigo caído en el suelo y el karma lo castiga sin piedad

Un vídeo de TikTok muestra a tres amigos que se han pasado un poquito con la ingesta de bebidas espirituosas y apenas se mantienen en pie.

Al fondo, uno de ellos trata de levantarse del suelo tras caerse como si fuera fruta madura. La ‘operación de reflote’ parece materialmente imposible. Lee el resto de la entrada »

Creían que se habían librado de la tormenta y lo peor estaba por llegar

En estos tiempos en los que la lluvias torrenciales, los temporales, las nevadas copiosas y todos los meteoros terrestres se unen para liarla parda, viene que ni pintado este vídeo donde el karma actúa con ‘premeditación y alevosía meteorológica’.

Tres mujeres, que habían esperado pacientemente a que acabara un aguacero en el interior de un bar, salen tranquilamente del establecimiento pensando en que el peligro había pasado. Lee el resto de la entrada »

(Foto: KLizth Bc – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.